nismox2 escribió:No lo he visto, lo escuché por la radio, y me da la impresión de buen Dortmund y penoso Madrid. El resultado es malo y está claro que la eliminatoria está muy muy difícil, pero alguien cree al Madrid incapaz de ganar un partido en el Bernabéu por 3-0?
Tan capaz como el Barça de ganar 5-0, claro está... Pero a ver, seamos realistas.
¿Se pueden permitir Barça y Madrid hablar de remontadas históricas cuando les dieron un meneo de tres pares de narices? Me parece una falta de respeto enorme y una clara muestra de su nula capacidad de autocrítica. Igual que cuando antes del partido del miércoles todos decían que "El Borussia no tiene nada que hacer contra el Madrid".
Una cosa es que se perdiera por errores puntuales (me vienen a la cabeza los partidos contra el Arsenal y el Inter de Mou), pero otra es haber perdido con semejante marcador y tras un baño de los que hacen época.
Me parece bien tener esperanzas, pero es que sinceramente... si pasan Barça y Madrid será un insulto al fútbol, después del recital de Bayern y Dortmund. Esos dos son los que merecen pasar a la final, y lo han demostrado de sobras. Ahora bien, lo que suceda en los partidos de vuelta ya se verá.