[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Hoy a un amigo le han dado dos cerdos, le han pillado por detras y le han dado dos ostias, al menos ha podido salir por patas mientras le perseguian.
fluxor escribió:Hoy a un amigo le han dado dos cerdos, le han pillado por detras y le han dado dos ostias, al menos ha podido salir por patas mientras le perseguian.
¿¿Así por las buenas y gratuitamente?? Para mangarle, imagino...
-GeR- escribió:fluxor escribió:Hoy a un amigo le han dado dos cerdos, le han pillado por detras y le han dado dos ostias, al menos ha podido salir por patas mientras le perseguian.
¿¿Así por las buenas y gratuitamente?? Para mangarle, imagino...
Eran nazis, no era para mangarle
¿Algún componente del clan coruñés (me valen gallegos, incluidos vigueses
) fue al concierto de Extremoduro?. Que iba a haber llenazo me lo olía porque me quedé sin entradas.

Catarrazo al canto, mecagoenloquesemenea.
Por otro lado ayer hice una entrevista de trabajo, apara algo parecido a lo que estoy haciendo. Veremos a ver que pasa por que pedían más formación de la que tengo, pero lo suplo con la experiencia, ya que se leer ciertas cosas, debido a mi trabajo. Un reto nuevo se me puede presentar, aunque ya no se si me apetece el cambio o no.
Aunque es posible que si, debido a que en mi empresa hay despidos. según la última noticia que tenemos es de 500 personas en nuestro país y 1800 en total. Es lo que tiene cuando el gobierno apuesta por no dar continuidad a lo que se empezó hace años.
Por otro lado ayer hice una entrevista de trabajo, apara algo parecido a lo que estoy haciendo. Veremos a ver que pasa por que pedían más formación de la que tengo, pero lo suplo con la experiencia, ya que se leer ciertas cosas, debido a mi trabajo. Un reto nuevo se me puede presentar, aunque ya no se si me apetece el cambio o no.
Aunque es posible que si, debido a que en mi empresa hay despidos. según la última noticia que tenemos es de 500 personas en nuestro país y 1800 en total. Es lo que tiene cuando el gobierno apuesta por no dar continuidad a lo que se empezó hace años.
@Jasonmirandes @MetalCry
Acaba de salir en lo de españoles en el mundo en la 1 una compi del cole de cuando éramos pequeños. Ha estado genial, han sido 15 minutos o por ahí. Hace siglos que no la veo y está ahora en Dallas con su marido que se han ido los dos para allá. Qué sensación tan rara ver dónde y cómo ha acabado alguien que viene del mismo sitio que yo, me ha hecho ilusión y todo 

Parece que por fin va tomado forma la despedida de soltero de mi hermano .... la he querido organizar yo solo sin contar con nadie, a mi manera (El Junco way), y bueno, no parece que vaya a quedar mal
Creí que me costaría algo más, puesto que lo de organizar cosas se me da fatal, pero teniendo 2 o 3 cosillas claras ha sido más fácil de lo que pensaba.

Sub-pop escribió: Que iba a haber llenazo me lo olía porque me quedé sin entradas.
Este razonamiento se merece un master por lo menos

A partir del lunes algunos os alegrareis ya que me vereis menos por aqui
Después de un año bastante jodido vuelvo a trabajar (y en la empresa donde estuve 2 años), aunque solo sea para unos meses.

Después de un año bastante jodido vuelvo a trabajar (y en la empresa donde estuve 2 años), aunque solo sea para unos meses.
buenas noticias, tanto por el curro como por que no estés tanto por el foro 

Si tu te alegras de no verme tanto por aqui, no me quiero imaginar a unos cuántos... 

Me equivoqué de post, esto iba en el post de la mala leche... anyway, ¡enhorabuena por ese currele roots!