[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Estuvo francamente bien lo de ayer. Casi acierto el 1-3, pero lo puse en un arreón de optimismo que no atiende a un razonamiento.
¡Madre mía cómo lo disfruté! Me recordó a la última final de Champions. ¿Qué bien juega este Athletic!
Chapó por la rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde Mou. Me alegraría mucho que siguiese el año que viene entrenando a mi equipo. ¡HALA MADRID!
Ya, si fuera siempre así... Pero días como hoy suelen ser excepciones. El año pasado no hablaba así, ¿Pur qué?
Khaoz escribió:Ya, si fuera siempre así... Pero días como hoy suelen ser excepciones. El año pasado no hablaba así, ¿Pur qué?
Lo mismo se podría decir de otras personas

Manita al Numancia y dormimos líderes!!! Y retorno de la Rianxeira a Balaídos!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Aun estoy todo engorilado con el partido de ayer....
Lo mejor del Athletic no es ni muniain, ni herrera, ni llorente ni ostias...esto es lo mejor del Athletic:
Y como dijo el comentarista de cuatro, esto no se ficha....
Lo mejor del Athletic no es ni muniain, ni herrera, ni llorente ni ostias...esto es lo mejor del Athletic:
Y como dijo el comentarista de cuatro, esto no se ficha....
Es que es mucho el Athletic....me alegro por ellos que les hace falta, y así demostrar que no todo es MAdrid o Barsa, que hay más equipos. El Athletic es distinto a todo
@Jasonmirandes @MetalCry
Puto Bilbao
En fin... menos mal que he evitado ver el teleberri y la tele en general, si no, me hubieran salido sarpullidos.
Yo hoy a Anoeta a las 18h a ver al equipo pobre de euskadi intentar ganar al colista.
Gora Real!!!

En fin... menos mal que he evitado ver el teleberri y la tele en general, si no, me hubieran salido sarpullidos.
Yo hoy a Anoeta a las 18h a ver al equipo pobre de euskadi intentar ganar al colista.
Gora Real!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lo del Athletic... sin palabras. Ojalá que rematen la faen en San Mames.
Del GOLAZO de Adrián nadie dice nada? Eso lo mete Messi y os estaís pajeando toda la semana entera, cabrones!
Del GOLAZO de Adrián nadie dice nada? Eso lo mete Messi y os estaís pajeando toda la semana entera, cabrones!

Hoy no podemos fallar en Guadalajara ... no por recuperar el liderato (me la pela, yo lo que quiero es subir a Primera) sino por mantener la ventaja de 9 puntos con el tercero y porque no, aumentarla
rearviewmirror escribió:Del GOLAZO de Adrián nadie dice nada? Eso lo mete Messi y os estaís pajeando toda la semana entera, cabrones!
Joder, ya ves, impresionante. A mí me recordó a lo que hacía Romario en su época en el Barça, y no es ninguna coña. Esa manera de meterse entre los defensas, ese toque elegante para superar al portero...brutal.
Pee-Wee escribió:Hoy no podemos fallar en Guadalajara ... no por recuperar el liderato (me la pela, yo lo que quiero es subir a Primera) sino por mantener la ventaja de 9 puntos con el tercero y porque no, aumentarla
Oye, no seas así, un título es un título, no? (porque digo yo que darán una copa de la Liga Adelante al ganador, verdad?

Si se cuenta una Catalunya Cup como un título .. xDDDDD
Bien, hemos ganado. Sufriendo as usual pero ganando, que es lo importante. Seguimos lideres y dormimos sacándole 11 puntos al tercero. muy mal tendrian que hacerlo ya para no subir directos. El "título" creo que se decidirá en el derby.
De momento Clemente 1 - Michel 0
Bien, hemos ganado. Sufriendo as usual pero ganando, que es lo importante. Seguimos lideres y dormimos sacándole 11 puntos al tercero. muy mal tendrian que hacerlo ya para no subir directos. El "título" creo que se decidirá en el derby.
De momento Clemente 1 - Michel 0