Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

Re: Fútbol 2011/12

por Bleeding » Vie Dic 16, 2011 11:32 pm

Khaoz escribió:No sé quién ha dicho por ahí una estupidez como un campano refiriéndose a Villa. "Un delantero es un delantero..." Villa nunca ha jugado de delantero en le Barça. Debo ser el único que lo veo...

Olvidáos de eso del delantero centro es el que marca porque en le Barça no existe. Existe la llegada de segunda lína, la definición de Messi, pero no hay delanteros. El Barça juega con 5 o 6 centrocampistas de ataque más Messi (que es caso aparte). ¿De verdad se parece en algo a lo que juega Villa en el Barça a lo que jugaba en el Valencia? ¿Cómo se puede ni siquiera intentar comparar su rendimiento con goles? Aparte de que el año pasado fue el segundo máximo goleador del equipo (28 goles, buscad un extremo que haga los mismos) y este año jugando poquito para lo que es habitual lleva ya 13, siendo el tercer goleador del equipo.

Pues nada, que Villa juega fatal y no mete goles. Si los llega a meter, no habría partido del Barça que bajara del 5-0... Claro que si los mete Villa en vez de Cesc, es que Cesc sobraba y es un fracaso, o Alexis, o es que Cuenca no vale, o es que Messi estaría en baja forma... En fin, que la cuestión es buscarle las vueltas...

Pues mira,no me gusta su rol en el Barça...ni en la selección. Siempre intenta hacer la misma jugada,siempre cae en fuera de juego,no me gusta su trabajo "sucio".Qué se sacrifica? no lo pongo en duda... Él mismo no está contento con su rendimiento...
Goles importantes este año,cuántos lleva?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Dic 17, 2011 2:40 am

Supercopa y Milán. Dime más partidos importantes que haya jugado. Que esté desaprovechado puede ser, pero eso no es a Villa a quien hay que criticarselo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 17, 2011 2:55 am

Bleeding escribió:Goles importantes este año,cuántos lleva?

No es que sea un gran defensor de Villa, pero bueno, esta temporada (que no año) sin ir más lejos le cascó un chicharro al Madrid en la ida de la Supercopa.

Pero que sí, Villa no esta muy fino, en el rally de clásicos junto con Pedro, fueron las principales causas de la baja forma del Barça. Hizo una muy buena final de Champions, pero aún así ha estado más tiempo cuestionado que idolatrado.

Y con la lesión... buff, si cuando lo fichamos ya pensaba que le quedaban 2 años, a lo sumo 3, en su máximo nivel, ahora tengo bastantes dudas de que volvamos a ver a un gran Villa en el Barça.

No quiero ser ventajista, pero su fichaje nunca me entusiasmó, caro "viejo" y delantero no es buena combinación. Que sí, es un jugadorazo, un crack, pero este Barça exige que sus delanteros jueguen para el sistema, han de ser sacrificados, y aquí está el problema, que Villa aún sacrificándose un montón no consigue hacer mejor su trabajo que otros (SuperPedro/ actual Alexis).

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Dic 17, 2011 3:06 am

Pedro de momento ha durado 2 años... No me parece que lo haya hecho mejor que Villa... Que además se ha reconvertido a una dispposición que no es la suya. Habría que ver en cuantas jugadas de gol ha participado dentro del área (sobre todo goles de Messi). Además por ese lado está sólo, no tiene un Alves que le doble y crear peligro. Hay que ver las cosas con perspectiva. Además de lo de siempre, es lo que le pasaba a Abidal al principio, que cuando 8 o 9 jugadores titulares son estrallas mundiales pues el que sea un poco más cumplidor sin más pues parece un manta.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 17, 2011 3:35 am

Yo no creo que Villa, en el Barça, haya igualado el mejor nivel de Pedro (el de hace un año y pico).
Pero vamos, que Villa no me parece un lastre ni nada de eso. Simplemente creo que está (bueno, estaba) en baja forma, y además lo veo apático y triste al jugar de una manera que no le va, aunque sea muy cumplidor (la temporada pasada fue el jugador que más veces sustituyeron, eso dice mucho).

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Dic 17, 2011 12:01 pm

Amén a todo lo dicho por Puxi...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 17, 2011 12:25 pm

La verdad es que a cuartos van a pasar un par de marias, si tienen suerte tanto Madrid como Barça pasaran a semis con el pito
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Dic 17, 2011 12:27 pm

Pee-Wee escribió:La verdad es que a cuartos van a pasar un par de marias, si tienen suerte tanto Madrid como Barça pasaran a semis con el pito

Y si no siempre habrá un Wolfgang Stark en la recámara

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 17, 2011 12:46 pm

Para hacer bien su trabajo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 17, 2011 1:24 pm

Para la Eurocopa a día de hoy me llevaba a Llorente, Soldado y Adrián, clarisimamente... Villa cuando vuelva a final de temporada (si vuelve) no estará en buena forma todavía, y Torres... bueno, lo de Torres no hace falta ni comentarlo.
Última edición por rearviewmirror el Sab Dic 17, 2011 1:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 17, 2011 1:25 pm

Joder, los putitos del Elche parece que van en serio ... 6-0 al Alcorcón.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 17, 2011 3:12 pm

rearviewmirror escribió:Para la Eurocopa a día de hoy me llevaba a Llorente

Aún le queda un poco para recuperar el 100% de su forma

Imagen

:mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 17, 2011 3:14 pm

Por cierto, ya se ha hecho el póster de esta temporada. Con la playa de Zumaia.

http://www.realsociedad.com/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Willygan el Sab Dic 17, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 17, 2011 3:15 pm

rearviewmirror escribió:Para la Eurocopa a día de hoy me llevaba a Llorente, Soldado y Adrián, clarisimamente... Villa cuando vuelva a final de temporada (si vuelve) no estará en buena forma todavía, y Torres... bueno, lo de Torres no hace falta ni comentarlo.

Yo también me llevaba a esos 3, sobretodo a Adrián.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Dic 17, 2011 3:53 pm

Adrián y Soldado se lo merecen bastante, sobre todo el primero. Y, además, sinceramente, creo que darían mejor rendimiento que Villa, ya que este lleva tiempo bastante estancado.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente