Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero

por Vexus » Vie Abr 26, 2013 7:05 pm

nismox2 escribió:No lo he visto, lo escuché por la radio, y me da la impresión de buen Dortmund y penoso Madrid. El resultado es malo y está claro que la eliminatoria está muy muy difícil, pero alguien cree al Madrid incapaz de ganar un partido en el Bernabéu por 3-0?

Tan capaz como el Barça de ganar 5-0, claro está... Pero a ver, seamos realistas.

¿Se pueden permitir Barça y Madrid hablar de remontadas históricas cuando les dieron un meneo de tres pares de narices? Me parece una falta de respeto enorme y una clara muestra de su nula capacidad de autocrítica. Igual que cuando antes del partido del miércoles todos decían que "El Borussia no tiene nada que hacer contra el Madrid".
Una cosa es que se perdiera por errores puntuales (me vienen a la cabeza los partidos contra el Arsenal y el Inter de Mou), pero otra es haber perdido con semejante marcador y tras un baño de los que hacen época.

Me parece bien tener esperanzas, pero es que sinceramente... si pasan Barça y Madrid será un insulto al fútbol, después del recital de Bayern y Dortmund. Esos dos son los que merecen pasar a la final, y lo han demostrado de sobras. Ahora bien, lo que suceda en los partidos de vuelta ya se verá.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 26, 2013 7:11 pm

Hombre, si el Barça o el Madrid les meten semejante baño como para remontar... Creo que el insulto al fútbol igual fueron los partidos de ida.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 26, 2013 7:23 pm

Khaoz escribió:Hombre, si el Barça o el Madrid les meten semejante baño como para remontar... Creo que el insulto al fútbol igual fueron los partidos de ida.

En parte llevas razón, pero es que tío... asco me da tanta prepotencia, es que ni recibiendo una goleada se callan la boca. Y es una cuestión de actitud, yendo por ahí como si lo tuviesen todo ganado. Tanto Barça como Madrid dieron vergüenza ajena.
De todos modos en el caso del Barça lo veo imposible. De hecho, ya pueden rezar para que la goleada que reciban no sea tan abultada.

En el caso del Madrid... No me aventuro a decir nada. Ahí sí creo que todo es más posible (dentro de lo que cabe y teniendo el resultado de la ida, que negativo lo es y un rato).
It seems like

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 26, 2013 7:47 pm

Sí, estoy de acuerdo pero como siempre la prepotenica no suele venir del club. Suele venir de prensa y aficionados ultras y/o que no han acabado la EGB.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2013 9:18 pm

Khaoz escribió:Sí, estoy de acuerdo pero como siempre la prepotenica no suele venir del club. Suele venir de prensa y aficionados ultras y/o que no han acabado la EGB.

Entro, suelto mis :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: que te has ganado a pulso y me voy, que aquí me siento un poco raro :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 26, 2013 9:40 pm

xDDDDDD Quédate hombre, que a veces los que lo véis más desde lejos aportáis mucho.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2013 9:51 pm

Khaoz escribió:xDDDDDD Quédate hombre, que a veces los que lo véis más desde lejos aportáis mucho.

Qué va, tío, no puedo. Yo antes me veía mis partiditos y tal (sobre todo de basket, que me flipa mucho), pero ahora solo puedo aportar mi visión sociológica del deporte. Ya os dejo a vosotros lo puramente deportivo :lol:
Última edición por CesarAguilar el Vie Abr 26, 2013 9:53 pm, editado 1 vez en total

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 26, 2013 9:52 pm

Khaoz escribió:Sí, estoy de acuerdo pero como siempre la prepotenica no suele venir del club. Suele venir de prensa y aficionados ultras y/o que no han acabado la EGB.

Lo de la prensa y los ultras, sin duda, eso no te lo niego.

Simplemente... Me daría vergüenza a mí hablar de "remuntades" y de "juanitos" cuando les han pasado por encima dejándoles como equipillos de segunda. Menos épica y más currar, digo yo. Puestos a tomarse el partido en serio, haberlo hecho en los partidos de ida :lol:
It seems like

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 26, 2013 10:03 pm

Eso se da por sentado. Auqnue en el caso del Barça creoq eu es más bien no poder que no querer. xD
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 27, 2013 11:18 am

Vexus escribió:
Tan capaz como el Barça de ganar 5-0, claro está... Pero a ver, seamos realistas.

