Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Algo que contar (IV)

por judas0 » Mié Mar 02, 2011 10:16 am

Yo he ido solo a varios conciertos y es... diferente. Lo que no soporto es hacer cola yo solo, así que siempre voy calculando para pillar al telonero (si es que me interesa). Lo malo es que si la organización es mala, al final haces cola igual.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 02, 2011 1:18 pm

Yo lo tengo claro, no voy a dejar de ir a un concierto que me mola mucho solo porque no tengo con quién ir... Recuerdo que en de Springsteen en el Bernabeu me tuve que ir solo, y estuve desde las 4 de la tarde haciendo cola solo... luego estuve en las primeras filas y me lo pase en grande a mi bola... Y también he ido unas cuantas veces solo al cine y no pasa nada.

Si te acompaña gente, mejor, pero si vas solo/a tampoco va a ser el fin del mundo... y lo que piensen los demás que están alrededor me la pela por completo
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 02, 2011 5:34 pm

Hoy me está pasando una cosa que hacía MUCHO que no me pasaba: tengo ganas de llorar :cry:

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Mar 02, 2011 5:59 pm

Llop12 escribió:Hoy me está pasando una cosa que hacía MUCHO que no me pasaba: tengo ganas de llorar :cry:

la pregunta es: sabes por qué? o simplemente tienes ganas de llorar y punto... porque a mí a veces me pasa. :( #-o
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 02, 2011 6:33 pm

Retomando el tema de la soledad en los conciertos ... yo he ido solo a bastantes conciertos en Tarragona y me lo he pasado igual de bien, lo que importa es ver al grupo y disfrutar con la musica.

Otra cosa es si tengo que recorrerme 100 km para ir a Barna, ver al grupo, cogerme otra vez el coche y venirme a Reus, eso si que da palo y no lo he hecho nunca, si he ido a ver algun concierto a Barna es porque he quedado con alguien de alli
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 02, 2011 8:33 pm

Llop12 escribió:Hoy me está pasando una cosa que hacía MUCHO que no me pasaba: tengo ganas de llorar :cry:

Ánimo Llopis!!!

Lo que te puedo decir que a veces se juntan las cosas y te entran esas ganas, entre el estres, el cansancio o lo que sea. Si te sirve de catarsis echate una buena llorera y te quedas tan agusto. En la fiesta te quiero ver a tope!!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Mar 03, 2011 12:02 am

Kupak escribió:

Ánimo Llopis!!!

Lo que te puedo decir que a veces se juntan las cosas y te entran esas ganas, entre el estres, el cansancio o lo que sea. Si te sirve de catarsis echate una buena llorera y te quedas tan agusto. En la fiesta te quiero ver a tope!!!

... la menstruación... a mi esk me pone tontísima, cuando me va a venir, como me digan una palabra mas alta ke la otra me pego unas lloreras que pa qué.

Ánimo moza, que sea lo que sea, lo podemos ahogar en alcohol en el finde :)

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Jue Mar 03, 2011 12:08 am

Ui! Nunca me lo había planteado... La verdad es que nunca he ido sola a ningún concierto, de bares sí, pero porque conocía a alguien que trabajara allí o porque sabía que iba a haber gente conocida. Lo de ir sola supongo que si no tuviera con quien ir y me gustara mucho el grupo sí que lo haría, total, en los conciertos suele haber un rollito chulo y casi siempre terminamos bailando y de cachondeo con gente que no conocemos de nada... Así que no me parece tan raro.
"This world is too much noise
It takes me under"

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Mar 03, 2011 12:57 am

Yo a conciertos no he ido nunca solo. Y sé que de haberlo hecho seguro que me encontraría con unos cuantos conocidos, pero no es algo que me agrade hacer.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Mar 03, 2011 1:02 am

yo lloro mucho! soy "moco-flojo" desde el mismito día en que nací y hasta hoy, lloro con los anuncios de la tele, con las pelis ni te cuento, con canciones, a veces en concierto se me esapcpa alguna lagrimilla, y lloro sin motivo a muchas veces! llorar mola! hay que echarlo tó pa fuera! tambien me rio mucho eh? asi que está compensao!

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Mar 03, 2011 4:14 pm

Precisamente, me encantaría ir a los Dropkick Murphys en BCN, pero entre el montonazo de conciertos que tengo planeados, que cae en jueves y, sobretodo, el no tener a nadie con quien ir, hará que probablemente no vaya. Y mira que les tengo ganas!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Mar 03, 2011 4:33 pm

bueno al final me acompaña una amiga... mejor!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 03, 2011 6:44 pm

Ya es hora cagonlaputadeorosyelcopondelabaraja.

ESTA NEVANDO!!!!!!!!!!! Eso si, visto de otra forma es una putada por que mañana quiero ir a Madrid a la quedada, y espero no tener problemas
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Mar 03, 2011 7:18 pm

Jason escribió:Ya es hora cagonlaputadeorosyelcopondelabaraja.

ESTA NEVANDO!!!!!!!!!!! Eso si, visto de otra forma es una putada por que mañana quiero ir a Madrid a la quedada, y espero no tener problemas

No me digas que te vas a rajar por cuatro coitos de nieve de na, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Mar 03, 2011 7:36 pm

me duele la garganta y.. me ha tocado la entrada pa la fiesta friki!!! titititi es la primera vez que me toca algo... y me hace ilu :oops:
AnteriorSiguiente