Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Sab Ago 15, 2015 6:53 pm

Corvo escribió:A mí este tipo de cosas me dan mal rollo por eso espero no vivir tanto.Me gustaría morirme conservando todas mis facultades cognitivas,y a poder ser,echando un polvo.Morir de un ataque al corazón después de un polvo es una buena muerte ¿no? :lol:

He conocido gente que conserva la cabeza perfectamente hasta los ochenta, alguno más. Luego siempre hay una enfermedad, caída o tontería que lo lleva todo al traste.

Con la historia de la operación, por ejemplo, mi padre ha ganado 10 años, en carácter y memoria. Mi padre se leía de 4 a 8 libros al mes, y tenía una memoria privilegiada. Desde la operación, claro, todo ha ido a peor. Le quitaron la medida de una pelota de golf, es normal que no funcione todo bien, pero me da tanta tanta pena...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 17, 2015 7:02 am

Muchas veces lo pienso, aunque estas cosas haya que decirlas con la boca pequeña porque son muy serias y delicadas, pero yo he visto como a mi abuelo, con una salud mental perfecta toda su vida, por un pequeño derrame (que no ictus), que le dio paseando, se le fue la cabeza totalmente al traste, y ahora apenas es capaz de seguir una conversación, mucho menos de valerse por sí mismo. Se me cae el alma a los pies cuando hablo con el y por mas que lo intento, y el lo intenta, no podemos mantener una charla de 2 minutos. En esas ocasiones pienso que, en mi caso, prefiero vivir menos e irme al menos con la cabeza en mi sitio, con las máximas facultades posibles. Pero, como digo, no es un tema que me guste tratar a la ligera.

En cualquier caso, mucho animo Zarquino

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Ago 17, 2015 11:00 am

He entrado en el foro de grupos extrajeros y he pensado que estaba en 2003.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 17, 2015 1:36 pm

Yakari, en Z-Z siempre es 2003. Debería ser nuestro lema.
Imagen
El amor es destructivo.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Dic 02, 2015 8:01 pm

Venga, yo qué sé, a ver si se anima esto.

Me pasa una cosa muy rara. Creo que tengo alergia / intolerancia al queso curado, así de fino soy yo. Puedo comer queso, tomar leche, requesón o yogurt sin problemas.

El día que me hago un "pa amb oli" con queso (pantumaca xD), como el queso esté curado, o semi, se me hincha la garganta, la entrada sobretodo. No me pasa con ningún otro tipo de quesos, bueno, de hecho lo del pan es opcional, sin pan también me pasa.

No me muero, pero sí que es molesto y en general me quita el hambre. Desde que lo noto, hará un año, tomo mucho menos queso curado, pero ha sido una casualiad.

He leído por ahí que tal queso suelta más aceites y dado que de pequeño era alérgico a la lactosa... puede que haya algo por ahí. Pero me dan una pereza los médicos...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 02, 2015 8:14 pm

Això sí que es una putada mariconator amb lo bò que és el formatge vell!
que es una putada vamos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Dic 02, 2015 10:04 pm

the_berzerker escribió:Això sí que es una putada mariconator amb lo bò que és el formatge vell!
que es una putada vamos.

No me privo ni de coña, mientras sólo sea esta leve hinchazón me da bastante igual. Me aguanto y punto.

PD: cristo, no me llev des formatge vell ni de conya, ara en menj menys, però...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 02, 2015 10:10 pm

Ándate con ojo Zarqui, que como sea una alergia puede pasarte factura.

Yo soy alérgica al pescado y siempre llevo encima 2 prednisonas y una loratadina (el cócktel entero) y una inyección de adrenalina cuando viajo.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Dic 02, 2015 10:14 pm

Llop12 escribió:Ándate con ojo Zarqui, que como sea una alergia puede pasarte factura

Lo tendré en cuenta, gracias. La verdad es que me lo tomo con calma. En general he cambiado bastante mi dieta desde que empezó el rollo este, ya digo que como algo independiente. Ahora desayuno fruta cada día, nada de cereales, mucho menos pan en general. En verano siempre me ha gustado cenar de "pa amb oli" con un buen queso curado y uvas, pero este año poco. Ya tuve una acidez chunga este verano así que más aun cambió mi dieta.

Como en general como bastante sano no me preocupa mucho, pero no abusaré ;)

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Dic 02, 2015 10:57 pm

Y no has ido al medico a ver? Es lo mejor vaya. Yo soy alérgico a la lactosa y no me enteré hasta que tuve una gastritis fuerte por desayunar leche a diario.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Dic 02, 2015 11:22 pm

Wakibu escribió:Y no has ido al medico a ver? Es lo mejor vaya. Yo soy alérgico a la lactosa y no me enteré hasta que tuve una gastritis fuerte por desayunar leche a diario.

No, porque en realidad me he dado cuenta ahora de que es con el queso curado. Porque las tres últimas veces que he tomado me ha pasado. Aun así esperaré, paso bastante de médicos y tengo que cambiarme de todas formas, que el que tengo es un inútil con el que me da aun más pereza ir.

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

por deadbolt » Vie Dic 04, 2015 9:38 pm

Pues el otro dia estuve en el Outro Fest en Barcelona y menudo bolazo se marcó toda la peña desde Thank to losers pasando por Crim, Blowfuse y Adrenalized y el punk rock karaoke que fue la puta comedia. Si algun organizador es forero mi enhorabuena =D> =D>

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Dic 09, 2015 5:42 am

Pues me acabo de dar una vuelta remember por Myspace. Madre mía que época más absurda a la par que despreocupada y feliz :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Dic 10, 2015 12:51 am

Pero funciona el myspace?? Hace un tiempo me metí en el mío y no tiene nada que ver como lo dejé
@Jasonmirandes @MetalCry

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 10, 2015 1:28 am

A mí el otro día me dio por cosas del estilo, pero fotolog y blogs. No lo haría ahora, pero mirándolo con perspectiva era una buena manera de gastar el tiempo, la verdad.

Aunque, en el fondo, ya era un inicio de perder tiempo. Fotolog entre mi grupo de colegas, y supongo que para la mayoría, era lo mismo que facebook. Colgar chorrada, comentar chorrada.
AnteriorSiguiente