[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Creo que en el de NBA va a ser muy interesante andar atentos al calendario semanal de cada uno. No es lo mismo jugar 2 que 4 partidos. De 4 es fácil que hasta las super estrellas hagan alguno mediocre. Y si encima hay giras fuera de casa..
Eso sí. Además creo que te los marca en la lista de compra que aparece cuando haces cambios en el equipo. De todas formas, espero que pulan cosas como el tema de lesionados y demás.
Del tema broker, ¿alguien se enteró de como va?
Del tema broker, ¿alguien se enteró de como va?

tengo que enterarme un poco de las cosas más elementales de cómo funcionan los juegos tipo SM, pero me da perezaca mirarme la ayuda 

Me he dignado a entrar en la ayuda y se han currado un broker de maricuelas.
¿Qué cojones es eso de que tu presupuesto nunca baja de 180M€? No tiene gracia ninguna.
- Código: Seleccionar todo
Si un jugador de tu equipo incrementa su valor también lo hará el valor total de tu equipo (por ejemplo, si el valor de tu equipo es de 180 millones de € y después de la Jornada 15 tienes dos jugadores que han subido un total de 300.000€, el valor de tu equipo pasará a ser de 180.300.000€). El valor de los jugadores también puede disminuir pero tu equipo nunca bajará de los 180 millones de € de presupuesto. Cualquier incremento de valor se hará efectivo el día de inicio de la siguiente Jornada. Para acreditar este incremento de valor, debes tener al jugador revalorizado en tu equipo en el momento en el que los cambios se dan a conocer. Por ejemplo, para beneficiarte del incremento de valor de un jugador que se producirá tras la Jornada 15, debes tener a este jugador en tu plantilla de la jornada 15 en la fecha límite para hacer transferencias para esa jornada.
¿Qué cojones es eso de que tu presupuesto nunca baja de 180M€? No tiene gracia ninguna.
inciso para comentar que están jugando ahora mismo NY y Detroit en Londres
vaya rodillo los Clippers que sin Chris Paul ni Billups siguen ganando partidos fácil, parecen el Barça en la Euroliga de hace 2-3 años, todos los que juegan aportan muchísimo.
Gracias por los privados, me he apuntado y he dejado un equipo fijo para todo el año, no puedo seguir los calendarios y en general el ritmo frenético de la NBA, me ha parecido de locos lo barato que estaba Carmelo, eso sí.
Garnett titular
Para empezar solo me ha jugado un tio, pa ser clase baja ese 6 tampoco esta tan mal. Los que tengan a Carmelo habran sacado puntos.
Por lo visto sale una clasificacion de cada dia, no lo emtiendo cuando se supone que se saca la media de las puntuaciones de los jugadores, no las medias entre dias

Para empezar solo me ha jugado un tio, pa ser clase baja ese 6 tampoco esta tan mal. Los que tengan a Carmelo habran sacado puntos.
Por lo visto sale una clasificacion de cada dia, no lo emtiendo cuando se supone que se saca la media de las puntuaciones de los jugadores, no las medias entre dias
La habia visto hace un ratillo..no es nada nuevo en Rubio. Da pena lanzando y acabando la bandeja mas o menos lo mismo. Muchas vision de juego pero con ese lanzamiento se le acabara el credito si no evoluciona
Maquinón el ricky
Por cierto, en la fantasy NBA, los que tienen un cero es que aún no han jugado o esa su puntuación? supongo que será lo primero, porque tengo 6 tíos con un cerapio...

Por cierto, en la fantasy NBA, los que tienen un cero es que aún no han jugado o esa su puntuación? supongo que será lo primero, porque tengo 6 tíos con un cerapio...
todavía tengo que ojearme la ayuda, pero igual alguien puede ir comentando por aquí: se pueden hacer tantos cambios de jugadores como quieras?
vas líder, creo