A éste paso le ganaré a Tupak Amaru...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
MarggotJ escribió:Ya he votado y creo que ya me he ganado algún enemigo seguro jijiji
MarggotJ escribió:-Buitre: baybee
BayBee escribió:MarggotJ escribió:Ya he votado y creo que ya me he ganado algún enemigo seguro jijijiMarggotJ escribió:-Buitre: baybee
Cómo que buitre??? xD Lo dices por 小 Haijing??? porque si no, no me lo explico xD que aquí no buitreo!! xD
-Premio Fred Durst al más polémico: Kupak (el espíritu punk-picajoso xD)
Kraeppy escribió:lo de "miss" supongo que es por la foto en bikini que puse...jajaja!
Kraeppy escribió:mejor gusto (sólo uno)...![]()
Pee-Wee escribió:Kraeppy escribió:lo de "miss" supongo que es por la foto en bikini que puse...jajaja!
Hombre, hay algunos que te hemos visto en persona pasando de las fotos jeje
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Kraeppy escribió:@Kupakiiiiiinnnnnnn!!! siempre inquieto, siempre metiendo caña. hostias como panes!![]()
pero también eres un mogwai, aunque no te haya votado.![]()
lo de ecléctico es que está claro, al menos para mi...
el cocktail Discharge+Cocteau Twins+Enablers+Brutal Truth (por decir algo) es cojonudo y difícil de igualar, eh...![]()
también te he votado a hardcoreta, eh...aquí compartes puesto con güeid (duelo de titanes)![]()
the_berzerker escribió:Tú también estás en contra de mis gustos musicales?![]()
es que viendo las portadas de los discos me da miedo lo que pueda escuchar luego... :s
Kupak escribió:Kraeppy escribió:@Kupakiiiiiinnnnnnn!!! siempre inquieto, siempre metiendo caña. hostias como panes!![]()
pero también eres un mogwai, aunque no te haya votado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo decía creo que Bogart en la peli esa:
Ella: no entiendo como eres tan dulce y tan duro al mismo tiempo.
Él: si no fuese duro no estaría vivo y si no fuese dulce no merecería estarlo.
Queda chulo eh!!!
Tú si que me entiendes sniff sniff, ya sólo por eso merece la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados