GIUSEPPE TI AMO
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
txiki escribió:
GIUSEPPE TI AMO

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Ya te digo. Y que le dure muchos años al Villareal 

xWx escribió:Leo esto e irremediablemente me viene a la cabeza la escena de Dudek hablando con Casillas y este a su vez con Sergio Ramos y Xabi Alonso. Acto seguido aparece una sonrisa en mi cara. Curioso, ¿no?![]()
Perdona, ¿me estas comparando un 0-3 (creo que fue) con un 1-0 raspado y sufriendo? Que bien, notese la ironía

skullomania escribió:TySby escribió:meneillos escribió:O los recoge-pelotas también, diría yo. Vamos a hacerlo en el Bernabeu, cuando ataque el equipo rival tiramos balones, si total, es solo una multa, que más da.
eso,eso y a los que se quejen les llamamos llorones
el partido a sido feo hasta decir basta por que vamos el osasuna a tenido una que la a metido y el madrid dos ,quizas lo justo hubiera sido un empate. pero eso con lo fuerte que esta el barça es igual
Yo solo digo que Osasuna ha ganado su partido del año, que es cuando el madrid visita su estadio. Si la aficion y los jugadores fueran a muerte todos los partidos del año y no solo cuando les visita el madrid no estarian tan abajo en la tabla. Y asi con otros cuantos equipos de la Liga, pero no corrieron tanta suerte, por ejemplo el Sporting.
Para terminar esto solo es un deporte, mañana amaneceremos todos en nuestras vidas de siempre, buenas o malas, pero eso ya es cuestion del individuo.
un abrazo a tod@s
Que raro que meneillos y yo hayamos dicho eso tal cual

TySby escribió:xWx escribió:Leo esto e irremediablemente me viene a la cabeza la escena de Dudek hablando con Casillas y este a su vez con Sergio Ramos y Xabi Alonso. Acto seguido aparece una sonrisa en mi cara. Curioso, ¿no?![]()
Perdona, ¿me estas comparando un 0-3 (creo que fue) con un 1-0 raspado y sufriendo? Que bien, notese la ironía
Anda! ¿Que el Madrid si puede perder tiempo ganando 0-3 para que expulsen a sus jugadores y pasar limpios a Octavos de final y el Osasuna no puede perder tiempo cuando gana 1-0 al Madrid en su campo? Joder! Y yo sin enterarme!

Flipo con Tysby, igual Almeida le ha cogido el PC
Lo digo por lo de la impugnación y todo eso, de verdad, es como creer en el Mounstro de Espaguetti Volador.
Lo de los balones no lo ví pero me parece indecente. Por otro lado cuando acabo el primer tiempo que fue lo único que vi, pensé que el Madrid ganaría 0-2 porque Osasuna estaría fundido y tal y cuando leugo vi el resultado flipé.
A razón de lo de la intensidad de cada equipo yo pienso que igual es que cada uno recoge lo que siembra. En Cornellá al Barça no se lo ponen fácil precisamente... A ver el Atleti, que más de una y 2 veces le dado sustos, o el Valencia... Si Mou se dedica a calentar partidos y neemistarse pues lo normal es que luego llegue y se les reciba como se han buscado. El Barça gana 0-5 y le ovacionan... No creo que sea casualidad.

Lo de los balones no lo ví pero me parece indecente. Por otro lado cuando acabo el primer tiempo que fue lo único que vi, pensé que el Madrid ganaría 0-2 porque Osasuna estaría fundido y tal y cuando leugo vi el resultado flipé.
A razón de lo de la intensidad de cada equipo yo pienso que igual es que cada uno recoge lo que siembra. En Cornellá al Barça no se lo ponen fácil precisamente... A ver el Atleti, que más de una y 2 veces le dado sustos, o el Valencia... Si Mou se dedica a calentar partidos y neemistarse pues lo normal es que luego llegue y se les reciba como se han buscado. El Barça gana 0-5 y le ovacionan... No creo que sea casualidad.
LikelyLad escribió:skullomania escribió:Yo solo digo que Osasuna ha ganado su partido del año, que es cuando el madrid visita su estadio. Si la aficion y los jugadores fueran a muerte todos los partidos del año y no solo cuando les visita el madrid no estarian tan abajo en la tabla. Y asi con otros cuantos equipos de la Liga, pero no corrieron tanta suerte, por ejemplo el Sporting.
Y si el Madrid jugase mejor quizás hubiese ganado más títulos estos últimos años![]()
¿Es que estos partidos para los equipos grandes tienen que ser entrenos? ¿Tienen que encontrarse partidos menos duros que si visitan al Manchester, Milan, Bayern, Chelsea...? Por que yo creo que la motivación y la intensidad son cosas comunes a todos los equipos. Se puede motivar igual Rooney que De Las Cuevas me parece a mí... Vuestra lucha por la liga en la tabla es con el Barça, pero en el campo es con 19 equipos, nadie va a salir a regalar nada.
No has entendido bien mi mensaje, suerte para el proximo

