Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por davemaster » Vie Jul 11, 2014 3:22 pm

94 millones por Suárez (según England) =D> =D>

Piqué (2013): "El Madrid se gasta 100 millones en Bale. Nosotros no podemos gastar tanto"

Pues amigo Gerard, entre Neymar y este...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 11, 2014 3:49 pm

Wirrak escribió:
PUXI escribió:Alexis, otro como Cesc, que se convierte repentinamente en crack mundial cuando deja el Barça.

No perdona, es que Cesc dejó de ser crack en cuanto llegó al Camp Nou :lol: :lol: :lol: .

Creo que las dos cosas son totalmente compatibles :lol:

La cuestión es que se tiran sus años sin hacer mucha cosa y a la que se van son imprescindibles. Menos mal que la gente pedía a gritos renovación. Bueno, en realidad no conozco a ningún culé de mi entorno que le joda que se pire Alexis y Cesc. Con esto lo digo todo.

Coño, ahora en Marca dicen que Neymar vino por 111 millones :lol: Hecho de menos el verano pasado y los 90 por ibrahimovic.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 11, 2014 3:58 pm

Ojala fuesen SAD y asi no habia el mamoneo de cifras.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 11, 2014 4:48 pm

Neymar dice que hubo la posibilidad de quedarse en silla de ruedas. Vale, ok. Pero entonces también existe la posibilidad de que me tire a la Prendes, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 11, 2014 6:38 pm

roots escribió:Neymar dice que hubo la posibilidad de quedarse en silla de ruedas. Vale, ok. Pero entonces también existe la posibilidad de que me tire a la Prendes, no?

La cuestión es llorar y punto. Le han pillado afición a eso en Brasil.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Jul 12, 2014 7:38 am

jorge1122 escribió:Ojala fuesen SAD y asi no habia el mamoneo de cifras.

Bien dicho...las reglas está claro que no son las mismas para todos. El Zaragoza quizás juegue en Segunda por que le perdonan la deuda, o sea, la pagamos todos, y la cantidad de millones que nos defraudan no importa, el fútbol es el opio del pueblo.

Y por cierto...a ver donde va el calvo más famoso del Mirandés.

Imagen

Y eso que el jugador estaba dispuesto a rebajarse la ficha para quedarse, pero el "genial" entrenador, Terrazas, ha decidido que no siga. QUe no nos pase nada
@Jasonmirandes @MetalCry

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Jul 12, 2014 12:23 pm

Imagen

No se que pensareis vosotros,pero creo que Alemania merece este mundial,por haber sido de las pocas selecciones que ha propuesto algo mas alla de juntar futbolistas en el centro del campo y defender el 0-0

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Jul 12, 2014 12:32 pm

yo sólo por no tener que aguantar a los bocachanclas espero que gane Alemania.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jul 13, 2014 1:38 am

Mi porra para mañana (fantasmada total aviso, pero tengo un palpito):

3-1 gana Argentina.

Empieza mal Alemania, Argentina no marca. Alemania se marca un gol sin mercerlo mucho. Con el 1-0 no se tiran para atrás y Argentina (mayormente Messi) se casca un 1-1 antes del descanso. A la salida Alemania se vuelca y merece marcar pero Dios está con los boludos y no pasa nada, Messi la vuelve a liar y saca un 2-1 por allá el minuto 70. El 3-1 totalmente residual con Alemania metida en campo rival y Argentina pidiendo la hora.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 13, 2014 2:03 am

Va a ganar Alemania... y lo sé sin haber visto un partido ni de España, ni de Alemania, ni de Argentina ni de naiden. También lo digo sin tener ni idea de fútbol que me interesa lo mínimo para vivir en sociedad.

Lo que me da la certeza de la victoria alemana es la LEY DEL EFECTO GUARDIOLA que dice así:

"El mundial lo gana el equipo del país donde esté entrenando Pep Guardiola"

Así de sencillo y así de potente.

PD: si mañana gana Argentina (que no va a pasar)... iba a decir que dejaba de fumar pero ni de coña...si mañana gana Argentina, nah, a otra cosa jajajaj :D

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 13, 2014 11:10 am

Echo en falta las declaraciones del obispo de Barcelona criticando el precio del fichaje de Suárez...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 13, 2014 8:44 pm

Isaac Cuenca fichado .... y dicen que Bojan interesa ... hombre, creo que el Dépor es un buen equipo para ambos, allí podrían volver a sentirse futbolistas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 13, 2014 11:38 pm

El mundial de Messi y Neymar decían JAJAJAJAJAJAJA

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Jul 13, 2014 11:44 pm

grande Alemania, supongo que entre Lahm y Muller estará el MVP del campeonato... vaya par de fenómenos... y Schweini otro partidazo que se ha cascado.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Jul 13, 2014 11:47 pm

skullomania escribió:Echo en falta las declaraciones del obispo de Barcelona criticando el precio del fichaje de Suárez...

tengo que reconocer que empieza a dar mucho asco el Barça, la misma política de fichajes que criticaban del Madrid pero con una dirección deportiva nefasta... vamos a ver quien presiona arriba la temporada que viene. :lol:
AnteriorSiguiente