underlock escribió:rearviewmirror escribió:Yo no entiendo como aqui algunos dais por favorito al Barça frente al Atleti. Yo a dia de hoy la veo una eliminatoria igualadisima a más no poder... Y sobretodo hay que esperar hasta mañana que depende que como acabe el derbi, el Barça puede quedar psicologicamente tocado para lo que queda de temporada...
Evidentemente el nivel del Barça ha bajado y el Atleti esta temporada es muy sólido, pero estos tíos llevan jugando eliminatorias de Champions llegando mínimo a semifinales los últimos 7 años, con 3 Champions ganadas y la mayoría de jugadores del equipo han ganado Eurocopas y el Mundial.
Y aunque sea un topicazo, a estas altura el dicho de "escudos y camisetas" influye lo suyo. El Barça es favorito por plantilla y experiencia, pero si gana la eliminatoria el Atleti no es un sorpresón. Aunque si sería un fracaso para el Barça e imagino que eso supondría que convoquen elecciones este verano, pero bueno ese es otro tema.
Vale, todo eso es muy bonito, pero sigo sin entender porque algunos dais al Barça como favorito. Todo eso que dices era igualmente aplicable a los tres partidos anteriores que se han jugado este año y lo que se vió fue una igualdad maxima entre los dos. Yo lo veo al 50%.
minipatton escribió:Athl. de MAdrid...
Si le quitas la h, mejor. Que algún bilbaino se puede mosquear...