Osasuna siempre ha ido a muerte contra el Madrid. Es más, a mi la derrota tampoco me ha sorprendido.
Hay equipos que parecen mega motivados contra Barça y Madrid y otros no. Entrar en lo de siempre, que si unos se dejan contra este, que si los otros salen con suplentes... es tontería. Por que con ejemplos cualquier teoria conspiranoica se va por los suelos.
Dicho esto, la segunda mitad del Madrid fue un cagarro. En el minuto 35 de la segunda ya jugaban con prisas y tirando balones a la olla. Si el Madrid no sabe llevar la iniciativa con un equipo menos que se lo haga mirar.
Dicho esto, otra vez, valorar la temporada de Mourinho en función de la Liga no es correcto, por que su rival es el Barça, y no se llevan 10 puestos de diferencia en el ranking FIFA por que sí.
Lo que debe de dictaminar la temporada del Madrid es la Champions, si llega a cuartos y pierde con dignidad ya habrá mejorado a Pellegrini, por mucho que no pelee hasta el final por la liga.
Hay equipos que parecen mega motivados contra Barça y Madrid y otros no. Entrar en lo de siempre, que si unos se dejan contra este, que si los otros salen con suplentes... es tontería. Por que con ejemplos cualquier teoria conspiranoica se va por los suelos.
Dicho esto, la segunda mitad del Madrid fue un cagarro. En el minuto 35 de la segunda ya jugaban con prisas y tirando balones a la olla. Si el Madrid no sabe llevar la iniciativa con un equipo menos que se lo haga mirar.
Dicho esto, otra vez, valorar la temporada de Mourinho en función de la Liga no es correcto, por que su rival es el Barça, y no se llevan 10 puestos de diferencia en el ranking FIFA por que sí.
Lo que debe de dictaminar la temporada del Madrid es la Champions, si llega a cuartos y pierde con dignidad ya habrá mejorado a Pellegrini, por mucho que no pelee hasta el final por la liga.
PUXI escribió:Osasuna siempre ha ido a muerte contra el Madrid. Es más, a mi la derrota tampoco me ha sorprendido.
Tu si que me entiendes PUXI

