Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 30, 2010 2:58 pm

Joder Mod me encanta tu gato, es precioso! Qué mono!

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom May 30, 2010 3:03 pm

-GeR- escribió:Joder Mod me encanta tu gato, es precioso! Qué mono!

Pues a mi me da miedo!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun May 31, 2010 12:10 am

a mi también me encantan esa raza de gatos, el problema es que son muy delicados, tienes que tener muchísimo cuidado con ellos porque enseguida enferman y esas cosas.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 31, 2010 12:13 am

Belial escribió:

a mi también me encantan esa raza de gatos, el problema es que son muy delicados, tienes que tener muchísimo cuidado con ellos porque enseguida enferman y esas cosas.

Con los cuidados básicos evitas bastantes problemas. La alimentación hay que cuidarla porque tienen el tracto digestivo delicado, los oídos hay que limpiarlos cada día porque producen una cantidad de cera bastante alta. Aparte hay que limpiarles la piel con toallitas húmedas para evitar problemas de piel como infecciones. No es un gato para principiantes en tener mininos :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun May 31, 2010 12:23 am

Modaddiction escribió:
Belial escribió:

Con los cuidados básicos evitas bastantes problemas. La alimentación hay que cuidarla porque tienen el tracto digestivo delicado, los oídos hay que limpiarlos cada día porque producen una cantidad de cera bastante alta. Aparte hay que limpiarles la piel con toallitas húmedas para evitar problemas de piel como infecciones. No es un gato para principiantes en tener mininos :)

jajajaja joer... hombre tienes que estar muy encima desde luego, yo es que los mio los tengo a su libre albedrío, salen de casa cuando quieren se dan sus paseos y esas cosas (es lo que tiene no vivir en ciudad) y no se si un gato como el tuyo me duraría mucho...

Pero en gatos soy todo un experto eh? habré tenido a lo largo de mi vida como 12.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 31, 2010 1:28 am

Belial escribió:
Modaddiction escribió:
Belial escribió:

jajajaja joer... hombre tienes que estar muy encima desde luego, yo es que los mio los tengo a su libre albedrío, salen de casa cuando quieren se dan sus paseos y esas cosas (es lo que tiene no vivir en ciudad) y no se si un gato como el tuyo me duraría mucho...

Pero en gatos soy todo un experto eh? habré tenido a lo largo de mi vida como 12.

Jejeje, es verdad, son algo delicados :). No decía lo de inexperto por ti, sino en general. Jamás recomendaría este gato a alguien que nunca hubiera tenido uno. Yo estoy pensando en tener otro minino cuando consiga curro en inglaterra. Un exótico de pelo corto me encantaría (esos que no tienen casi hocico, super aplastados)

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun May 31, 2010 8:08 pm

ya sabía que no lo decías por mi, simplemente quería decir que me encantan los gatos y a lo largo de este tiempo he acumulado bastantes experiencias con ellos jaja. Debería haber especificado un poco mas =P

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun May 31, 2010 11:32 pm

Belial escribió:ya sabía que no lo decías por mi, simplemente quería decir que me encantan los gatos y a lo largo de este tiempo he acumulado bastantes experiencias con ellos jaja. Debería haber especificado un poco mas =P

A mí los gatos me parecen lo peor que ha dado la naturaleza, prefiero tener un zapato cómo mascota. He dicho 8)

(with love)
Live or die tryin´

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun May 31, 2010 11:35 pm

MrJack escribió:
Belial escribió:ya sabía que no lo decías por mi, simplemente quería decir que me encantan los gatos y a lo largo de este tiempo he acumulado bastantes experiencias con ellos jaja. Debería haber especificado un poco mas =P

A mí los gatos me parecen lo peor que ha dado la naturaleza, prefiero tener un zapato cómo mascota. He dicho 8)

(with love)

pse, eso es que no has tenido suficiente trato con gatos, tengo una gata ahora (bueno ahora y desde hace 12 años XD) que es como un perro, todo el dia detrás nuestra queriendo que la acariciemos y le hagamos caso. Depende mucho del carácter del gato.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 01, 2010 2:39 am

Resulta que muchos de los que dicen eso lo hacen por desconocimiento, dicen que son despegados y cosas así, pero cambian de parecer en cuanto tienen uno, y empiezan a gustarles.

A mi me gustan los perros también, nunca he tenido uno pero sé que lo voy a tener en un futuro (un Basset Hound o un Teckel) :D

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 01, 2010 12:26 pm

Cuando viva solo, si tuviera algún animal (cosa que dudo) sería una gato. Creo que van mucho conmigo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jun 02, 2010 11:13 pm

Sepulchaos escribió:Joder macho con ese pose y ese careto parezco un tenor!

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 06, 2010 2:06 pm

zegers escribió:
Sepulchaos escribió:Joder macho con ese pose y ese careto parezco un tenor!

Yo la verdad es que no me lo imaginaba asi :lol:

Y Jolocho y Ger con la cabeza semi-rapada? una nueva moda?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Jun 06, 2010 3:33 pm

semi? más bien 3/4!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Jun 06, 2010 4:50 pm

JOOOOODER! Que miedo que da tu gato mod!! y duermes cno el? pq yo me despierto, veo eso a mi lao, y me cago por las patas abajo!

Ger y Jolocho, zipi y zape. Cambio de nicks ya!
AnteriorSiguiente