[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
-GeR- escribió:Joder Mod me encanta tu gato, es precioso! Qué mono!
Pues a mi me da miedo!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Belial escribió:-GeR- escribió:Joder Mod me encanta tu gato, es precioso! Qué mono!
a mi también me encantan esa raza de gatos, el problema es que son muy delicados, tienes que tener muchísimo cuidado con ellos porque enseguida enferman y esas cosas.
Con los cuidados básicos evitas bastantes problemas. La alimentación hay que cuidarla porque tienen el tracto digestivo delicado, los oídos hay que limpiarlos cada día porque producen una cantidad de cera bastante alta. Aparte hay que limpiarles la piel con toallitas húmedas para evitar problemas de piel como infecciones. No es un gato para principiantes en tener mininos

Modaddiction escribió:Belial escribió:-GeR- escribió:Joder Mod me encanta tu gato, es precioso! Qué mono!
a mi también me encantan esa raza de gatos, el problema es que son muy delicados, tienes que tener muchísimo cuidado con ellos porque enseguida enferman y esas cosas.
Con los cuidados básicos evitas bastantes problemas. La alimentación hay que cuidarla porque tienen el tracto digestivo delicado, los oídos hay que limpiarlos cada día porque producen una cantidad de cera bastante alta. Aparte hay que limpiarles la piel con toallitas húmedas para evitar problemas de piel como infecciones. No es un gato para principiantes en tener mininos
jajajaja joer... hombre tienes que estar muy encima desde luego, yo es que los mio los tengo a su libre albedrío, salen de casa cuando quieren se dan sus paseos y esas cosas (es lo que tiene no vivir en ciudad) y no se si un gato como el tuyo me duraría mucho...
Pero en gatos soy todo un experto eh? habré tenido a lo largo de mi vida como 12.
Belial escribió:Modaddiction escribió:Belial escribió:-GeR- escribió:Joder Mod me encanta tu gato, es precioso! Qué mono!
jajajaja joer... hombre tienes que estar muy encima desde luego, yo es que los mio los tengo a su libre albedrío, salen de casa cuando quieren se dan sus paseos y esas cosas (es lo que tiene no vivir en ciudad) y no se si un gato como el tuyo me duraría mucho...
Pero en gatos soy todo un experto eh? habré tenido a lo largo de mi vida como 12.
Jejeje, es verdad, son algo delicados

Belial escribió:ya sabía que no lo decías por mi, simplemente quería decir que me encantan los gatos y a lo largo de este tiempo he acumulado bastantes experiencias con ellos jaja. Debería haber especificado un poco mas =P
A mí los gatos me parecen lo peor que ha dado la naturaleza, prefiero tener un zapato cómo mascota. He dicho

(with love)
Live or die tryin´
MrJack escribió:Belial escribió:ya sabía que no lo decías por mi, simplemente quería decir que me encantan los gatos y a lo largo de este tiempo he acumulado bastantes experiencias con ellos jaja. Debería haber especificado un poco mas =P
A mí los gatos me parecen lo peor que ha dado la naturaleza, prefiero tener un zapato cómo mascota. He dicho
(with love)
pse, eso es que no has tenido suficiente trato con gatos, tengo una gata ahora (bueno ahora y desde hace 12 años XD) que es como un perro, todo el dia detrás nuestra queriendo que la acariciemos y le hagamos caso. Depende mucho del carácter del gato.
Resulta que muchos de los que dicen eso lo hacen por desconocimiento, dicen que son despegados y cosas así, pero cambian de parecer en cuanto tienen uno, y empiezan a gustarles.
A mi me gustan los perros también, nunca he tenido uno pero sé que lo voy a tener en un futuro (un Basset Hound o un Teckel)
A mi me gustan los perros también, nunca he tenido uno pero sé que lo voy a tener en un futuro (un Basset Hound o un Teckel)