100% de acuerdo contigo!
xWx escribió:Anda! ¿Que el Madrid si puede perder tiempo ganando 0-3 para que expulsen a sus jugadores y pasar limpios a Octavos de final y el Osasuna no puede perder tiempo cuando gana 1-0 al Madrid en su campo? Joder! Y yo sin enterarme!
Lo que digo no es que uno pueda y el otro no. Es que no son las mismas situaciones,e l Ajax tenia ya el partido perdido y era prácticamente imposible que marcara 3 o 4 goles, el Madrid no lo tenia perdido ¿Se entiende ahora? Pero vamos, que por mucho que lo penséis no estoy justificando nada.
Bueno, tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo. CR7 estaba falto de frescura y Di Maria lo mismo. Y sobre todo, mientras debaten sobre 9, seguimos sin tener recambio para Xabi. El año pasado nos eliminaron en Champions y Xabi no jugo. ¿Que mierda van a hacer Lass y Khedira? Yo al menos pondría a Granero para pensar que jugamos a algo. En fin, cosas que pasan pero a ver si se aprende para planificar el año que viene.
A centrarse en pasar a la final en Copa. Y luego a por la Champions. A todo esto ¿pegara algún bajon el Barca? Espero que sí, y veremos si llegamos con alguna opción al Bernabeu.
A centrarse en pasar a la final en Copa. Y luego a por la Champions. A todo esto ¿pegara algún bajon el Barca? Espero que sí, y veremos si llegamos con alguna opción al Bernabeu.
A ver, varias cosas:
-No me puedo cabrear con Toquero, el Springsteen del furgol... Ese tio es todo amor
Tu lo has dicho hamijo. Y el sabado que viene jugamos contra el Barça en el Camp Nou.... Soy Quique y me veo haciendo las maletas
Sobre el Madrid:
-Lo de los balones es algo digno de un pais tercermundista (se ve claramente que los echan desde la grada), pero no creo que eso sea excusa para argumentar una derrota. Los partidos se ganan si juegas bien, no porque el equipo rival crea un ambiente infernal y blablabla...
-Nadie comenta el triple cambio a la desperada de Mou nada más recibir el gol? A mi me parece precipitadisimo a más no poder, kamikaze style... quedando como media hora además.
-Lo de que los equipos salen más motivados con X que con Y me parece una memez. Alguién piensa que el Betis no salió motivado en alguno de los dos partidos de copa contra el Barça? pues eso...
-Me parecería muy mal que se diese la Liga por perdida. Cierto que está muy jodida, pero vamos, el Madrid en las dos últimas temporadas ha conseguido remontar varios puntos... El problema es que el Barça ha metido la directa y ahora no hay quien le pare, de todas maneras yo creo que algún partido tendrá que pinchar (ni que sea empatar.... es imposible que sigan con este nivel en los próximos cuatros meses y que ganen todo. Habrá que ver como llegan a final de temporada)
Y el problema del Madrid, aparte de que esta el Barça, es que tiene la necesidad/exigencia de ganar titulos... Si un equipo como el Atletico, el Athletic, el Villareal o el Valencia estuviera ahora mismo en la situación del Madrid, se estarían haciendo pajas de aqui a junio.
-No me puedo cabrear con Toquero, el Springsteen del furgol... Ese tio es todo amor
Y el penalty no se, pero la roja injusta de cojones, pero igual es un favor para el Atletico no tener que cargar con Perea
Tu lo has dicho hamijo. Y el sabado que viene jugamos contra el Barça en el Camp Nou.... Soy Quique y me veo haciendo las maletas

Sobre el Madrid:
-Lo de los balones es algo digno de un pais tercermundista (se ve claramente que los echan desde la grada), pero no creo que eso sea excusa para argumentar una derrota. Los partidos se ganan si juegas bien, no porque el equipo rival crea un ambiente infernal y blablabla...
-Nadie comenta el triple cambio a la desperada de Mou nada más recibir el gol? A mi me parece precipitadisimo a más no poder, kamikaze style... quedando como media hora además.
-Lo de que los equipos salen más motivados con X que con Y me parece una memez. Alguién piensa que el Betis no salió motivado en alguno de los dos partidos de copa contra el Barça? pues eso...
-Me parecería muy mal que se diese la Liga por perdida. Cierto que está muy jodida, pero vamos, el Madrid en las dos últimas temporadas ha conseguido remontar varios puntos... El problema es que el Barça ha metido la directa y ahora no hay quien le pare, de todas maneras yo creo que algún partido tendrá que pinchar (ni que sea empatar.... es imposible que sigan con este nivel en los próximos cuatros meses y que ganen todo. Habrá que ver como llegan a final de temporada)
Y el problema del Madrid, aparte de que esta el Barça, es que tiene la necesidad/exigencia de ganar titulos... Si un equipo como el Atletico, el Athletic, el Villareal o el Valencia estuviera ahora mismo en la situación del Madrid, se estarían haciendo pajas de aqui a junio.
Pues yo creo que el Barça no patina ni con el Madrid ni con nadie. Creo que ya no perderá un solo partido.
El día que el Madrid sepa que tiene que hacer con la bola, ese día, jugarán a algo, porque no pueden esperar que en todos los partidos alguno se saque una jugada de la manga para ganar el partido.
El día que el Madrid sepa que tiene que hacer con la bola, ese día, jugarán a algo, porque no pueden esperar que en todos los partidos alguno se saque una jugada de la manga para ganar el partido.