Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Sab Mar 22, 2014 5:07 pm

underlock escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no entiendo como aqui algunos dais por favorito al Barça frente al Atleti. Yo a dia de hoy la veo una eliminatoria igualadisima a más no poder... Y sobretodo hay que esperar hasta mañana que depende que como acabe el derbi, el Barça puede quedar psicologicamente tocado para lo que queda de temporada...

Evidentemente el nivel del Barça ha bajado y el Atleti esta temporada es muy sólido, pero estos tíos llevan jugando eliminatorias de Champions llegando mínimo a semifinales los últimos 7 años, con 3 Champions ganadas y la mayoría de jugadores del equipo han ganado Eurocopas y el Mundial.

Y aunque sea un topicazo, a estas altura el dicho de "escudos y camisetas" influye lo suyo. El Barça es favorito por plantilla y experiencia, pero si gana la eliminatoria el Atleti no es un sorpresón. Aunque si sería un fracaso para el Barça e imagino que eso supondría que convoquen elecciones este verano, pero bueno ese es otro tema. :mrgreen:

Vale, todo eso es muy bonito, pero sigo sin entender porque algunos dais al Barça como favorito. Todo eso que dices era igualmente aplicable a los tres partidos anteriores que se han jugado este año y lo que se vió fue una igualdad maxima entre los dos. Yo lo veo al 50%.

minipatton escribió:Athl. de MAdrid...

Si le quitas la h, mejor. Que algún bilbaino se puede mosquear...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Mar 22, 2014 5:09 pm

Mourinho es un master troll, vaya regalo para el partido 1000 de Wenger con el Arsenal. :lol:

Por cierto, los que daban de favorito al PSG por encima del Chelsea supongo que ya se tomarán el tema con un poco más de precaución. Menudo escándalo ver asociarse a Matic con los 3 jugones de arriba que tiene el Chelsea (Oscar, Hazard y Schurle). Teniendo un tío así en el centro del campo no sé como puede jugar Ramires (ya no digo Lampard) de titular en la Champions.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 22, 2014 7:07 pm

Yo al Chelsea le veo más competitivo que al PSG. Aún así es la eliminatoria más igualada de cuartos junto al Atleti-Barça.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Mar 22, 2014 7:07 pm

rearviewmirror escribió:
underlock escribió:Evidentemente el nivel del Barça ha bajado y el Atleti esta temporada es muy sólido, pero estos tíos llevan jugando eliminatorias de Champions llegando mínimo a semifinales los últimos 7 años, con 3 Champions ganadas y la mayoría de jugadores del equipo han ganado Eurocopas y el Mundial.

Vale, todo eso es muy bonito, pero sigo sin entender porque algunos dais al Barça como favorito. Todo eso que dices era igualmente aplicable a los tres partidos anteriores que se han jugado este año y lo que se vió fue una igualdad maxima entre los dos. Yo lo veo al 50%.

Yo creo que la respuesta que te dieron anteriormente es muy válida. ¿Cuántos jugadores del Atlético han jugado una eliminatoria de cuartos de UCL y cuántos del Barça? La experiencia es un grado. Yo ya como dije antes veo la eliminatoria a un 60-40%...

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 22, 2014 7:11 pm

skullomania escribió:¿Cuántos jugadores del Atlético han jugado una eliminatoria de cuartos de UCL y cuántos del Barça? La experiencia es un grado. Yo ya como dije antes veo la eliminatoria a un 60-40%...

Tienen la experiencia de haber jugado varias veces contra el mismo rival al que se van a enfrentar y haber sabido ser competitivos contra ellos y no ponerles las cosas nada faciles. Aparte de que a doble partido el Atleti ha demostrado ser un equipo bastante jodido.

