[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Lo mejor que le ha podido pasar a mi cabeza es no tener pelo, ojalá le pasara lo mismo a mi barba...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo esta semana tambien tengo pensado pasar por la peluqueria
llego un poc tarde pero aporto mi granito de arena al ema de la calvicie
@Jason , la calvicie se hereda por parte de madre no de padre, piensa en como era/ es tu abuelo ( el papá de tu mamá ) y asi sabrás lo que el futuro te depara.
@Corvo si tienes el pelo graso intenta no lavartelo todos los días, cuanto mas te lavas el pelo menos aguanta limpio y tanto jabón no es bueno si a ello se unes el secador o la cera o cualquier mierda pues el pelo se va debilitando. Al principio cuesta pero poco a poco ves que se te ensucia menos y que necesitas lavarlo con menos fecuencia.
A todo el mundo se nos cae el pelo, sobre todo en otoño ( al igual que a los árboles se les caen las hojas) la diferencia que es que a algunas personas les sigue creciendo pelo nuevo por eso no notamos tener menos cantidad y a otros el pelo que se les cae no les crece...
@Jason , la calvicie se hereda por parte de madre no de padre, piensa en como era/ es tu abuelo ( el papá de tu mamá ) y asi sabrás lo que el futuro te depara.

@Corvo si tienes el pelo graso intenta no lavartelo todos los días, cuanto mas te lavas el pelo menos aguanta limpio y tanto jabón no es bueno si a ello se unes el secador o la cera o cualquier mierda pues el pelo se va debilitando. Al principio cuesta pero poco a poco ves que se te ensucia menos y que necesitas lavarlo con menos fecuencia.
A todo el mundo se nos cae el pelo, sobre todo en otoño ( al igual que a los árboles se les caen las hojas) la diferencia que es que a algunas personas les sigue creciendo pelo nuevo por eso no notamos tener menos cantidad y a otros el pelo que se les cae no les crece...
Pues entonces no seré calvo que mis abuelas tenían buenas matas de pelo.
Hoy a currar, el único día de la semana. me voy a pasar un poco de frío y a ver si me centro.
Por lo demás...pues seguimos teniendo trabajo y salud, que aunque sea triste decirlo así, por lo que veo es cierto.
A la novia de un amigo le van a pagar una miseria, aún sabiendo que no es legal le van a pagar por el mes de navidad, de campaña en una tienda de juguetes 720€, con lo que tiene que currar mogollón y muchos días y además lo que trabaje de más no se lo pagan...y es lo que hay te dicen
Hoy a currar, el único día de la semana. me voy a pasar un poco de frío y a ver si me centro.
Por lo demás...pues seguimos teniendo trabajo y salud, que aunque sea triste decirlo así, por lo que veo es cierto.
A la novia de un amigo le van a pagar una miseria, aún sabiendo que no es legal le van a pagar por el mes de navidad, de campaña en una tienda de juguetes 720€, con lo que tiene que currar mogollón y muchos días y además lo que trabaje de más no se lo pagan...y es lo que hay te dicen
@Jasonmirandes @MetalCry
Lilu escribió:@Jason , la calvicie se hereda por parte de madre no de padre, piensa en como era/ es tu abuelo ( el papá de tu mamá ) y asi sabrás lo que el futuro te depara.![]()
Si es eso cierto, el futuro me depara no quedarme calvorota

Lilu escribió:llego un poc tarde pero aporto mi granito de arena al ema de la calvicie
@Jason , la calvicie se hereda por parte de madre no de padre, piensa en como era/ es tu abuelo ( el papá de tu mamá ) y asi sabrás lo que el futuro te depara.![]()
Pues si es por mi abuelo o mi padre, a lo mejor no está tan mal. Lo poco que recuerdo de mi abuelo era que era canoso. Mi padre con sus 52 tacos, todavía tiene y no peina canas (a no ser que use farmatint, cosas que dudo

Por cierto, que en un par de horas me piro a la comida de la empresa (lo bueno que tiene que hoy estoy librando

Como afrontaís vosotros este año las cenas/comidas del curro?
Lilu escribió:llego un poc tarde pero aporto mi granito de arena al ema de la calvicie
@Jason , la calvicie se hereda por parte de madre no de padre, piensa en como era/ es tu abuelo ( el papá de tu mamá ) y asi sabrás lo que el futuro te depara.![]()
Mentira!!!!!! mi abuelo tiene una mataza de pelo a sus 80 años que ya quisiera yo. Es más hasta que se jubilo no le salieron canas. Mi pelo viene por parte de padre, más que nada porque soy medio rubio y del lado materno todos son morenos morenos. Yo tengo el mismo tipo de pelo que la familia de mi abuela paterna, es más es clavado al de mi tío abuelo Mariano y su hijo Agustín
Nosotros la hacemos el próximo finde y la vamos a hacer alternativa, es decir los que nos llevamos bien
pasamos de tanto amiguismo y gilipollez y nos piramos el dia antes de currar a cenar y a darlo todo de fiesta, como dios manda
y al dia siguiente a currar todos como unos campeones.

