meneillos escribió:esta moda de echar repeticiones a cámara superlenta de escupitajos, tropezones, aspavientos y demás bellos gestos de los futbolistas es "fantástica"
Que grande es la tecnologia!!!

meneillos escribió:esta moda de echar repeticiones a cámara superlenta de escupitajos, tropezones, aspavientos y demás bellos gestos de los futbolistas es "fantástica"
Tony_Almeida escribió:Su puta madre, había hecho una apuesta segura, había apostado 1000 eurazos por el mejor equipo de Europa y está perdiendo 2-0. ¿Pero como puede estar jugando el Shaktar tan mal y el Barça, un equipo inferior, tan bien? :S
[Mode Guardiola off]
candymanray escribió:fuera coñas, no ha sido un 5-3 de milagro, me ha parecido un equipo mas que digno, pero eso si, a años luz del barça, no jodamos. Pero me han gustado diez veces mas que el Arsenal, de lejos.
Wade escribió:PD: Preparando el almax para el empacho de clásicos
Supavillain escribió:Wade escribió:PD: Preparando el almax para el empacho de clásicos
Yo lo que voy a ir preparando es un viaje de un mes a un país de éstos de oriente medio donde sólo se juegue al cricket y bacalás similares...me temo que el próximo mes va a ser un poquito insoportable con tanto culé y madridista exaltado por las calles.
Wade escribió:Tu al menos no eres profeta en tierra extraña xDDDDD
Wade escribió:Yo veo la final de hace dos años. Es más, firmo porque acabe igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado