Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Ago 14, 2010 7:15 pm

Moderno escribió:Pues si te dicen que por qué les dices que no les dices que porque no
no se si voy to fumao, que lo voy, o esta es una fuking epic frase
Todo gira y vuelve.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 14, 2010 10:27 pm

Hombre, es que si cortas la frase a la mitad es normal que no tenga sentido, sí llevas buena fumada si :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Ago 15, 2010 12:47 am

PerikOh escribió:
Wolbachia escribió:Yo no soy de carácter violento, al contrario, el buen rollo invade mis genes, y siempre intento evitar las bullas y tal y estoy contento de ser así pero sé que muchas veces me falta sangre y tiempo de reacción para cuando ocurren cosas como las de ayer.

Estoy en hecatombe emocional, el odio corroe mis entrañas y con ganas de llorar. Tengo ganas de matar a ese hijo de puta.

Joder, nene, acabas de describir como me he sentido yo en demasiadas ocasiones. La gente que busca bronca a todas horas es basura, y es normal esa sensación de impotencia en una persona más calmada y reflexiva.

Cambiando de tema, a veces me da la impresión de ser un auténtico pringado al que le cuesta decir que "no". Y cuando lo digo se me rebotan demasiado.

Y encima consiguen hacerme sentir culpable.

Creo que eres mi alma gemela tronko!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ago 15, 2010 7:28 pm

Despues de una semana de completo off de la base de datos. vuelvo al ruedo......nohe hecho nada especial....Dormir, intentar dormir, dormir, andar enbici,perrear un pocoen la playa, salir por las fiestas del pueblo....., desconectar un rato la blackberry.......

Ufff, ahora podría volver a salir, pero estoy super doggy en casa....
Novedades?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ago 15, 2010 8:01 pm

Joer, wolbachia, te entiendo, pero no puedes dejar ke eso te afecte tanto, hijos de puta hay en todos lados, y no estamos acostumbrados a encontrarnos con esas situaciones, de ahí ke no supieras reaccionar a tiempo... pero no le des muchas mas vueltas, total, ke ibas a hacer? liarte a ostias tb? no se, tampoco creo que responder a la violencia con violencia sea lo acertado.

Y ahora, cuento yo, ke es mu gracioso lo que me pasó anoche:

Llego a un garito rockero ke hay en la playa, y en la puerta me encuentro al camarero ke me cuenta que el cantante de Marea está dentro, que me invita a una cerveza si entro y le digo: oye tu no eres el cantante de extremoduro??
Cualquiera que me conozca, sabe ke me gusta un rato el cachondeo (y la cerveza gratis mas), así que allá que fuí:

- Oye, me suena mogollón tu cara! tu no eres el cantante de extremoduro?? (Los camareros partiendose el culo mirando desde la barra)
- Bonita, pa ti soy lo que tu quieras (y me echa mano a la cintura y me acerca)
- Ay que bien, pues cantate la de so payaso, que es mi preferida!! (Suelta, pulpo!)

y ná, el tio se puso a partirse la caja, y la cuadrilla de fans mojabragas que habia al lao, empiezan a decirme muy ofendidos: que este es el cantante de marea, no el de extremoduro (con cara de esta tia es tonta del culo)

Total, que logro quitarme las manazas de encima, que baboso que era el tio, y me voy a por mi cervecita gratis :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 15, 2010 8:07 pm

pobre Kutxi :(

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ago 15, 2010 8:10 pm

y encima cuando me enteré ke se llamaba asi, le conte el chiste del chuchillo y el espejo, menos mal ke soy maja, si no me hubiera mandao a la mierda desde la primera pregunta :lol:

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Ago 15, 2010 9:42 pm

Gracias por las palabras de ánimo y solidaridad!!!

Cuando os escribía ya sabía que se me pasaría en breve porqué sé como reacciono delante de situaciones desagradables como estas; por desgracia no es la primera vez (hace muchos años que salgo de fiesta!) y conozco mis distintas fases de estado de ánimo.

