[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
A Lisboa también ibais muy crecidos... Y luego 

Breyten escribió:A Lisboa también ibais muy crecidos... Y luego
Y eso que tiene que ver?
No estoy crecido. De hecho si estuviese crecido de verdad es que me daría igual incluso contra el Barça o el Bayern. Pero dado que ahora mismo me parecen los dos huesos más duros del bombo con diferencia, prefiero ahorrarmelos para más adelante. Los demás dentro lo que cabe, me parecen medianamente asequibles y que se les puede ganar, sabiendo siempre que en Champions no hay ninguna eliminatoria chupada, y eso acabamos de verlo.
Mi pronóstico para mañana:
Atleti - PSG
Barça - Juventus
Madrid - Monaco
Bayern - Oporto
Este año se ven unos cuartos medio factibles para los españoles (menos el Bayern), aunque todos pueden dar la sorprea...
Al real de madrid le toca el oporto o el monaco ,toda una novedad 

condemor escribió:Al real de madrid le toca el oporto o el monaco ,toda una novedad
Si? Seguro?
condemor escribió:Al real de madrid le toca el oporto o el monaco ,toda una novedad
Qué cabrones los de la UEFA amañando el sorteo para que le toquen los facilitos al R.Madrid...
Bueno que decir de esta eliminatoria, va a estar muy disputada, por suerte en Abril tenemos de vuelta a James, por lo que el centro del campo será Kroos, Modric, James y quizás también Isco sacrificando a Bale, bastante mejor que el centro con Illara y Khedira de hace unas semanas.
rearviewmirror escribió:Mi pronóstico para mañana:
Atleti - PSG
Barça - Juventus
Madrid - Monaco
Bayern - Oporto
Casi.
Se huele la venganza...NO
Gol de Ramos de cabeza en el minuto 90 al final de la vuelta y el Atlético pa casa.
Gol de Ramos de cabeza en el minuto 90 al final de la vuelta y el Atlético pa casa.
Venganza? De 6 partidos no nos han ganado ninguno. Torres callando bocas en el Bernabeu y humillación histórica en el 4-0. Si no es ya suficiente venganza...
A mi es una eliminatoria que me gusta. Obviamente no va a ser tan fácil como en los anteriores encuentros y queda casi un mes hasta que se juegue. Las cosas pueden cambiar muchisimo. Pero vamos, más motivados que contra el Madrid no vamos a salir ante ningún equipo, así que...
A mi es una eliminatoria que me gusta. Obviamente no va a ser tan fácil como en los anteriores encuentros y queda casi un mes hasta que se juegue. Las cosas pueden cambiar muchisimo. Pero vamos, más motivados que contra el Madrid no vamos a salir ante ningún equipo, así que...
gane quien gane, parece que más de uno se va a perder el primer partido de semis por acumulación de amarillas xD
Venganza sería ganarnos una final de Champions, cosa que no veo probable en los próximos 10 años.
rearviewmirror escribió:Venganza? De 6 partidos no nos han ganado ninguno. Torres callando bocas en el Bernabeu y humillación histórica en el 4-0. Si no es ya suficiente venganza...
Y aún así seguís con 0 bonitas Champions.
Hasta que el Atleti no gane al Madrid en una final UCL, poca venganza veo yo. Eliminarnos ahora en cuartos sería un paso, pero para eso aún queda un mes.
skullomania escribió:Venganza sería ganarnos una final de Champions, cosa que no veo probable en los próximos 10 años.
Mantente humilde y respetuoso. ganar champions con el presupuesto que tiene el madrid,aparte de favores arbitrales ,no tiene tanto merito como os gusta hacer ver.
40_Below_KoRn escribió:rearviewmirror escribió:Venganza? De 6 partidos no nos han ganado ninguno. Torres callando bocas en el Bernabeu y humillación histórica en el 4-0. Si no es ya suficiente venganza...
Y aún así seguís con 0 bonitas Champions.
Hasta que el Atleti no gane al Madrid en una final UCL, poca venganza veo yo. Eliminarnos ahora en cuartos sería un paso, pero para eso aún queda un mes.
Bueno, aquí cada uno considerará revancha/venganza según le venga en gana. Está claro que la final quedará ahi para siempre... pero para mi también quedará para siempre haberle ganado una final de Copa al Madrid en el Bernabeu, o una Supercopa de España o un 4-0 en el Calderón... Que tendrá todo el peso que queraís, pero al final es solo un partido. Si nos ponemos a revisar los últimos dos años, el Atleti le lleva pintando la cara al Madrid varias veces ya...
condemor escribió:skullomania escribió:Venganza sería ganarnos una final de Champions, cosa que no veo probable en los próximos 10 años.
Mantente humilde y respetuoso. ganar champions con el presupuesto que tiene el madrid,aparte de favores arbitrales ,no tiene tanto merito como os gusta hacer ver.
Te dejas a Franco.