Khaoz escribió:No sé quién ha dicho por ahí una estupidez como un campano refiriéndose a Villa. "Un delantero es un delantero..." Villa nunca ha jugado de delantero en le Barça. Debo ser el único que lo veo...
Olvidáos de eso del delantero centro es el que marca porque en le Barça no existe. Existe la llegada de segunda lína, la definición de Messi, pero no hay delanteros. El Barça juega con 5 o 6 centrocampistas de ataque más Messi (que es caso aparte). ¿De verdad se parece en algo a lo que juega Villa en el Barça a lo que jugaba en el Valencia? ¿Cómo se puede ni siquiera intentar comparar su rendimiento con goles? Aparte de que el año pasado fue el segundo máximo goleador del equipo (28 goles, buscad un extremo que haga los mismos) y este año jugando poquito para lo que es habitual lleva ya 13, siendo el tercer goleador del equipo.
Pues nada, que Villa juega fatal y no mete goles. Si los llega a meter, no habría partido del Barça que bajara del 5-0... Claro que si los mete Villa en vez de Cesc, es que Cesc sobraba y es un fracaso, o Alexis, o es que Cuenca no vale, o es que Messi estaría en baja forma... En fin, que la cuestión es buscarle las vueltas...
Pues mira,no me gusta su rol en el Barça...ni en la selección. Siempre intenta hacer la misma jugada,siempre cae en fuera de juego,no me gusta su trabajo "sucio".Qué se sacrifica? no lo pongo en duda... Él mismo no está contento con su rendimiento...
Goles importantes este año,cuántos lleva?