Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por roots » Mié Dic 07, 2011 1:26 pm

Bichillo escribió:
rearviewmirror escribió:Como afrontaís vosotros este año las cenas/comidas del curro?

Pues de puta pena, ahora que estoy en paro tengo más comidas de empresa que en mi puta vida!! Tod@s mis antigu@s compis cuentan conmigo para las susodichas comidas de su puta madre, claro como tengo "tiempo libre" no puedo negarme... habrá algo más patético??? Bueno, por lo menos me hace ilusión ir, pero a mi bolsillo pues no tanta.

Pues yo parecido. Con los del último curro tuve comida la semana pasada y como dices, hace ilusión que se acuerden de ti, pero claro si hay menú de 30€ mejor que de 20 y te quedas como.... bueno pues tira.

Y luego el viernes tengo cena de parados, jeje. Acabo un curso que estoy haciendo del paro y como hemos hecho un buen rollo de la hostia hacemos cena el dia de todas las cenas de empresa, con dos cojones. Y luego buen pedo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 07, 2011 1:37 pm

Nosotros estamos tratando de montar la cena de empresa de manera alternativa, es decir, sin jefes y cada uno pagando su cena, es más que nada una cena de allegados, algo extraoficial. Las cosas en mi empresa no van bien, hasta el punto de que le vamos a decir a los jefes que no hace falta que nos den cesta de Navidad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 09, 2011 2:09 pm

Acabo de pasar la ITV satisfactoriamente. Una preocupación menos, viendo su aspecto :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 09, 2011 11:19 pm

Me acaba de tocar un Meet & Greet con ZEBRAHEAD.

Creo que voy a llorar...de la jodida emociónnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Vie Dic 09, 2011 11:26 pm

Llop12 escribió:Me acaba de tocar un Meet & Greet con ZEBRAHEAD.

:D :D :D

yo me estoy volviendo hippie, creo. Hago yoga, meditación y gemoterapia. Y me está enganchando la cosa. :impr: :lol:
El "profe" es Jesucristo y mi nuevo consejero sentimental-friki. Lo adoro!! :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 10, 2011 12:24 am

Kraeppy escribió:
Llop12 escribió:Me acaba de tocar un Meet & Greet con ZEBRAHEAD.

:D :D :D

yo me estoy volviendo hippie, creo. Hago yoga, meditación y gemoterapia. Y me está enganchando la cosa. :impr: :lol:
El "profe" es Jesucristo y mi nuevo consejero sentimental-friki. Lo adoro!! :D

Gimoterapia eh?XDD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Dic 10, 2011 12:37 am

roots escribió:Acabo de pasar la ITV satisfactoriamente. Una preocupación menos, viendo su aspecto :lol:

Ufff yo la pasé hace un mes y también iba cagado de miedo por si no la pasaba, que los cabrones te la cobran de antemano y te la pueden liar por cualquier chorrada, como una luz de posición que no funcione, o que a los limpia no les quede agua...

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Sab Dic 10, 2011 12:39 am

kiba escribió:Gimoterapia eh?XDD

:lol: :lol:

ahora en serio, es un amor.
y es gay. :D

y además es el autor de mi futuro tattoo (digo "futuro" pq ahora estoy sin un duro).
Había dibujado la idea/concepto de lo que llevaba buscando des de hace tiempo. :impr:
Suena exagerado, pero es así.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 10, 2011 4:50 am

Kraeppy escribió:y además es el autor de mi futuro tattoo (digo "futuro" pq ahora estoy sin un duro).
Había dibujado la idea/concepto de lo que llevaba buscando des de hace tiempo. :impr:

Y qué te vas a hacer?? Yo he superado un poco mi miedo y he decidido ya mi primer tatuaje para hacerme en enero.

Sobre las cenas de curros, no sé si haremos al final. A mí me toca ahora 13 días seguidos trabajando, y si hubiese igual me quedo dormida encima del plato :S. xD.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Dic 10, 2011 3:09 pm

Cenas de empresa, cenas de grupos diferentes de amigos, cenas familiares... que pereza. Yo me he desapuntado de todas, con esto de que curro todas las noches tengo la excusa perfecta. Nunca me ha gustado mucho tener que ir de gala a cenar pq es navidad, voy cuando me da la gana y como me da la gana, punto pelota.

Y hablando de los tatus, os digo lo de siempre chicas, cuando empiezas, ya no hay stop. Tienes uno y ya estás pensando en el siguiente. Yo estoy pensando en ampliar el del hombro izquierdo hacia el brazo, pero me frenan los posibles curros. Ahora tengo pelas, pero como estoy buscando curro me echa un poco pa´trás, que no está la cosa como pa que te den de lado por tener tatuada media manga :S

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 10, 2011 3:21 pm

TheHeartless escribió:me frenan los posibles curros, que no está la cosa como pa que te den de lado por tener tatuada media manga :S

A mi me pasa igual :? Me encantan pero en ese supuesto caso no me lo podria perdonar.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 10, 2011 4:05 pm

El año pasado ya no tuvimos cesta de navidad, pero la empresa pagó la comida de navidad el último día.
El anterior fue al revés.
Este año no sé lo que pasará. Alguna comida se organiza seguro (hay grupos del taller que suelen hacer por separado). Por mí que se ahorren la cesta y la comida, porque no sería normal en el escenario que nos encontramos (nos han bajado un 10% el sueldo).
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Sab Dic 10, 2011 4:34 pm

OrientalBLCircus escribió:
Kraeppy escribió:y además es el autor de mi futuro tattoo (digo "futuro" pq ahora estoy sin un duro).

Y qué te vas a hacer?? Yo he superado un poco mi miedo y he decidido ya mi primer tatuaje para hacerme en enero.

Es una mujer/criatura etérea/algo así que está dormida y tiene una tremenda melena con pequeños detalles (criaturas minúsculas, mariposas, etc) que sólo se ven de cerca. Tiene un rollo psicodélico/onírico. :mrgreen:
Calculo que me lo haré en marzo, que será cuando haya acabado por fín con el dentista, y el desembolso de pasta que conlleva.

Tema curro: hacemos la cena en la escuela, que la cerramos, y nos queda para nosotras. Vamos a comprar y hacemos la cena allí. El año pasado creo que nos salió 6 euros por persona. Es divertido ver a la jefa/dire borracha, que le puedes decir cualquier cosa que se rie de todo. El año pasado firmó un pacto en una servilleta. Y lo tuvo que cumplir! :lol:
Y ya que hablamos de curro, no debería estar aquí, y sí dedicarme a hacer un curso online de "coaching"... #-o

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 10, 2011 5:49 pm

Nunca me ha gustado mucho tener que ir de gala a cenar pq es navidad.

Hombre, es que no es necesario ir vestido de etiqueta... las dos comidas que hicimos, la de los colegas y la del curro, fuimos como un día normal, de hecho fuimos directamente después de salir del trabajo (bueno, yo no, que estaba de vacaciones :mrgreen: )
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 10, 2011 5:57 pm

rearviewmirror escribió:
Nunca me ha gustado mucho tener que ir de gala a cenar pq es navidad.

Hombre, es que no es necesario ir vestido de etiqueta... las dos comidas que hicimos, la de los colegas y la del curro, fuimos como un día normal, de hecho fuimos directamente después de salir del trabajo (bueno, yo no, que estaba de vacaciones :mrgreen: )

Yo creo que es la única ocasión en la que me pongo mi americana con cremallera.XD Cenas y nochevieja.
AnteriorSiguiente