Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por kiba » Mié May 04, 2011 3:30 pm

Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:Ya, pero repito, si el Madrid hubiera jugado así en el Bernabeu no tendría que andar especulando con el resultado en el Camp Nou.

Si el Madrid no se hubiera quedado sin Pepe, Mou hubiera sacado a Kaka'. Ya no sabremos que hubiera pasado, pero hubiera sido interesante verlo. A lo mejor, con ese planteamiento habríamos conseguido un 1-0 o un 0-0 y estaríamos clasificados.

Vamos que según tú el Madrid le estaba pegando un baño al Barça hasta que expulsaron a Pepe.

Vale que fue muy rigurosa la expulsión, pero el Madrid no ganó porque no quiso jugar al fútbol.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 3:31 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:Ya, pero repito, si el Madrid hubiera jugado así en el Bernabeu no tendría que andar especulando con el resultado en el Camp Nou.

Si el Madrid no se hubiera quedado sin Pepe, Mou hubiera sacado a Kaka'. Ya no sabremos que hubiera pasado, pero hubiera sido interesante verlo. A lo mejor, con ese planteamiento habríamos conseguido un 1-0 o un 0-0 y estaríamos clasificados.

Vamos que según tú el Madrid le estaba pegando un baño al Barça hasta que expulsaron a Pepe.

Vale que fue muy rigurosa la expulsión, pero el Madrid no ganó porque no quiso jugar al fútbol.

Un baño no se, pero que le estaba pegando ha quedado más que claro.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 3:32 pm

skurg escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Entonces por qué me dices esto skurg?

skurg escribió:que no haya intención de derribar a Masche no significa que no lo derribe, luego al hacerlo, impide la posibilidad de defender.

Diciéndome eso estás excusando al árbitro. Si Ronaldo derriba a otro porque se ha caído ¿por qué pita falta? Son cosas que ocurren durante el juego pero no es falta. Te voy a poner otro ejemplo: ¿no has visto que no pasa absolutamente nada cuando el balón golpea en el árbitro e interrumpe una jugada? Son cosas que pasan y ya está, si pasa lo que pasó con Ronaldo y el gol hubiera subido al marcador, pues mala suerte para el Barça, por una vez no pasa nada... :roll:

Mantener una conversación contigo es harto difícil... pero a ver. Separa los puntos, y quizá entiendas el mensaje y su contexto.

Lo de Piqué es falta, hecho número uno.

EN OTRO ORDEN DE COSAS PERO EN LA MISMA JUGADA, que no haya voluntariedad en la caída de Ronaldo no quiere decir que no derribe a Mascherano haciendo así que no pueda ejercer de defensa en el ataque.

Luego, YO CREO, que deberían haber pitado falta de Piqué, la jugada no debería haber continuado.

Lo siento pero no creo que pueda explicarme mejor.

Si es falta de Piqué, tiene que aplicar la ley de la ventaja porque el balón le llegaba a Higuaín. Lo de Mascherano, ya te digo, es mala suerte.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 04, 2011 3:33 pm

Hay una cosa que no me explico, y es que en las miles de interpretaciones que he leído sobre la polémica jugada del no-gol de Higuaín aún no he visto a nadie decir que Mascherano claramente SE TIRA cuando nota el contacto de Cristiano en el pie, que ni mucho menos le impedía seguir corriendo ni era un contacto como para trabarle las piernas ni menos aún una zancadilla. Hay falta de Piqué a Cristiano, este se cae de espaldas, toca en el suelo el pie de Mascherano y este, viendo que Higuaín es más rápido y llega antes, se tira a ver qué pasa. Y coge el árbitro y pita falta a favor del Barcelona... Dos cojonazos, y sí, el balón entraba porque aunque el árbitro había pitado Valdés yo creo que no se entera e intenta pararla sin éxito.

Que sí, que el Barça juega mejor, que son muy guapos, muy altos, muy buenos, tienen al mejor entrenador, forman un grupo muy unido, juegan por unos valores, tienen muchos canteranos... Pero a base de teatro han conseguido expulsar a un contrario antes de tiempo en la ida y anularles un gol en la vuelta. Repito, el Barça a día de hoy es mejor, jugando al fútbol pero también haciendo trampas. Les sale siempre.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 04, 2011 3:34 pm

Hombre, eso lo tengo claro, tirarse se tira y le echa teatro.

Yo si fuera Guardiola se lo haría mirar a mis jugadores, porque engañar al arbitro está tan mal como pegar patadas como las de Pepe.
Última edición por kiba el Mié May 04, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 3:34 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:

No he dicho eso en ningún momento kiba, pero la cosa tampoco estaba para un 0-2. El Barça no tenía muchas balas en la recámara y el Madrid si (ya te digo, Kaka' y quién sabe si Benzema).

