Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Algo que contar (IV)

por Lilu » Sab Mar 05, 2011 3:12 am

Vale definitivamente estoy constipá, yo siempre asi de oportuna, me pongo mala el viernes y me recupero pal lunes... mañana me quedo en la cama hasta la hora del pre pero no prometo mucha fiesta... :asad:

Por cierto menos mal que no he ido sola al concierto eramos 10 personas!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 05, 2011 1:42 pm

Lilu escribió:Vale definitivamente estoy constipá, yo siempre asi de oportuna, me pongo mala el viernes y me recupero pal lunes... mañana me quedo en la cama hasta la hora del pre pero no prometo mucha fiesta...

No te preocupes lilu, yo tb ando medio perjudicado, pero no faltes eh!!! Cuidate :D

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 05, 2011 1:57 pm

Lilu escribió:
Por cierto menos mal que no he ido sola al concierto eramos 10 personas!

jajaja bueno, asi mas facil conocer a gente no? :D

Yo ando en la preparacion del traje de banquero-pirata o pirata-banquero segun se mire. Hoy toca jamada con la comparsa y bajada haciendo el canelo, que a cambio de no ir a la quedada pues tampoco esta tan mal.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Mar 06, 2011 12:43 am

Noche triste de carnaval en la que estoy en el sitio y de la manera que menos me gustaría estar ahora mismo, ya que pasar la noche y madrugada de sábado trabajando para acabar un par de proyectos que te llevan consumiendo las últimas semanas no es plato de buen gusto. Llevo una semana hiper asocial, saliendo a las mil de la oficina y encerrandome el fin de semana en casa. Nunca lo he necesitado de un modo brutal, antes podía vivir semanas encerrado en mi mundo sin hablar con nadie, pero noto esta ausencia de vida personal. Me estoy haciendo mayor y soy menos amargao, ¿qué se le va a hacer? A ver si todo acaba bien, como parece que va a ser, y salgo a tomar unas cañejas con los amigos el lunes o el martes.

Hago esto de contar algo "noalegre" antes de que vengan todos los cabronazos y todas las cobranozas que están disfrutando del carnaval ese en el que debería estar y empiecen a contar 100 millones de anecdotas. Para que se nota el contraste de la vida. :wink:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 06, 2011 2:19 am

Nah, tú tranquilo, que para el lunes no queda nada :wink: (y buena suerte con los proyectos).

Yo tampoco estoy en el festival. Más que me pese, la espalda me ha vuelto a jugar una mala pasada y, no contenta con joderme el curro hace ya un tiempo, ahora me jode los carnavales...en fin, al final va a ser verdad que voy a tener que denunciar a mis padres en el tribunal de la Haya por hacerme mal :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Mar 06, 2011 2:43 am

Pero ayer saliste por ahí, ¿no? No se puede todo, te tenías que haber reservado.

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Dom Mar 06, 2011 11:20 am

Gorka escribió:Noche triste de carnaval en la que estoy en el sitio y de la manera que menos me gustaría estar ahora mismo, ya que pasar la noche y madrugada de sábado trabajando para acabar un par de proyectos que te llevan consumiendo las últimas semanas no es plato de buen gusto. Llevo una semana hiper asocial, saliendo a las mil de la oficina y encerrandome el fin de semana en casa. Nunca lo he necesitado de un modo brutal, antes podía vivir semanas encerrado en mi mundo sin hablar con nadie, pero noto esta ausencia de vida personal. Me estoy haciendo mayor y soy menos amargao, ¿qué se le va a hacer? A ver si todo acaba bien, como parece que va a ser, y salgo a tomar unas cañejas con los amigos el lunes o el martes.

Hago esto de contar algo "noalegre" antes de que vengan todos los cabronazos y todas las cobranozas que están disfrutando del carnaval ese en el que debería estar y empiecen a contar 100 millones de anecdotas. Para que se nota el contraste de la vida. :wink:

Mal de muchos consuelo de tontos... pero yo también me he pasado el fin de semana currando... y continúo, voy a empalmar una semana con otra, joder, qué asco!!! y esto cada vez me pasa más a menudo. Espero que, a mucho tardar, el viernes pueda salir y socializar.
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Dom Mar 06, 2011 11:22 am

xWx escribió:Nah, tú tranquilo, que para el lunes no queda nada :wink: (y buena suerte con los proyectos).