Little_Wing escribió:Nosotros la hacemos el próximo finde y la vamos a hacer alternativa, es decir los que nos llevamos bien![]()
pasamos de tanto amiguismo y gilipollez y nos piramos el dia antes de currar a cenar y a darlo todo de fiesta, como dios manda
Eso lo hicimos el viernes pasado. Nos juntamos los de la pandilla y luego vinieron dos más que ya no están en el curro. Nos los pasamos genial. Comida, luego cañas, mini botellón en casa de una amiga que estaba cerca, más cañas... porqué al día siguiente me tocaba madrugar y currar, que si no, a saber como habría llegado a casa.
rearviewmirror escribió:Little_Wing escribió:Nosotros la hacemos el próximo finde y la vamos a hacer alternativa, es decir los que nos llevamos bien![]()
Eso lo hicimos el viernes pasado. Nos juntamos los de la pandilla y luego vinieron dos más que ya no están en el curro. Nos los pasamos genial. Comida, luego cañas, mini botellón en casa de una amiga que estaba cerca, más cañas... porqué al día siguiente me tocaba madrugar y currar, que si no, a saber como habría llegado a casa.
En estado lamentable, of course.
jimjav escribió:
Mentira!!!!!! mi abuelo tiene una mataza de pelo a sus 80 años que ya quisiera yo. Es más hasta que se jubilo no le salieron canas. Mi pelo viene por parte de padre, más que nada porque soy medio rubio y del lado materno todos son morenos morenos. Yo tengo el mismo tipo de pelo que la familia de mi abuela paterna, es más es clavado al de mi tío abuelo Mariano y su hijo Agustín
pero una cosa es heredar la calidad de pelo ,color etc que puede ser de tu madre o de tu padre y otra heredar la calvicie

rearviewmirror escribió:Como afrontaís vosotros este año las cenas/comidas del curro?
pues mira te cuento que estoy que trino, este año han decidido qe nos quedemos en la cafeteria del curro a comer y que sean ellos mismos los de"sodexo" losque nos preparen la comida de navidad. Como solo tenemos que estar aqui de lunes a viernes todos las putas semanas del año para quenos van a sacar por ahí ( por ejjmplo al restaurante de chuletitas que hay a 10 minutos) mejor nos quedmaos en el centro de trabajo que nos mola! a comer mierda que nos mola más aun!
eso sí !!!!con el dinero que se ahorran van a llevar a los hijos ( no valen sobirnos solo hijos o nietos) de los trabajadores a un musical infantil, es decir que si no puedes parir o no quieres parir no tienes derecho a musical, si tienes un sobrinito al que le hace ilusion ir pues no puede!!! que se joda! pq aqui solo vale si eres mujer moderna super guay y supertrabajadora y supermadre osea sabes?
pues eso!

rearviewmirror escribió:Como afrontaís vosotros este año las cenas/comidas del curro?
Pues de puta pena, ahora que estoy en paro tengo más comidas de empresa que en mi puta vida!! Tod@s mis antigu@s compis cuentan conmigo para las susodichas comidas de su puta madre, claro como tengo "tiempo libre" no puedo negarme... habrá algo más patético??? Bueno, por lo menos me hace ilusión ir, pero a mi bolsillo pues no tanta.
Y que voten a Lilu con la peor ortojrafia (que acabo de ver las votaciones) y no la voten por sabia, con lo que sabe ella de calvicies... ains incautos...

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Bichillo escribió:rearviewmirror escribió:Como afrontaís vosotros este año las cenas/comidas del curro?
Pues de puta pena, ahora que estoy en paro tengo más comidas de empresa que en mi puta vida!! Tod@s mis antigu@s compis cuentan conmigo para las susodichas comidas de su puta madre, claro como tengo "tiempo libre" no puedo negarme... habrá algo más patético??? Bueno, por lo menos me hace ilusión ir, pero a mi bolsillo pues no tanta.
Y que voten a Lilu con la peor ortojrafia (que acabo de ver las votaciones) y no la voten por sabia, con lo que sabe ella de calvicies... ains incautos...
jajaja es verdá!!! como son ....