Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Nov 02, 2010 6:08 pm

Y bien?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Nov 02, 2010 7:03 pm

Qué ha pasado?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Nov 02, 2010 7:32 pm

Yo lo se todo, BWA-HA-HA-HA.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 02, 2010 8:30 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:el tío

Va, acepto que me lleves la contraria delante de los demás porque me caes de puta madre.

:oops:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Nov 02, 2010 9:20 pm

PerikOh escribió:Yo lo se todo, BWA-HA-HA-HA.

cuando es cuando te vas a argentina?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 02, 2010 10:26 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:el tío

Va, acepto que me lleves la contraria delante de los demás porque me caes de puta madre.

:oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no porque me ría es menos cierto :D

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

-GeR- escribió:Pues me decido finalmente por el tío, aunque voy a intentar hacer el combo breaker, a ver si sale bien...

Ger, hiciste bien. Don't worry...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 02, 2010 11:10 pm

Bueno, pues todo se ha quedado en lo que pasó el finde: una historia de amor ultraintensa y ultrabreve, con una especie de "pacto" entre ambos en la que acordamos que ya que ésta iba a ser con toda probabilidad nuestra única vez que estuvieramos juntos, pues decidimos dárlo todo.

Ha sido todo precioso a más no poder. Los que hayáis visto "Antes del amanecer" de Richard Linklater, recordadla y así sabréis como me siento.

Por una parte, muy jodido por haberlo dado todo y que haya sido todo tan hermoso y que se haya terminado; por otra, superfeliz y agradecido por haber vivido una experiencia así.

Ale, ya tenéis todos primicia del puturreo. Más detalles en el capítulo 4 de Arrebatos furiosos, próximamente (el capítulo 1 ya disponible en el foro de expresión, oiga!).

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Nov 03, 2010 12:09 am

-GeR- escribió:Por una parte, muy jodido por haberlo dado todo y que haya sido todo tan hermoso y que se haya terminado; por otra, superfeliz y agradecido por haber vivido una experiencia así.

Me alegro mucho que hayas vivido una historia así. Merecidísimo y mejor que no haya tiempo material para poder tener malos recuerdos.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Nov 03, 2010 5:17 pm

Pregunta así al aire:

¿Creéis que es posible querer a alguien sin estar enamorado (o enchochado, para que Ger no vuelva a abrir el debate de hace unos meses)?

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 03, 2010 5:21 pm

Por supuesto
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Nov 03, 2010 5:26 pm

yo tb tenía la primicia, pero quería ke la contara!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 6:00 pm

PerikOh escribió:Pregunta así al aire:

¿Creéis que es posible querer a alguien sin estar enamorado (o enchochado, para que Ger no vuelva a abrir el debate de hace unos meses)?

Claro que si, se llama cariño... yo es lo que mas siento, de hecho escasísimas veces me he enchochado (por no decir nunca).

Para reabrir el debate de los sexo-centricos, no hace falta follarse a alguien para amarla de verdad.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Nov 03, 2010 6:38 pm

-GeR- escribió:Bueno, pues todo se ha quedado en lo que pasó el finde: una historia de amor ultraintensa y ultrabreve, con una especie de "pacto" entre ambos en la que acordamos que ya que ésta iba a ser con toda probabilidad nuestra única vez que estuvieramos juntos, pues decidimos dárlo todo.

Ha sido todo precioso a más no poder. Los que hayáis visto "Antes del amanecer" de Richard Linklater, recordadla y así sabréis como me siento.

Por una parte, muy jodido por haberlo dado todo y que haya sido todo tan hermoso y que se haya terminado; por otra, superfeliz y agradecido por haber vivido una experiencia así.

Ale, ya tenéis todos primicia del puturreo. Más detalles en el capítulo 4 de Arrebatos furiosos, próximamente (el capítulo 1 ya disponible en el foro de expresión, oiga!).

Ole, ole y ole, Ger, cómo me alegro
A mí me va a pasar lo mismo con le chico que he conocido aquí, pero en vez de rayarse con el final es mejor vivir el trayecto a tope, y quedarte con un grandísimo recuerdo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Nov 03, 2010 6:45 pm

PerikOh escribió:Pregunta así al aire:

Por supuesto, de hecho creo que el enamoramiento es la sensación del principio de la relación, luego es otro amor distinto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente