[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Yo he ido solo a varios conciertos y es... diferente. Lo que no soporto es hacer cola yo solo, así que siempre voy calculando para pillar al telonero (si es que me interesa). Lo malo es que si la organización es mala, al final haces cola igual.
Yo lo tengo claro, no voy a dejar de ir a un concierto que me mola mucho solo porque no tengo con quién ir... Recuerdo que en de Springsteen en el Bernabeu me tuve que ir solo, y estuve desde las 4 de la tarde haciendo cola solo... luego estuve en las primeras filas y me lo pase en grande a mi bola... Y también he ido unas cuantas veces solo al cine y no pasa nada.
Si te acompaña gente, mejor, pero si vas solo/a tampoco va a ser el fin del mundo... y lo que piensen los demás que están alrededor me la pela por completo
Si te acompaña gente, mejor, pero si vas solo/a tampoco va a ser el fin del mundo... y lo que piensen los demás que están alrededor me la pela por completo
Hoy me está pasando una cosa que hacía MUCHO que no me pasaba: tengo ganas de llorar 

Llop12 escribió:Hoy me está pasando una cosa que hacía MUCHO que no me pasaba: tengo ganas de llorar
la pregunta es: sabes por qué? o simplemente tienes ganas de llorar y punto... porque a mí a veces me pasa.

Retomando el tema de la soledad en los conciertos ... yo he ido solo a bastantes conciertos en Tarragona y me lo he pasado igual de bien, lo que importa es ver al grupo y disfrutar con la musica.
Otra cosa es si tengo que recorrerme 100 km para ir a Barna, ver al grupo, cogerme otra vez el coche y venirme a Reus, eso si que da palo y no lo he hecho nunca, si he ido a ver algun concierto a Barna es porque he quedado con alguien de alli
Otra cosa es si tengo que recorrerme 100 km para ir a Barna, ver al grupo, cogerme otra vez el coche y venirme a Reus, eso si que da palo y no lo he hecho nunca, si he ido a ver algun concierto a Barna es porque he quedado con alguien de alli
Llop12 escribió:Hoy me está pasando una cosa que hacía MUCHO que no me pasaba: tengo ganas de llorar
Ánimo Llopis!!!
Lo que te puedo decir que a veces se juntan las cosas y te entran esas ganas, entre el estres, el cansancio o lo que sea. Si te sirve de catarsis echate una buena llorera y te quedas tan agusto. En la fiesta te quiero ver a tope!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Llop12 escribió:Hoy me está pasando una cosa que hacía MUCHO que no me pasaba: tengo ganas de llorar
Ánimo Llopis!!!
Lo que te puedo decir que a veces se juntan las cosas y te entran esas ganas, entre el estres, el cansancio o lo que sea. Si te sirve de catarsis echate una buena llorera y te quedas tan agusto. En la fiesta te quiero ver a tope!!!
... la menstruación... a mi esk me pone tontísima, cuando me va a venir, como me digan una palabra mas alta ke la otra me pego unas lloreras que pa qué.
Ánimo moza, que sea lo que sea, lo podemos ahogar en alcohol en el finde

Ui! Nunca me lo había planteado... La verdad es que nunca he ido sola a ningún concierto, de bares sí, pero porque conocía a alguien que trabajara allí o porque sabía que iba a haber gente conocida. Lo de ir sola supongo que si no tuviera con quien ir y me gustara mucho el grupo sí que lo haría, total, en los conciertos suele haber un rollito chulo y casi siempre terminamos bailando y de cachondeo con gente que no conocemos de nada... Así que no me parece tan raro.
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Yo a conciertos no he ido nunca solo. Y sé que de haberlo hecho seguro que me encontraría con unos cuantos conocidos, pero no es algo que me agrade hacer.
yo lloro mucho! soy "moco-flojo" desde el mismito día en que nací y hasta hoy, lloro con los anuncios de la tele, con las pelis ni te cuento, con canciones, a veces en concierto se me esapcpa alguna lagrimilla, y lloro sin motivo a muchas veces! llorar mola! hay que echarlo tó pa fuera! tambien me rio mucho eh? asi que está compensao!
Precisamente, me encantaría ir a los Dropkick Murphys en BCN, pero entre el montonazo de conciertos que tengo planeados, que cae en jueves y, sobretodo, el no tener a nadie con quien ir, hará que probablemente no vaya. Y mira que les tengo ganas!
bueno al final me acompaña una amiga... mejor!
Ya es hora cagonlaputadeorosyelcopondelabaraja.
ESTA NEVANDO!!!!!!!!!!! Eso si, visto de otra forma es una putada por que mañana quiero ir a Madrid a la quedada, y espero no tener problemas
ESTA NEVANDO!!!!!!!!!!! Eso si, visto de otra forma es una putada por que mañana quiero ir a Madrid a la quedada, y espero no tener problemas
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Ya es hora cagonlaputadeorosyelcopondelabaraja.
No me digas que te vas a rajar por cuatro coitos de nieve de na, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me duele la garganta y.. me ha tocado la entrada pa la fiesta friki!!! titititi es la primera vez que me toca algo... y me hace ilu