Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por TySby » Dom Ene 30, 2011 11:32 pm

meneillos escribió:
Willygan escribió:Pero qué ha pasado con los balones? Los tiraban al campo mientras estaban jugando?

sí, tiraban balones desde la grada, no sabría decir si 2 ó 3 veces, alguna cuando el Madrid estaba en el área del Osa

O los recoge-pelotas también, diría yo. Vamos a hacerlo en el Bernabeu, cuando ataque el equipo rival tiramos balones, si total, es solo una multa, que más da.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 30, 2011 11:39 pm

TySby escribió:
meneillos escribió:
Willygan escribió:Pero qué ha pasado con los balones? Los tiraban al campo mientras estaban jugando?

sí, tiraban balones desde la grada, no sabría decir si 2 ó 3 veces, alguna cuando el Madrid estaba en el área del Osa

O los recoge-pelotas también, diría yo.

Desde cuando estan en la grada?

Pero que no se me malinterprete, que yo tampoco estoy a favor. Nos caera una multa, y con toda la razon del mundo, pero esto no tiene nada que ver con los recogepelotas (es decir, el club) como hacen otros equipos como el Sevilla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ene 30, 2011 11:41 pm

rockomic escribió:Ese es el problema del Madrid, que las prisas le matan.

Yo creo que no hay nada más que añadir.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 30, 2011 11:43 pm

Por cierto, segun he leido en otro foro, esta ha sido la conversacion entre Pandiani y CR7 en el rifi rafe:

CR7: Cuanto cobras?
Pandiani: No lo se, pero gano los mismos titulos que tu.

Grande.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 30, 2011 11:44 pm

a mí me ha parecido que venían de la grada los balones

en cualquier caso, no creo que nadie lo esté justificando. Si alguien lo considera algo a considerar para que se haga en su estadio allá él. Respecto a que sólo se castigue con multa... qué van a hacer, a la horca por eso? Además, conviene recordar que no se ha frustrado ninguna jugada de gol, que es que parece que con un balón lanzado han dado a otro que ya se colaba

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Dom Ene 30, 2011 11:51 pm

TySby escribió:
meneillos escribió:

O los recoge-pelotas también, diría yo. Vamos a hacerlo en el Bernabeu, cuando ataque el equipo rival tiramos balones, si total, es solo una multa, que más da.

eso,eso y a los que se quejen les llamamos llorones
el partido a sido feo hasta decir basta por que vamos el osasuna a tenido una que la a metido y el madrid dos ,quizas lo justo hubiera sido un empate. pero eso con lo fuerte que esta el barça es igual
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 30, 2011 11:53 pm

roots escribió:Por cierto, segun he leido en otro foro, esta ha sido la conversacion entre Pandiani y CR7 en el rifi rafe:

CR7: Cuanto cobras?
Pandiani: No lo se, pero gano los mismos titulos que tu.

Grande.

Mola, pero no me lo creo.

Si Cristiano realmente ha dicho eso, es que ya no sabría ni como calificarle.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ene 31, 2011 12:03 am

Wylligan, que eso es una coña que se han inventado en un foro aprovechando la anécdota.
Claro que no es cierto. 8)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 31, 2011 12:07 am

Pues vaya cara del Pandiani
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 31, 2011 12:16 am

CHINASKI escribió:el osasuna a tenido una que la a metido

hombre, quien dice una dice 3 clarísimas: el gol, el remate de Pandiani de cabeza completamente solo y la jugada de Aranda en la línea de fondo con pase atrás y remate que ha sacado el defensa

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 12:23 am

Willygan escribió:Pues vaya cara del Pandiani
Imagen

Me recuerda a la cara de loco que pone Alves :lol:

Sobre el partido no digo nada, que preferí irme a ver una peli (por cierto, enorme película palomitera). Eso sí, lo que he leido por ahí de los balones es multable como poco.

TySby escribió:Lo de perder tiempo tiene cojones también (Si, llámame llorón), porque que te saquen unas cuatro o cinco amarillas por perder tiempo es para pensárselo.

Leo esto e irremediablemente me viene a la cabeza la escena de Dudek hablando con Casillas y este a su vez con Sergio Ramos y Xabi Alonso. Acto seguido aparece una sonrisa en mi cara. Curioso, ¿no? :)

PD: Grande Toquero joder! Ahora solo falta tirar a los putos pericos de la zona Uefa y seré el hombre más feliz de mi barrio :mrgreen:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 31, 2011 12:25 am

xWx escribió:PD: Grande Toquero joder! Ahora solo falta tirar a los putos pericos de la zona Uefa y seré el hombre más feliz de mi barrio :mrgreen:

Pero tú no eras del Madrid?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 12:28 am

Willygan escribió:
xWx escribió:PD: Grande Toquero joder! Ahora solo falta tirar a los putos pericos de la zona Uefa y seré el hombre más feliz de mi barrio :mrgreen:

Pero tú no eras del Madrid?

Igual en otra vida XD

Yo tengo el corazón dividido entre el Barça y el Athletic de siempre :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 31, 2011 12:36 am

CHINASKI escribió:
TySby escribió:
meneillos escribió:O los recoge-pelotas también, diría yo. Vamos a hacerlo en el Bernabeu, cuando ataque el equipo rival tiramos balones, si total, es solo una multa, que más da.

eso,eso y a los que se quejen les llamamos llorones
el partido a sido feo hasta decir basta por que vamos el osasuna a tenido una que la a metido y el madrid dos ,quizas lo justo hubiera sido un empate. pero eso con lo fuerte que esta el barça es igual

Yo solo digo que Osasuna ha ganado su partido del año, que es cuando el madrid visita su estadio. Si la aficion y los jugadores fueran a muerte todos los partidos del año y no solo cuando les visita el madrid no estarian tan abajo en la tabla. Y asi con otros cuantos equipos de la Liga, pero no corrieron tanta suerte, por ejemplo el Sporting.

Para terminar esto solo es un deporte, mañana amaneceremos todos en nuestras vidas de siempre, buenas o malas, pero eso ya es cuestion del individuo.

un abrazo a tod@s

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 31, 2011 1:19 am

skullomania escribió:Yo solo digo que Osasuna ha ganado su partido del año, que es cuando el madrid visita su estadio. Si la aficion y los jugadores fueran a muerte todos los partidos del año y no solo cuando les visita el madrid no estarian tan abajo en la tabla. Y asi con otros cuantos equipos de la Liga, pero no corrieron tanta suerte, por ejemplo el Sporting.

Y si el Madrid jugase mejor quizás hubiese ganado más títulos estos últimos años :lol:
¿Es que estos partidos para los equipos grandes tienen que ser entrenos? ¿Tienen que encontrarse partidos menos duros que si visitan al Manchester, Milan, Bayern, Chelsea...? Por que yo creo que la motivación y la intensidad son cosas comunes a todos los equipos. Se puede motivar igual Rooney que De Las Cuevas me parece a mí... Vuestra lucha por la liga en la tabla es con el Barça, pero en el campo es con 19 equipos, nadie va a salir a regalar nada.
AnteriorSiguiente