Por cierto menos mal que no he ido sola al concierto eramos 10 personas!
Lilu escribió:Vale definitivamente estoy constipá, yo siempre asi de oportuna, me pongo mala el viernes y me recupero pal lunes... mañana me quedo en la cama hasta la hora del pre pero no prometo mucha fiesta...
Lilu escribió:
Por cierto menos mal que no he ido sola al concierto eramos 10 personas!
Gorka escribió:Noche triste de carnaval en la que estoy en el sitio y de la manera que menos me gustaría estar ahora mismo, ya que pasar la noche y madrugada de sábado trabajando para acabar un par de proyectos que te llevan consumiendo las últimas semanas no es plato de buen gusto. Llevo una semana hiper asocial, saliendo a las mil de la oficina y encerrandome el fin de semana en casa. Nunca lo he necesitado de un modo brutal, antes podía vivir semanas encerrado en mi mundo sin hablar con nadie, pero noto esta ausencia de vida personal. Me estoy haciendo mayor y soy menos amargao, ¿qué se le va a hacer? A ver si todo acaba bien, como parece que va a ser, y salgo a tomar unas cañejas con los amigos el lunes o el martes.
Hago esto de contar algo "noalegre" antes de que vengan todos los cabronazos y todas las cobranozas que están disfrutando del carnaval ese en el que debería estar y empiecen a contar 100 millones de anecdotas. Para que se nota el contraste de la vida.
xWx escribió:Nah, tú tranquilo, que para el lunes no queda nada(y buena suerte con los proyectos).
Yo tampoco estoy en el festival. Más que me pese, la espalda me ha vuelto a jugar una mala pasada y, no contenta con joderme el curro hace ya un tiempo, ahora me jode los carnavales...en fin, al final va a ser verdad que voy a tener que denunciar a mis padres en el tribunal de la Haya por hacerme mal
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Gorka escribió:Pero ayer saliste por ahí, ¿no? No se puede todo, te tenías que haber reservado.
Jason escribió:GORKA...casi te llamo, pero lo pensé mejor, que no era plan, ya que sino lo hubieras pasado mal. Yo al menos me acordé de tu ausencia. la próxima se hará en el Norte, espero
Jason escribió:Vamooosssssssssss que contamos todos con ella, eso si, la próxima que no sea en Madrid sino en otro sitio, Norte, Sur, pero que haya mayoría de gente que pueda acudir. En Bilbao, ¿se podría organizar una como esta? O en Pamplona o en Miranda, o en...ya se irá viendo para cuando haya más ganas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados