Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por rearviewmirror » Mié Jul 09, 2014 5:01 pm

Joder, es que Brasil ya habia llegado muy lejos y con muchisima potra para el equipo tan MEDIOCRE que tienen. Marcelo y David Luiz me parecen un chiste... asi les va por no llevar ni a Filipe ni a Miranda. A mamarla Felipao!

Y espero que esta noche Holanda también le de lo suyo a Argentina, que tampoco me parece que hayan hecho gran cosa en el torneo. Aparte de que un Alemania-Holanda sería la mejor final que podríamos ver ahora mismo.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 09, 2014 5:04 pm

Voy con Alemania. Holanda merece un mundial, pero no con esta selección de karatekas.

Un bloque muy potente q lleva 6 años palmando contra España, merecen su mundial. No sólo por eso, sino por ser un equipo y no una panda de amiguetes alrededor de un crack. Plantean las competiciones seriamente, renovando su plantilla y saliendo a por todas y sin las tan odiosas invocaciones a dios y a sus mesías en la tierra (léase Messi y Neymar). Siempre he sido mas de equipos q de estrellitas y su panda de amiguetes.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jul 09, 2014 5:24 pm

Yakari escribió:Voy con Alemania. Holanda merece un mundial, pero no con esta selección de karatekas.

Un bloque muy potente q lleva 6 años palmando contra España, merecen su mundial. No sólo por eso, sino por ser un equipo y no una panda de amiguetes alrededor de un crack. Plantean las competiciones seriamente, renovando su plantilla y saliendo a por todas y sin las tan odiosas invocaciones a dios y a sus mesías en la tierra (léase Messi y Neymar). Siempre he sido mas de equipos q de estrellitas y su panda de amiguetes.

:arrow: :arrow: Yo también quiero que se lo lleve Alemania

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 09, 2014 7:05 pm

Me alegro de que Scolari haya quedado humillado delante de todo el planeta. Ganó en 2002 porque tenía a cracks como Kaká, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos pero este año se le han visto las costuras clarísimamente.

Ojalá pase Holanda y tengamos la revancha del 74.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 10, 2014 12:46 am

Vaya TRUÑAZO de partido.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 10, 2014 12:50 am

Eyeless escribió:Vaya TRUÑAZO de partido.

Casi me duermo. Me alegra ver a Messi en una final de un mundial, pero vamos, que un finalista discreto discreto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 10, 2014 12:59 am

Messi andando, como siga en esta actitud un año más en el barcelona le van a pitar y mucho...y lo que no es pitar.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jul 10, 2014 1:01 am

Vaya ladrillo mas épico. El peor partido del mundial con diferencia, que bodrio. El partido de Messi ha sido un escandalo de malo, robben desaparecido, sneijder fallon y prácticamente los dos entrenadores hubieran firmado los penaltis en la primera parte. En lineas generales me parece que Holanda ha hecho mas en este mundial que argentina por estar en la final, ya que realmente el único rival top de argentina ha sido holanda y han ganado en los penaltis...

Espero que alemania se los folle. Pero en prácticamente todos los partidos del mundial ha ganado el que quería que perdiera.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 10, 2014 1:20 am

El mundial para mi una gran decepción. Salvo la paliza a España y masacre de Brasil...poco más eh? Algún detallito en 2-3 partidos y apaga y vámonos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 10, 2014 2:06 am

Pues para mi ha sido el mejor mundial que he visto. Mejor que Sudáfrica y Corea y Japon segurísimo. Así que recuerde de memoria:

Partidos buenos y/o muy buenos y/o emocionantes.

Fase de Grupos.
Brasil-Mexico
Italia-Inglaterra
Inglaterra-Uruguay
Holanda-España
Australia-Holanda
Suiza-Ecuador
Alemania-Portugal
Ghana-USA
España-Chile
Suiza-Francia
Alemania-Ghana
Italia-Urugay
Grecia-Costa de Marfil
Japon-Colombia
Usa-Alemania

(Casi la totalidad de los partidos de Costa Rica, sobretodo contra Grecia en octavos)

Octavos:
Alemania-Algeria
Chile-Brasil
Francia-Nigeria
Grecia-Costa Rica
Holanda-Mexico
Belgica-USA

Cuartos:
Costa Rica-Holanda
Brasil-Colombia

Semis:
Brasil-Alemani

Final:
Ya veremos.