Si jugasemos contra el Bayern, Chelsea o Manchester United, eso de mayor experiencia lo compraría... pero siendo el Barça que es un rival más cercano por así decirlo, no creo que eso sea algo que influya mucho.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Mar 22, 2014 7:30 pm

rearviewmirror escribió:
skullomania escribió:¿Cuántos jugadores del Atlético han jugado una eliminatoria de cuartos de UCL y cuántos del Barça? La experiencia es un grado. Yo ya como dije antes veo la eliminatoria a un 60-40%...

Tienen la experiencia de haber jugado varias veces contra el mismo rival al que se van a enfrentar y haber sabido ser competitivos contra ellos y no ponerles las cosas nada faciles. Aparte de que a doble partido el Atleti ha demostrado ser un equipo bastante jodido.

Si jugasemos contra el Bayern, Chelsea o Manchester United, eso de mayor experiencia lo compraría... pero siendo el Barça que es un rival más cercano por así decirlo, no creo que eso sea algo que influya mucho.

No es lo mismo jugarles en Liga que en unos cuartos de UCL, hay que ver como los jugadores del Atleti llevan la presión de jugar por primera vez en su vida una cita tan importante mientras que para los jugadores del Barça son otros cuartos más para la colección. Para mi algo sí influye.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Mar 22, 2014 9:34 pm

Además de lo que dice Skullo que 2 de esos 3 partidos fueron en pretemporada (supercopa) no son para sacar muchas conclusiones y el último en Liga en el Calderón fué un pacto de no agresión total, no creo que se vea el mismo "respeto" en la eliminatoria que en ese partido, cuando menos por parte del Barça.

El Atleti va a tener opciones, eso nadie lo duda pero de ahí a verlo 50-50 yo creo que va un trecho, yo lo considero 60-40 pero bueno, estoy deseando salir de dudas! Va a ser una eliminatoria muy emocionante.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Mar 23, 2014 7:05 pm

skinfeast escribió:Mourinho es un master troll, vaya regalo para el partido 1000 de Wenger con el Arsenal. :lol:

Por cierto, los que daban de favorito al PSG por encima del Chelsea supongo que ya se tomarán el tema con un poco más de precaución. Menudo escándalo ver asociarse a Matic con los 3 jugones de arriba que tiene el Chelsea (Oscar, Hazard y Schurle). Teniendo un tío así en el centro del campo no sé como puede jugar Ramires (ya no digo Lampard) de titular en la Champions.

Porque Matic no puede jugar Champions, ya jugó con el Benfica :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 23, 2014 7:07 pm

Nuevo loser-show de Wenger, no???? xDDDDD

Victoria importantísima ante el Zaragoza, y más viendo que el Éibar había ganado su partido ... no daba un duro por el Dépor hoy, pero han sabido imponerse con oficio y algo de fortuna. Estaría muy bien que los 2 equipos se distanciaran y se jugaran el liderato entre ellos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Mar 23, 2014 7:28 pm

Pee-Wee escribió:Estaría muy bien que los 2 equipos se distanciaran y se jugaran el liderato entre ellos.

Sabias palabras....espero que acertadas
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 23, 2014 7:47 pm

Los deberes hechos. Ahora a ver el partidazo...
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Mar 23, 2014 10:01 pm

rearviewmirror escribió:Los deberes hechos. Ahora a ver el partidazo...

"Los deberes hechos." Y SIN AYUDA.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Mar 23, 2014 11:53 pm

Horrible Undiano!! Fatal pitando penalti a favor de Cr7 cuando la falta es fuera del área y fatal al tragarse el piscinazo de Neymar y expulsando a Ramos. La Liga se vuelve a apretar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 23, 2014 11:56 pm

Partidazo con dos errores garrafales del arbitro. Lo mejor que somos líderes, dependemos de nosotros mismos y 9 finales que quedan.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 23, 2014 11:58 pm

Lo de Ramos expulsado en fin xD Gracias Neymar por ese penalti provocado por el aire jajaj

Grandísimo Messi.

Imagen

xDDDDDDD
AnteriorSiguiente