[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
A mí lo del Balón de Oro me da igual, me fastidiaría más que se recordaría como el Mundial de Messi cuando no ha sido ni la sombra de lo que se le supone. A no ser que meta cuatro en la final.
A mi también me ha parecido un mundial flojito. Y eso que dicen del 7-1 el mejor partido de la historia de los mundiales... yo debo de ser raro, porque prefiero mil veces antes un 4-3 reñido y emocionante.
Yo no he leeido eso del "mejor partido de la historia de un mundial". Si acaso, la mayor humillación, eso si. Pero como partidos, tirando de hemeroteca, salen unos cuantos mejores.
En cuanto a lo del balón de oro, hace tiempo que dejé de darle importancia. Es una historia totalmente enfocada al marketing puro y duro, y está claro que si Argentina gana, se lo darán a Messi si o si.
Por cierto, al loro con esto: http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 91751.html
No sé si alegrarme, cagarme en todo, o tirarme al Manzanares...
En cuanto a lo del balón de oro, hace tiempo que dejé de darle importancia. Es una historia totalmente enfocada al marketing puro y duro, y está claro que si Argentina gana, se lo darán a Messi si o si.
Por cierto, al loro con esto: http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 91751.html
No sé si alegrarme, cagarme en todo, o tirarme al Manzanares...
Yo creo que es humo del que ni coloca, pero oye, una delantera Mandzukic-Torres si el Cholo les pone las pilas puede dar muchas alegrías...
Yo hace un tiempo lo pensé y no me parecería para nada descabellado, viendo los chanchullos que se traen ultimamente con el Chelsea (y lo pesimos negociadores que son Cerezo y Gil Marin
). Aunque si que es verdad que tiene pinta de noticia para rellenar.

A Argentina no le han marcado ningún gol en fase final eh, que algún mérito para llegar a la final han hecho.
Que alguien me diga que el fichaje de Víctor Fernández es una pesadilla.
La verdad es que ha pasado lo que me temía: un entrenador de vuelta de todo, que ya tiene el libreto caducado y que poco o nada ha de aportar al Dépor. Aún así lo prefiero antes que a Vázquez, cuyo crédito se agotó en la pésima segunda vuelta que hizo con el equipo. Subimos de pura potra. Me imagino ese final de temporada este año y estamos en Segunda de cabeza, de hecho hace 2 años ese fue el final que hicimos y por eso bajamos.
Me hubiera gustado un entrenador joven y con ganas de comerse el mundo, sin demasiada experiencia y que no ande ya tan resabiado. Me habría molado Djukic.
Me hubiera gustado un entrenador joven y con ganas de comerse el mundo, sin demasiada experiencia y que no ande ya tan resabiado. Me habría molado Djukic.
Aún no lo he leído, pero viendo el título... ¿Tiene su lógica o es otra cagada (de las tantas, ya) de Zubizarreta?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-3367818
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-3367818
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pee-Wee escribió:La verdad es que ha pasado lo que me temía: un entrenador de vuelta de todo, que ya tiene el libreto caducado y que poco o nada ha de aportar al Dépor. Aún así lo prefiero antes que a Vázquez, cuyo crédito se agotó en la pésima segunda vuelta que hizo con el equipo. Subimos de pura potra. Me imagino ese final de temporada este año y estamos en Segunda de cabeza, de hecho hace 2 años ese fue el final que hicimos y por eso bajamos.
Antes que traer a ese tío me quedaba con Vázquez a pesar de todo. Y al mercenario de Djukic ni de coña. Le pueden dar bien por culo.
PUXI escribió:A Argentina no le han marcado ningún gol en fase final eh, que algún mérito para llegar a la final han hecho.
Tampoco es que se haya enfrentado a mucha cosa... Suiza, Belgica y Holanda jugando a no perder...
Por cierto Luis Enrique no es de los de mano dura?? Si eso, que ganas de ver que pasa cuando llegue Messi... este no empieza la temporada con el barca...

Alexis, otro como Cesc, que se convierte repentinamente en crack mundial cuando deja el Barça.
Yo creo que lo de Torres tiene bastante de cierto, y no me parece mal fichaje.
El mundial de Argentina y el de España se parecen en que ambos han encajado pocos goles y fin, la diferencia futbolistica es abismal, aparte que España, por lo menos hasta que marcaban, se hinchaba a ocasiones de gol. Luego ya dosificaban, pero es que Argentina han enchufado la que han tenido o directamente ni eso y a encerrarse atrás. Un equipo feísimo, y el mundial de Messi ha sido muy chungo, algo le tiene que pasar como decís, pero vamos soy del Barça y por 100 kilos lo vendo sin pensármelo. Fue gracioso contra Holanda que cuando atacaban estos, directamente ni se le veía, y cuando la pelota estaba en el medio campo se le veía asomar por la esquina de la pantalla paseándose viendo la pelota pasar a escasos metros suyos
El mundial de Argentina y el de España se parecen en que ambos han encajado pocos goles y fin, la diferencia futbolistica es abismal, aparte que España, por lo menos hasta que marcaban, se hinchaba a ocasiones de gol. Luego ya dosificaban, pero es que Argentina han enchufado la que han tenido o directamente ni eso y a encerrarse atrás. Un equipo feísimo, y el mundial de Messi ha sido muy chungo, algo le tiene que pasar como decís, pero vamos soy del Barça y por 100 kilos lo vendo sin pensármelo. Fue gracioso contra Holanda que cuando atacaban estos, directamente ni se le veía, y cuando la pelota estaba en el medio campo se le veía asomar por la esquina de la pantalla paseándose viendo la pelota pasar a escasos metros suyos

PUXI escribió:Alexis, otro como Cesc, que se convierte repentinamente en crack mundial cuando deja el Barça.
No perdona, es que Cesc dejó de ser crack en cuanto llegó al Camp Nou

Wirrak escribió:PUXI escribió:Alexis, otro como Cesc, que se convierte repentinamente en crack mundial cuando deja el Barça.
No perdona, es que Cesc dejó de ser crack en cuanto llegó al Camp Nou![]()
![]()
.
Igual que Alexis, que venía de ser el mejor jugador del Calcio, y cuando llegó le llamaron patapalo