Lo que pasa es que ha habido pocas estrellas, muchos lesionados, estrellas consagradas que no han brillado y casi se podría decir que ningún equipo ultra dominante y que gane por aplastamiento (alemania más allá del 7-1 poco...). Pero el nivel ha sido al-ti-si-mo y muy parejo, con muchas propuestas interesantes, rendimientos excepcionales o actuaciones brillantes más allá de la derrota: Chile-Colombia-Italia-Inglaterra-Argelia-USA-Ghana-Alemania-Holanda-Grecia-Croacia-Suiza-Francia-Australia-Mexico-Nigeria o Costa Rica. Todos estos equipos han tenido al menos un partido o dos donde han jugado muy bien, han dado espectaculo y han hecho sudar al rival aunque perdieran, y son muchas selecciones. Incluso Iran era una pedazo de piedra que defendía muy bien!

Costa Rica-Grecia octavos.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 10, 2014 9:53 am

Muy coñazo, yo luchaba por no dormirme pero quería ver los penaltis en directo porque estaban cantados.

A Messi le tiene que pasar algo no me jodas, o que simplemente ya ha empezado su curva hacia abajo y no hay más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jul 10, 2014 10:17 am

Es increíble que con el juego que ha desplegado Argentina esté en la final de un Mundial pero claro viendo el grupo de risa que le tocó y los cruces con las todopoderosas Suiza y Bélgica es normal que hayan llegado tan lejos. El único rival serio que tuvieron fue Holanda (esta Holanda) y tuvieron a favor la suerte de los penaltis. O mucho cambia la cosa o Alemania les mete un buen meneo en la final.

El mundial de Messi es malo, comenzó bien pero en los dos últimos partidos ha estado desaparecido, pero esto poco le ha importado a la prensa catalana viendo las portadas de hoy. La única posibilidad de que Argentina de la sorpresa es que Di María se recupere para la final y no sé yo si llegará a tiempo...

Pd: El partido de anoche invitaba a irse a jugar al poker (seguro que Ney lo pensó).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 10, 2014 10:40 am

Pues si, todo pasa por que Di Maria juegue o no la final, es el unico que le da sentido a este equipo. Mascherano directamente es el perpetuo salvador, ayer Robben marcaba en el 92 si no fuera por Masche.

Yo solo quiero que gane Argentina si Messi pilla la bola y hace un partido para la historia, sino que gane Alemania, que es lo mas probable.

Y a Messi lo he visto muy muy parecido a su tempprada con el barsa, ne costaba pensar que se guardara para el mundial y asi es, ha jugado igual de mal. Aun asi le ha dado para ganar dos o tres partidos el solo, quien tuvo retuvo.

Es joven, ya es uno de los grandes de la historia, pero esta a tiempo de reciclarse, cambiar su perfil y volver a romperlo, todo pasa por lo que haga Lucho con el. Y bueno, que Zidane y Maradona hicieron mundiales brutales cuando ya los retiraban... a ver que hace Messi en su ultima etapa.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Jul 10, 2014 11:56 am

Pues para mí el mundial de Argentina se parece bastante al de España en Sudáfrica. Salvando las distancias, la clave de las dos selecciones es la defensa, ganando los partidos con lo justo a base de 1-0 y a otra cosa. Lógicamente la calidad de España es mayor, pero por mucho toque de balón, el juego es similar. Y es lo normal, para ganar un Mundial es clave la solidez defensiva y Argentina tiene muchos defectos pero defensivamente están a un nivel altísimo trabajando todos para que Messi resuelva los partidos y ese toque de suerte que es indispensable para este tipo de torneos.

Para la final doy por favorito a Alemania, que es un rodillo y tiene pegada, pero en defensa me deja dudas. Veremos si Messi es capaz de desnivelar el partido. Clave la vuelta de Di Maria.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 10, 2014 5:05 pm

Si no gana Alemania definitivamente abandono la poca fe que me queda en el futbol. Me parece increible que un equipo con tan poca cosa como Argentina pueda meterse en la final de un Mundial. Yo creo que eso ya habla del nivel que ha tenido el Mundial. Los equipos han llegado fundidisimos, la mayoría de eliminatorias jugandose en la prroroga o en los penaltis... Decepcionante Mundial.

Ayer en el descanso me fui a la cama directamente, y visto lo visto hice bien. Lo peor será que si gana Argentina, a Messi le darán el balón de oro casi seguro, a pesar de que no haya hecho gran cosa en todo el año.
Imagen
AnteriorSiguiente