[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: CR96 se hace un arreglo en la cara
crust, también se te ha olvidado esta a messi:
Por cierto, ¿Por qué estamos discutiendo sobre si los jugadores del Real Madrid o del FCB son o no son guarros? Yo pensaba que estábamos hablando de la agresión sufrida por Cr7, pero parece ser que eso no gusta por estos foros, solo hay que leer el título del post para ver que por aquí predomina el antimadridismo. Bueno al menos me echo unas buenas risas con Crust y compañía

hombre, se empezó a hablar de la agresión de cristiano (navarro es uno de los tíos más guarros que ha pasado por la liga, pero yo viendo la jugada no sabría decir si lo hizo a posta o no), pero fuiste tú quién desvió el tema hacia "qué hubiese pasado si esto se lo hiciese a messi", se te ha puesto algún ejemplo, luego han puesto ejemplos también de otras del barça, te has sorprendido de que se llamase guarro a marcelo y se te han puesto ejemplos de por qué... si es que te informamos y luego intentas salir por otro lado haciéndote el despistado... llevas la discusión a dónde quieres, pero cuando ves que el resultado no es el deseado, a intentar cambiar el tema
no serás político, ¿no?
no serás político, ¿no?
ionpa escribió:hombre, se empezó a hablar de la agresión de cristiano (navarro es uno de los tíos más guarros que ha pasado por la liga, pero yo viendo la jugada no sabría decir si lo hizo a posta o no), pero fuiste tú quién desvió el tema hacia "qué hubiese pasado si esto se lo hiciese a messi", se te ha puesto algún ejemplo, luego han puesto ejemplos también de otras del barça, te has sorprendido de que se llamase guarro a marcelo y se te han puesto ejemplos de por qué... si es que te informamos y luego intentas salir por otro lado haciéndote el despistado... llevas la discusión a dónde quieres, pero cuando ves que el resultado no es el deseado, a intentar cambiar el tema
no serás político, ¿no?
Joder, pues de un simple comentario habéis desvariado un mundo, ¿no seréis vosotros los políticos no?
Por cierto el principal motivo por el que he seguido con la discusión ha sido para echarme unas risas. Hablas de resultado no deseado ¿Se gana aquí algún premio?

sí, a fin de año se reparte los zz awards 

ionpa escribió:sí, a fin de año se reparte los zz awards
jajajaja cierto

Me encantan los comentarios. Cómo definen a Mou y al Madrid. jajajaja.
Adelantad hasta la falta asesina de Marcelo.
Adelantad hasta la falta asesina de Marcelo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Madre del señor.. Qué grande Ibra, lástima que le patienen las neuronas a veces..
Para mi, el mejor delantero del mundo

Abracadabra, capaz de lo mejor y lo peor.