¿Se pueden permitir Barça y Madrid hablar de remontadas históricas cuando les dieron un meneo de tres pares de narices? Me parece una falta de respeto enorme y una clara muestra de su nula capacidad de autocrítica. Igual que cuando antes del partido del miércoles todos decían que "El Borussia no tiene nada que hacer contra el Madrid".
Una cosa es que se perdiera por errores puntuales (me vienen a la cabeza los partidos contra el Arsenal y el Inter de Mou), pero otra es haber perdido con semejante marcador y tras un baño de los que hacen época.

Me parece bien tener esperanzas, pero es que sinceramente... si pasan Barça y Madrid será un insulto al fútbol, después del recital de Bayern y Dortmund. Esos dos son los que merecen pasar a la final, y lo han demostrado de sobras. Ahora bien, lo que suceda en los partidos de vuelta ya se verá.

:arrow: Menos a lo del último párrafo. No se puede hablar de que se puede pasar, no es tan dificil, es remontable... cuando te han dado un baño impresionante. La caida como se pierda en la vuelta puede ser mayor. Pero si ganan sería merecidamente por supuesto.
Yo ya dije que las eliminatorias no estaban tan claras. Ahora se ve a los equipos alemanes que han ganado sobradamente pero hay que recordar que un gol en el ultimo minuto eliminó al Málaga.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 27, 2013 11:26 am

Hamijos, no sé si os entiendo. Claro que se pueden permitir hablar de remontada, y deben hacerlo. ¿Qué queréis, que salgan derrotados al campo de antemano? Otra cosa es la prepotencia. Para eso no está el horno :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 27, 2013 11:40 am

No me refiero a eso. A mi las sensaciones que me dan despues de declaraciones por ejemplo de Valdano o de Mouriño no son de optimismo. Están en cierta manera infravalorando al rival después del baño que les han dado. Hay que ser humildes un poco y decir que han perdido merecidamente, que lo darán todo en la vuelta por los aficionados y que intentarán pasar. Igual me equivoco pero son sensaciones más que nada.

Lo del Barca es otra historia, en este momento de temporada no creo que ni ellos esten confiados. Se les nota agotados y los rivales saben como hacerle daño, sobretodo en eliminatorias a doble partido.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Abr 27, 2013 12:09 pm

Jorge, es que éso es lo que han dicho. Nadie ha dicho que les van a meter 5 porque ellos son mejores y la ida fue injusta.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 27, 2013 12:13 pm

Ratifico todo lo dicho en mis anteriores comentarios, salvo lo de que si Barça y Madrid remontaran sería un insulto al fútbol. Lleváis razón en que decir eso no tiene sentido.

De todos modos, hablar de remontadas habiendo hecho ambos un partido nefasto no me parece lógico. Aun tendrán narices de considerarse favoritos. Que sí, que están en todo su derecho de creer que pueden remontar, pero públicamente el discurso debería ser otro. No el de salir como perdedores, pero sí teniendo claro que el rival es infinitamente superior y que las posibilidades de pasar la eliminatoria son mínimas.

Y lo siento, pero es que todo este circo de Barça y Madrid me sobrepasa. Y eso que me gusta el FCB y desde pequeño he sido aficionado, pero es que esa idea de "Somos dios" que tienen ambos me parece absurda, y más viendo los meneos que les han dado en Europa estos últimos años. Se creen que por el nombre lo tienen todo ganado, y esto es lo más ridículo. Si no, no se explica la actitud con la que ambos salieron al campo la última semana.
It seems like

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Abr 27, 2013 12:49 pm

Yo de verdad flipo. Si todos los jugadores de ambos equipos han dicho que el rival fue superior y que les ganaron de forma justa. El periodista le pregunta si creen posible remontar y ellos qué van a decir. Si dicen que sí, son unos prepotentes, si dicen que no es que no luchan y van de perdedores.

¿De qué meneos hablas? ¿Del autobús del Chelsea? ¿De la Champions que ganó el Barça hace 2 años?
Imagen
AnteriorSiguiente