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 3:35 pm

Wirrak escribió:Hay una cosa que no me explico, y es que en las miles de interpretaciones que he leído sobre la polémica jugada del no-gol de Higuaín aún no he visto a nadie decir que Mascherano claramente SE TIRA cuando nota el contacto de Cristiano en el pie, que ni mucho menos le impedía seguir corriendo ni era un contacto como para trabarle las piernas ni menos aún una zancadilla. Hay falta de Piqué a Cristiano, este se cae de espaldas, toca en el suelo el pie de Mascherano y este, viendo que Higuaín es más rápido y llega antes, se tira a ver qué pasa. Y coge el árbitro y pita falta a favor del Barcelona... Dos cojonazos, y sí, el balón entraba porque aunque el árbitro había pitado Valdés yo creo que no se entera e intenta pararla sin éxito.

Que sí, que el Barça juega mejor, que son muy guapos, muy altos, muy buenos, tienen al mejor entrenador, forman un grupo muy unido, juegan por unos valores, tienen muchos canteranos... Pero a base de teatro han conseguido expulsar a un contrario antes de tiempo en la ida y anularles un gol en la vuelta. Repito, el Barça a día de hoy es mejor, jugando al fútbol pero también haciendo trampas. Les sale siempre.

Enorme, vayan desalojando la sala ordenadamente. La verdad es que no había caído, yo pensaba que Ronaldo le daba de verdad y se tropezó, pero no sé, tendría que verlo otra vez.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 04, 2011 3:37 pm

Aaaaaaaaaaaaatención, que Wirrak se viene arriba.

Go Wirrak, GO!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 04, 2011 3:41 pm

Tony_Almeida escribió:
Wirrak escribió:Hay una cosa que no me explico, y es que en las miles de interpretaciones que he leído sobre la polémica jugada del no-gol de Higuaín aún no he visto a nadie decir que Mascherano claramente SE TIRA cuando nota el contacto de Cristiano en el pie, que ni mucho menos le impedía seguir corriendo ni era un contacto como para trabarle las piernas ni menos aún una zancadilla. Hay falta de Piqué a Cristiano, este se cae de espaldas, toca en el suelo el pie de Mascherano y este, viendo que Higuaín es más rápido y llega antes, se tira a ver qué pasa. Y coge el árbitro y pita falta a favor del Barcelona... Dos cojonazos, y sí, el balón entraba porque aunque el árbitro había pitado Valdés yo creo que no se entera e intenta pararla sin éxito.

Enorme, vayan desalojando la sala ordenadamente. La verdad es que no había caído, yo pensaba que Ronaldo le daba de verdad y se tropezó, pero no sé, tendría que verlo otra vez.

No, a ver, si darle le da, yo lo que digo es que Mascherano nota el contacto y automáticamente se tira al suelo como si le hubieran pegado un tiro, cuando en las 20 veces que he visto la jugada se ve claro que como por seguir corriendo, podía seguir perfectamente; otra cosa es que luego elige echarse una siesta, como casi todos los jugadores del Barcelona.
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 4:03 pm

Me estoy acordando de mi mismo hace un año cuando un tal Benquerença no vio un clarisimo fuera de juego y una falta clara antes de una contra mortal del Inter y de cuando este mismo arbitro de ayer anulaba un gol a Bojan con su vista de aguila al ver una mano de Keita (o no, o que se yo) y veo a muchos madridistas llorar y quejarse y me veo a mi mismo y no se, se que no es una sensacion agradable, y menos cuando ves a tu rival dirigido por Mou partiendose el culo y humillandote con comentarios repugnantes y repulsivos... pues eso, me veo a mi mismo hace un año y os entiendo. Es jodido.

Pero a la UEFA se la pela totalmente todo. Porque no entiendo que de un año para otro exista una conspiracion judeomasonica que nos regale las champions y al otro no y al otro de nuevo si. Que si, que robamos, que no nos lo merecemos y tal... pero en seis años creo que el Barça ha llegado a tres finales y cinco semifinales. Eso son hechos. El como? pues vamos a llenar mas paginas si quereis. Pero los hechos son hechos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 4:08 pm

candymanray escribió:Me estoy acordando de mi mismo hace un año cuando un tal Benquerença no vio un clarisimo fuera de juego y una falta clara antes de una contra mortal del Inter y de cuando este mismo arbitro de ayer anulaba un gol a Bojan con su vista de aguila al ver una mano de Keita (o no, o que se yo) y veo a muchos madridistas llorar y quejarse y me veo a mi mismo y no se, se que no es una sensacion agradable, y menos cuando ves a tu rival dirigido por Mou partiendose el culo y humillandote con comentarios repugnantes y repulsivos... pues eso, me veo a mi mismo hace un año y os entiendo. Es jodido.

Pero a la UEFA se la pela totalmente todo. Porque no entiendo que de un año para otro exista una conspiracion judeomasonica que nos regale las champions y al otro no y al otro de nuevo si. Que si, que robamos, que no nos lo merecemos y tal... pero en seis años creo que el Barça ha llegado a tres finales y cinco semifinales. Eso son hechos. El como? pues vamos a llenar mas paginas si quereis. Pero los hechos son hechos.

Tony_Almeida escribió:Enorme, vayan desalojando la sala ordenadamente.

