[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
me cago en la leche, se muere el mas majo, me ha dolido un huevo(no me refiero a los huevos)
¡viva el vino!
Estoy en shock desde que lo he escuchado, es como que mi cerebro no lo quiere asimilar
Se va uno de los más grandes, un hombre que no se rendía a pesar de los palos que le dio la vida, un luchador y un hombre entrañable, no conozco a nadie que no le cayese bien Manolo Preciado. DEP Manolo

Sólo cabe decir que espero que en Gijón se le haga un homenaje como se merece. El cariño en vida creo que ya se lo dimos. Adiós, Manolo.
Un palo tremendo lo de Preciado, estaba a punto de estrenarse en el Villarreal y .... vaya mierda. La vida le daba la oportunidad de volver a trabajar y no podrá cumplir con su cometido. Se va un grande, todo un carácter dentro y fuera de los terrenos de juego y sobretodo, un hombre íntegro. Descanse en paz.
os juro que cuando paso lo de pep dije cuando muera se ira feliz el cabron y pense que pena me dara preciado con lo bien que me cae, no quiero ni pensarlo mas ahora si que me ha dado pena, pobre hombre descanse en paz manolo
¡viva el vino!
Bueno, hoy empieza la eurocopa(putada, todo el mes de partidos y yo con examenes), con un Polonia - Grecia, que bueno, si estoy hasta las pelotas de estudiar a lo mejor me lo pongo, Polonia tiene buene equipo y si que me apetece verlos.
La putada es que ver a Grecia es lo peor que existe, pero bueno.
La putada es que ver a Grecia es lo peor que existe, pero bueno.
Así jugará España sin Sergio Busquets como titular
http://www.goal.com/es/news/519/selecci%C3%B3n/2012/06/08/3157310/as%C3%AD-jugar%C3%A1-espa%C3%B1a-sin-sergio-busquets-como-titular
http://www.goal.com/es/news/519/selecci%C3%B3n/2012/06/08/3157310/as%C3%AD-jugar%C3%A1-espa%C3%B1a-sin-sergio-busquets-como-titular
Me extrañaria sobremanera que Del Bosque que siente practicamente amor por Sergio lo dejara fuera, pero yo si que lo haria. Italia, segun decia Carboni el otro dia, va a salir con 5 atras, por lo tanto, España necesita tios que muevan la bola y menos contencion.
Ya se vera
Ya se vera
Yo tampoco me creo lo de Busquets.
El Bilbao va a fichar a Aduriz.
Ahí,ahí, eso es cantera, jajajajajajajajajajajajajajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:El Bilbao va a fichar a Aduriz.
Toda la razón. Pero la misma cantera que con Cesc, Piqué, Pedrito...
(por meter cizaña

Hachazo escribió:Me extrañaria sobremanera que Del Bosque que siente practicamente amor por Sergio lo dejara fuera, pero yo si que lo haria. Italia, segun decia Carboni el otro dia, va a salir con 5 atras, por lo tanto, España necesita tios que muevan la bola y menos contencion.
Ya se vera
Precisamente una de las virtudes principales de Busquets es que mueve la bola al primer toque como pocos jugadores en el mundo, los Xavi/Xabi tienen mucha más conducción de balón

Joer...lo de Aduriz ya te lo expliqué por tuiter Willi. No es cantera, pero sigue siendo Vasco. Además, es un hecho aceptado por todos que el equipo con más canteranos en el 11 inicial es la Real, así que no andes metiendo el dedín ¬¬'
PD: Busquets de contención? Si ese tio mueve el balón cojo y leproso mejor que Xabi Alonso en sus mejores días!
PD: Busquets de contención? Si ese tio mueve el balón cojo y leproso mejor que Xabi Alonso en sus mejores días!

Willygan escribió:El Bilbao va a fichar a Aduriz.
Mirátelo, estás obsesionado.