Eyeless escribió:Es que Carlo es un señor. Me imagino a Mou hoy y ese está ya explotando por ahi jaja
davemaster escribió:Tiene cojones que salga a quejarse Cristiano con la m... de partido que ha hecho, que mire primero que podía haber hecho él mejor, que tiene bastante donde mirar,
PUXI escribió:Lo siento merengues, tenemos a Messi. Aún así gran partido, este Madrid me sigue pareciendo el segundo mejor de Europa, lo que dice mucho, muchísimo de la competitividad, los huevos y las ganas de la plantilla del Barça.Spoiler: Mostrar
Breyten escribió:PUXI escribió:Lo siento merengues, tenemos a Messi. Aún así gran partido, este Madrid me sigue pareciendo el segundo mejor de Europa, lo que dice mucho, muchísimo de la competitividad, los huevos y las ganas de la plantilla del Barça.Spoiler: Mostrar
Te creerás muy gracioso no? Posiblemente esa gente tenga alguna discapacidad.
skinfeast escribió:Bueno, tampoco hace falta cogérsela con papel de fumar... desde la capital se hacen muchas coñas con que Messi es borderline y todo eso. Si el tío de la izquierda no estuviera enviando un "mensaje educado" al equipo rival supongo que hubiera pasado desapercibido.
pd: esos son los líderes de la grada de animación que creó Florentino?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados