[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
no so podeis imaginar, he perdido el diente de al lado de la pala izquierda, me estaba intentando quitar mierda pero amigo no contaba con lo hecho mierda que estaba y yo ahi sin ganas de coger un palillo..bah
¡viva el vino!
Yo he soñado un montón de veces que se me caían los dientes, sobre todo cuando he fumado hierba.
Chrisfehn-666 escribió:no so podeis imaginar, he perdido el diente de al lado de la pala izquierda, me estaba intentando quitar mierda pero amigo no contaba con lo hecho mierda que estaba y yo ahi sin ganas de coger un palillo..bah
No pasa nada tio, aún te quedarán unos cuántos, no?
Wirrak escribió:Yo he soñado un montón de veces que se me caían los dientes, sobre todo cuando he fumado hierba.
Creo que ese sueño lo tenemos todos al menos una vez en la vida.Yo tuve sueños recurrentes con los dientes según me acercaba a la adolescencia y daban muy mal rollo.Visto que este sueño lo tiene todo tipo de gente a cualquier edad debe tener alguna interpretación ¿no?.
uf yo soñe una vez que se me caia la cola a cachos que mal, y lo de saltar flotando en los edificios?
saltar por edificios significa que tienes que arriesgarte pero puedes darte el lujo de aun no haber llegado a eso yo llevo asi durante 22 años, hasta dentro de un porro que es el ultimo y mañana ire a clase de tecnologia que era el unico que lo suspendia en el colegio y estoy en eso a decirle porque llevo un mes sin ir, sin diente
saltar por edificios significa que tienes que arriesgarte pero puedes darte el lujo de aun no haber llegado a eso yo llevo asi durante 22 años, hasta dentro de un porro que es el ultimo y mañana ire a clase de tecnologia que era el unico que lo suspendia en el colegio y estoy en eso a decirle porque llevo un mes sin ir, sin diente
¡viva el vino!
Yo también he soñado que tenía una raja en el escroto y se me caía un huevo.
Corvo escribió:Wirrak escribió:Yo he soñado un montón de veces que se me caían los dientes, sobre todo cuando he fumado hierba.
Creo que ese sueño lo tenemos todos al menos una vez en la vida.Yo tuve sueños recurrentes con los dientes según me acercaba a la adolescencia y daban muy mal rollo.Visto que este sueño lo tiene todo tipo de gente a cualquier edad debe tener alguna interpretación ¿no?.
Yo suelo tener sueños con esta referencia, me va por rachas. Cuando los tengo suelen ser varias veces seguidas. En mi caso suele suceder que empiezan a castañearme los dientes con tanta violencia que se me empiezan a romper entre ellos.
Joder, pues yo nunca he soñado con caídas dentales xD
Wirrak escribió:Yo también he soñado que tenía una raja en el escroto y se me caía un huevo.
Eso creo que tiene una lectura más sencilla.Seguramente alguien te desafió con las palabras mágicas "no hay huevos" a que afrontaras un reto y te negaste.Tú subconsciente te castigó quitándote un testiculo dejando claro que si no le echas huevos la próxima vez te quita los dos.
Pee-Wee escribió:Joder, pues yo nunca he soñado con caídas dentales xD
Considerate afortunado(de momento muahaha),es una sueño bastante desagradable.En mi caso se me caían lo dientes sin parar y sangraba como un cerdo.
Vaya ánimos, porque mañana tengo dentista porque sigo con la encía igual que siempre, si ya estoy de mal rollo lo habéis arreglado.
Qué a gusto que me he quedado por dios. Me ha hecho ahí una limpieza a tope con anestesia y todo porque dice que sí que se había acumulado un poco de porquería entre los dientes y dice que con eso ya vale, que irá bajando poco a poco. Me ha pasado el hilo dental y me ha enseñado cómo hacerlo pero no me lo pienso pasar XD Me ha dado un poco de repelús ver cómo metía el hilo separando el diente de la encía, incluso la que tengo inflamada, eso yo no soy capaz de hacerlo. Ya me he quedado tranquilo que dice que todo perfecto 

Ves como no era para tanto??? xD
Yo también he soñado con ello. Es desagradable, de hecho tengo gingivitis y aprieto mucho los dientes al dormir. Llevo un año acojonado con que el sueño se haga realidad.XDD
Joder Moderno, la verdad es que es para darte una colleja eh... ¡¡no seas tiquismiquis y pásate el hilo dental!! A mí también me da mucha cosica lo del hilo dental, pero es que es lo que mejor te va a ir para el caso.