Yo tampoco estoy en el festival. Más que me pese, la espalda me ha vuelto a jugar una mala pasada y, no contenta con joderme el curro hace ya un tiempo, ahora me jode los carnavales...en fin, al final va a ser verdad que voy a tener que denunciar a mis padres en el tribunal de la Haya por hacerme mal :lol:

¿qué te pasa en la espalda? pobre!!!
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Mar 07, 2011 12:16 am

Hola, foreros :!: Joder, cuánto tiempo. Pues nada, sólo deciros que no he muerto, pero que no sigo el foro. Entre las prácticas y la uni no tengo tiempo para mucho más, y cuando dispongo de él pues me voy de fieshta, como este viernes (no estuvo mal la borrachera que me pillé xD). Espero que todo siga bien por aquí y a ver si este verano puedo reengancharme un poco. Hasta luego :!:

PD: la nueva versión. Flipa xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 07, 2011 12:29 am

Gorka escribió:Pero ayer saliste por ahí, ¿no? No se puede todo, te tenías que haber reservado.

Lo se, pero en ese aspecto soy muy "Toquero". O todo o no juego :lol:
De todas maneras, ya te digo, no contaba con que me fuera a joder esta mierda otra vez :(

@schneckentraum: He tenido una tendinitis en el hombro con repercusión en toda la zona de la espalda que, en su punto álgido, a parte de mandarme al paro por estar como 4 meses de baja, me tuvo un mes y pico en cama sin poder hacer otra cosa que cagarme en dios. Infiltraciones y fisioterapeutas al margen, claro está. Quizá no es el motivo más valido del mundo, pero espero que entendaís que prefiero no jugármela de nuevo, y menos cuando aún está tan reciente :asad:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 07, 2011 11:21 am

Pues xWx...yo me quedé con ganas de charlar contigo, pero la salud es la que es. De todas formas para la próxima no hagais tanto previo jejejejje.
Regreso a la realidad tras ese fon de semana cojonudo por los madriles. Me faltó un punto que al final no pude hacerlo, y reconozco que el Red Bull es milagroso. joder que me metí después de la fiesta a las 6, y a las 10:30 ya estaba danzando. me fui al rastro y casi me dejo media vida, y luego 3 horas y pico de coche del tirón. Eso sí, desayuné un café con leche y un red bull, así que al medio día estaba como una moto y por la noche he dormido como un general.
Increíble lo que tienen esos productos. En el Azkena ya lo probé y me resucitó al tercer día para llegar a ver a The Hives y Bad Religion en plenitud de facultades.

GORKA...casi te llamo, pero lo pensé mejor, que no era plan, ya que sino lo hubieras pasado mal. Yo al menos me acordé de tu ausencia. la próxima se hará en el Norte, espero
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Mar 07, 2011 12:12 pm

Jason escribió:GORKA...casi te llamo, pero lo pensé mejor, que no era plan, ya que sino lo hubieras pasado mal. Yo al menos me acordé de tu ausencia. la próxima se hará en el Norte, espero

¡Bien! Alguien que se acordó de mí. :D

Tenía el móvil en la mano para llamaros pero me vine abajo y preferí seguir con buena actitud de trabajo antes de oir a unos borrachos pasarlo bien. Me alegro que fuese todo de lujo, así existe la posibilidad de que haya una segunda versión del festi. :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 07, 2011 12:37 pm

Vamooosssssssssss que contamos todos con ella, eso si, la próxima que no sea en Madrid sino en otro sitio, Norte, Sur, pero que haya mayoría de gente que pueda acudir. En Bilbao, ¿se podría organizar una como esta? O en Pamplona o en Miranda, o en...ya se irá viendo para cuando haya más ganas
@Jasonmirandes @MetalCry

MundoPerdido

Dios del Rock

4048

22 Nov, 2004

En medio del mar...

por MundoPerdido » Lun Mar 07, 2011 3:32 pm

Ya tenemos reinona en el Carnaval
http://www.youtube.com/watch?v=0xYvKJi7 ... ded#at=155

Y aquí Kate Ryan haciendo bailar a más de 4 mil personas con una curiosa coreografía en la celebración de la gala Drag Queen
http://www.youtube.com/watch?v=8s6ySDIU ... r_embedded

Saludos!
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Mar 07, 2011 3:36 pm

Jason escribió:Vamooosssssssssss que contamos todos con ella, eso si, la próxima que no sea en Madrid sino en otro sitio, Norte, Sur, pero que haya mayoría de gente que pueda acudir. En Bilbao, ¿se podría organizar una como esta? O en Pamplona o en Miranda, o en...ya se irá viendo para cuando haya más ganas

En Cadiz!!! :D
AnteriorSiguiente