Y como decía antes no me arrepiento de ser así, prefiero no reaccionar de forma violenta y ahorrarme males mayores a cambiar mi forma de ser o como decía Ger estar en alerta roja casa vez que salgo de fiesta.

Pero es inevitable cuando sucede algo así sentir impotencia rabia y humillación. Más tarde piensas que quizás yo no acerté a pegarle una hostia pero te consuelas pensando que más de una ya se habrá llevado.
Porqué una cosa es verdad, esta gentuza no aprende.

Buena semana a tod@s!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 16, 2010 4:17 pm

Wolbachia...eres como eres y eso es así. Animo y mantén tu personalidad. Yo también me intento escabullir de movidas de todo tipo, no me gustan.

Y en otro orden de cosas, vuelta al tajo tras una semana de fiesta. Bufff que duro es, y máxime cuando en vez de ir a mejor vamos a peor. Hay cosas que uno no entiende, como que mi jefe esté currando, haciendo trabajos nuestros el sábado y el domingo. O que llegues hay un mogollón de cosas y te diga lo que hay que hacer como si no lo supieras.
En fin, espero que la cosa cambien en breve, ya que sino cambiaré yo y eso es lo que no quiero de momento
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 16, 2010 4:43 pm

Moderno escribió:Yo digo Miliki.

Me gusta jaja

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 16, 2010 4:47 pm

meneillos escribió:ánimo Wolbachia

a mí estas cosas me dan muchísimo asco; me enerva pensar la cantidad de gente que no sale a pasárselo bien, sino a aprovechar la mínima para montar bronca

+infinito, me corroe las entrañas.

Ánimo tio!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 16, 2010 4:55 pm

TheHeartless escribió:Joer, wolbachia, te entiendo, pero no puedes dejar ke eso te afecte tanto, hijos de puta hay en todos lados, y no estamos acostumbrados a encontrarnos con esas situaciones, de ahí ke no supieras reaccionar a tiempo... pero no le des muchas mas vueltas, total, ke ibas a hacer? liarte a ostias tb? no se, tampoco creo que responder a la violencia con violencia sea lo acertado.

Y ahora, cuento yo, ke es mu gracioso lo que me pasó anoche:

Llego a un garito rockero ke hay en la playa, y en la puerta me encuentro al camarero ke me cuenta que el cantante de Marea está dentro, que me invita a una cerveza si entro y le digo: oye tu no eres el cantante de extremoduro??
Cualquiera que me conozca, sabe ke me gusta un rato el cachondeo (y la cerveza gratis mas), así que allá que fuí:

- Oye, me suena mogollón tu cara! tu no eres el cantante de extremoduro?? (Los camareros partiendose el culo mirando desde la barra)
- Bonita, pa ti soy lo que tu quieras (y me echa mano a la cintura y me acerca)
- Ay que bien, pues cantate la de so payaso, que es mi preferida!! (Suelta, pulpo!)

y ná, el tio se puso a partirse la caja, y la cuadrilla de fans mojabragas que habia al lao, empiezan a decirme muy ofendidos: que este es el cantante de marea, no el de extremoduro (con cara de esta tia es tonta del culo)

Total, que logro quitarme las manazas de encima, que baboso que era el tio, y me voy a por mi cervecita gratis :D

JAJAJAJA, que grande!!!!

Yo suelo ver al Kutxi por aqui, y la verdad que nunca me ha molado mucho ese tio.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 16, 2010 5:15 pm

Millinomilesaway escribió:Yo suelo ver al Kutxi por aqui, y la verdad que nunca me ha molado mucho ese tio.

Es que es un gilipollas de cojones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 16, 2010 5:17 pm

Mejor eso que tener como ilustre vecino a Txus, el bateria de Mago de Oz. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 16, 2010 5:18 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo suelo ver al Kutxi por aqui, y la verdad que nunca me ha molado mucho ese tio.

Es que es un gilipollas de cojones.

no tenía ni idea. Qué hace?
AnteriorSiguiente