Lo de que se te caen los dientes también lo he soñado varias veces. También que tenía dinero debajo de la almohada, y lo cogía y era muy feliz, y entonces me despertaba y maldecía mi sueño.
Ahora mismo acabo de tener una experiencia de esas que te vuelven feliz por desconfiar de los estereotipos. El caso es que no cogía el coche desde hace bastante tiempo, y como esta semana me toca pillarlo he ido a darle una vuelta para comprobar que estaba todo ok; evidentemente, todo no estaba ok y el coche estaba sin gasoil. He ido a la gasolinera más cercana y he pillado 5 litros en una bolsa de plástico. Cuando he vuelto al coche, había un bakaluti paseando al perrete que me ha visto rellenar el depósito de forma chunga y me ha preguntado si necesitaba ayuda por si me he quedado sin batería, yo le he dicho que no y se ha pirado.
Total, que relleno el depósito, subo al coche... y efectivamente, no tenía batería. En esas que pasa el bakaluti de vuelta, me ve y me dice "¡al final era verdad que no tenías batería! ¡Vuelvo enseguida!". Nunca he tenido excesivos problemas con los bakalas, me he criado en la cuna de la ruta y siempre he sabido manejarme bien en ese ambiente, así que a pesar de las pintas no he desconfiado. Pues bien, baja el tío a los 2 min (ya sin el perro) y me ha ayudado a empujar el coche un buen cacho (un largo cacho, más bien) esforzándose a tope. Cuando al fin ha arrancado (Carlos), le he dado mil gracias y le he dicho que no tenía como pagarle porque no llevaba suelto, pero que le invitaba a una cerve en un Museo del jamón que había enfrente y ha insistido en que no hacía falta.
Moraleja del asunto:
Fe en los bakalas -> TO THE MAX.
Lo de que se te caen los dientes también lo he soñado varias veces. También que tenía dinero debajo de la almohada, y lo cogía y era muy feliz, y entonces me despertaba y maldecía mi sueño.
Ahora mismo acabo de tener una experiencia de esas que te vuelven feliz por desconfiar de los estereotipos. El caso es que no cogía el coche desde hace bastante tiempo, y como esta semana me toca pillarlo he ido a darle una vuelta para comprobar que estaba todo ok; evidentemente, todo no estaba ok y el coche estaba sin gasoil. He ido a la gasolinera más cercana y he pillado 5 litros en una bolsa de plástico. Cuando he vuelto al coche, había un bakaluti paseando al perrete que me ha visto rellenar el depósito de forma chunga y me ha preguntado si necesitaba ayuda por si me he quedado sin batería, yo le he dicho que no y se ha pirado.
Total, que relleno el depósito, subo al coche... y efectivamente, no tenía batería. En esas que pasa el bakaluti de vuelta, me ve y me dice "¡al final era verdad que no tenías batería! ¡Vuelvo enseguida!". Nunca he tenido excesivos problemas con los bakalas, me he criado en la cuna de la ruta y siempre he sabido manejarme bien en ese ambiente, así que a pesar de las pintas no he desconfiado. Pues bien, baja el tío a los 2 min (ya sin el perro) y me ha ayudado a empujar el coche un buen cacho (un largo cacho, más bien) esforzándose a tope. Cuando al fin ha arrancado (Carlos), le he dado mil gracias y le he dicho que no tenía como pagarle porque no llevaba suelto, pero que le invitaba a una cerve en un Museo del jamón que había enfrente y ha insistido en que no hacía falta.
Moraleja del asunto:
Fe en los bakalas -> TO THE MAX.