PD: Wirrak, ese gran madridista =D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
no avatar

Carlos Herrero Aldeguer

Novato

4

24 Abr, 2011

por Carlos Herrero Aldeguer » Mié May 04, 2011 4:11 pm

Wirrak escribió:Mascherano claramente SE TIRA cuando nota el contacto de Cristiano en el pie, que ni mucho menos le impedía seguir corriendo ni era un contacto como para trabarle las piernas ni menos aún una zancadilla. Hay falta de Piqué a Cristiano, este se cae de espaldas, toca en el suelo el pie de Mascherano y este, viendo que Higuaín es más rápido y llega antes, se tira a ver qué pasa

Entiendo que estés indignado, yo también lo estaría pero que escribas esto y encima te lo creas, por favor...
Acabo de ver deportes cuatro (solo falta que me digáis que son del Barça) y sale clarísimamente como el pie de Masche queda atrapado, ni de coña nota un ligero contacto y se tira, CR7 le trastabilla claramente( no digo que sea su culpa, hay falta de Piqué) y eso de que Higuain llegaba antes que Masche lo pensarás tu, si Masche no cae ese balón no lo toca en la vida Higuain

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 04, 2011 4:13 pm

Conspiración judeomasónica no hay, pero madre mía como la lían los árbitros, los sacan de una tómbola porque más malos no pueden ser. Y lo digo tanto para el Madrid, Barça, Depor, Valencia, etc... que se dejen de movidas y pongan ya tecnología, así evitaríamos fallos gordos y nadie se quejaría de que le roban y esas cosas.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 04, 2011 4:14 pm

Yo es que no sólo vi eso. Me pareció bastante más lamentable que pitara falta de Di María sobre Puyol cuando se iba sólo a encarar a Valdés.

O una falta tremenda de Mascherano a Cristiano en la que ya sin balón de por medio, pisa y da un codazo al portugués, y que acaba con falta de Adebayor a Piqué por levantar la pierna. Y el árbitro a 2 metros, APARTA LA MIRADA!!! Pero la de Adebayor sí la pita.

O una acción de Marcelo junto al linier, que pita saque de banda favorable al Madrid y que el árbitro convierte en Tarjeta a Marcelo y falta favorable al Barça.... VAMOOSSS!!!

kiba escribió:Hombre, eso lo tengo claro, tirarse se tira y le echa teatro.

Yo si fuera Guardiola se lo haría mirar a mis jugadores, porque engañar al arbitro está tan mal como pegar patadas como las de Pepe.

Por no hablar de la jugada entre Lass y Mascherano, que sólo toca balón y el otro como si lo hubiese matado. El jugador del Arsenal Jack Wilshere escribió en twitter "Is Mascherano serious!? Great tackle from Diarra.."

Esos son los valores de los que tanto presume Guardiola de la Masía? Los que tienen Busquets y Pedro (y que ya tenía Dani Alves) y que enseñan a Mascherano o Villa? Serán..
Última edición por nismox2 el Mié May 04, 2011 4:15 pm, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 04, 2011 4:15 pm

Acabo de ver el resumen de todo lo de ayer por la tele, y creo que vale la pena hacer incapié en el discurso de los jugadores del Madrid en el sentido de que el árbitro les ha masacrado a faltas, como si su juego hubiera sido limpio como cualquier otro.
Yo es que vi una cantidad de entradas ayer como pocas veces había visto, especialmente a Messi, que fue cosido a faltas, y pocas tarjetas para lo que realmente fue.

Por eso no me creo al Madrid cuando justifica su eliminación en una sóla jugada, por mucho que haya podido ser equivocada. Porque el futbol no es eso, no es intentar quitar el balón a cualquier precio esperando que el árbitro lo permita. Las faltas son ilegales, y más si son a destiempo. Eso no deberían olvidarlo los jugadores.

Por eso me parece especialmente triste ver ayer a Casillas tocándose la cara cada vez que pitaban una falta contra el Madrid, como si fuera lo más normal del mundo, o las repetidas quejas porque acaban todos los partidos contra el Barça con 10, como si dispusieran de barra libre para entrar al balón como les dé la gana.

Y lo más triste es ver como el discurso es exactamente el mismo en todos, como parte de un guión preconcebido, como si estuvieran abducidos por su técnico. Con un porcentaje de autocrítica igual a 0. Al mismo Casillas, al final del partido no le reconocí, su rostro se había transformado como si fuera la niña del exorcista.

Todo es cosa de ciclos, ya nos tocará a nosotos volver a las catacumbas, eso seguro. Y también seguro que saldrá algún que otro impresentable lloriqueando o con malperder, no somos ni mejores ni peores en eso, y menos los jugadores (bueno Pepe y Adebayor están zumbaos :lol: , aunque nosotros tenemos a los teatreros). Pero lo que está haciendo el técnico portugués entre el madridismo si que creo que marca la diferencia, y está creando un odio ciego y desmedido que me parece muy peligroso y que está haciendo estragos en la imagen del club.
Última edición por rockomic el Mié May 04, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente