Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Sab Jun 14, 2008 4:34 pm

Lo más gracioso del asunto es que hace nada me encontré el símbolo grabado en la pared del baño de un sitio donde comí en Madrid. Y hacía pocos días que se me había ocurrido el tatuaje...
Imagen

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Sab Jun 14, 2008 4:46 pm

Cuando fui a hacérmelo la idea era rellenarlo, pero me gustó cómo quedó así y decidí dejarlo por el momento. De todas formas no descarto pasarme de nuevo dentro de un tiempo a darle relleno, pero no sé...
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Sab Jun 14, 2008 6:03 pm

Qué chulo. Yo también estoy pensando hacerme uno en la muñeca, pero todavía estoy en las primeras fases de querer hacérmelo, así que no sé si terminaré haciéndolo.

Me ha gustado el significado del tatuaje. Por cierto la palabra decadencia es una de mis favoritas :P ¿Cómo se te ocurrió? De todas formas, ¿qué tiene que ver la alquimia con la decadencia? Pensaba que la alquimia iba de química y eso. Ponme info si tienes jeje

Qué poco original soy, pero es que es difícil. Buff. :roll:
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

NoBigMistery

Clásico del Rock

2267

2 Dic, 2005

Between the end and where we lie...

por NoBigMistery » Dom Jun 15, 2008 1:55 pm

Muy buen concepto javi, me ha gustado, si señor.

Yo me hice el símbolo de la paz en la muñeca por lo mismo, como recordatorio de (modo ñoño on) intentar ser cada día mejor persona (modo ñoño off). Aparte, evidentemente, de que soy pacifista xD
Can't ask for more so why unfulfilled
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 16, 2008 3:59 pm

Dr Aleman, disculpa si te molesta esto, pero macho, el que te ha tatuado esto no sabe ni de lineas, .... a parte de que no me gusta el tatuaje para nada y que se me infimo en el lado que escogiste marcarte, la calidad es pesima y bueno, entiendo que el concepto es lo importante para ti, de eso no hay duda, pero cualquier tatuador con mínima experiencia le diria de todo al que ha hecho eso, ... si te sirve de consuelo siempre podras hacer un cover up, ...... y no dudo que llegues a hacerlo !!!!
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Jun 16, 2008 4:09 pm

alanis escribió:Algo se me va la olla a estas horas, eh!

Sí que se te va Alanis, jajaja ...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jul 13, 2008 4:58 pm

loser_dreamer escribió:Korova, yo quiero ver ese de la pierna :)

Ahí está, mi segundo tattoo por estos lares; la foto es del otro día tras una jornada playera, el tattoo me lo hicieron hace casi un par de años.

[img=http://img514.imageshack.us/img514/5890/dsc024782zz8.th.jpg]
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
no avatar

Jontxo

Clásico del Rock

692

26 Ene, 2007

...

por Jontxo » Dom Jul 13, 2008 5:06 pm

.....
Última edición por Jontxo el Mié Nov 19, 2008 1:42 am, editado 3 veces en total

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Jul 13, 2008 5:40 pm

korova escribió:

Ahí está, mi segundo tattoo por estos lares; la foto es del otro día tras una jornada playera, el tattoo me lo hicieron hace casi un par de años.

woo ke xulada korova!! te keda genial!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Jul 13, 2008 7:45 pm

korova escribió:

Como me molan estas cosas en las tías... :oops:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 14, 2008 4:46 pm

muy chulo Korova, ... me recuerda bastante a parte de uno de los mios, .... jejeje

Jontxo, esperamos los resultados, tu eres de los mios, no hay limite, .. yo este año no he podido ir a Texas, pero el año que viene empiezo a hacerme los 3/4 de manga derechos, los izquierdos ya los tengo, ... jeje
Imagen

Polichinela

Clásico del Rock

731

19 Nov, 2005

por Polichinela » Lun Jul 14, 2008 9:09 pm

Tengo una curiosidad, ¿es cierto que a las chicas que se hacen un tatoo en la parte baja de la espalda ya no les pueden dar la epidural? y otra ¿Que tal cuando vas ha hacerte un scanner y tienes un tatuaje de color rojo bien grande?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 14, 2008 11:09 pm

Tengo una curiosidad, ¿es cierto que a las chicas que se hacen un tatoo en la parte baja de la espalda ya no les pueden dar la epidural? y otra ¿Que tal cuando vas ha hacerte un scanner y tienes un tatuaje de color rojo bien grande?

es cierto y no lo primero que dices, muchos anestesiologos se niegan, ya que al introducir la inyección pueden estar entrando pigmentos de tinta, .... de todas maneras, estoy seguro de que es algo para lo que se encontrará solución, ya que entiendo que si una mujer no puede tener un parto natural por el motivo que sea, tendrán que hacérselo de alguna manera, es mas, algunos partos naturales tambien requieren de epidural, .... he dicho, .. jeje
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Jul 14, 2008 11:23 pm

Gracias por lo de el tattoo; cuando vuelva de vacaciones de Jamaica me repasaré el que no he puesto aún, es un old school en el vientre, cuando esté en condiciones lo pongo (bueno, lo que se pueda ver).
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 15, 2008 1:05 am

Jamaica??

que no te pase nada !!!!!!!!!!

en Jamaica odian a los blancos !!!!!!!!!

jeje
Imagen
AnteriorSiguiente