Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por PUXI » Sab Jun 09, 2012 1:41 am

viejozorro escribió:Impresionante Arshavin!!!

Vaya pases y desmarques que se ha marcado el cabrón. A parte de llevar 10 a la espalda, ha jugado como un 10, gestionando el juego y siendo el capitán del equipo; eso pocos jugadores lo clavan!

Arshavin, que excepto ese 4-4 contra el United diría que solo se cree jugador de futbol cada 4 años en la Eurocopa. (y en la de 2008 no jugo los dos primeros por lesión...).

Un crack, pero un pluf gigante.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 09, 2012 10:47 am

Kerzakov y Samaras, que par de killers :lol:

Chequia empezó bastante bien, pero Rusia a la contra los mató. Si anda decente en defensa, no tienen mala pinta los rusos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Jun 09, 2012 11:02 am

A mi me sorprendio ver a Baros de titular aun. Cuantos años tiene?

Por que yo en un momento pense que llegarian Koller, Nedved, Poborsky y demas de un momento a otro
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 09, 2012 11:05 am

koller, el de dragon ball? me encanta el jugador koller por su relacion con dragon ball, siempre he querido hacer esa pregunta
¡viva el vino!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Jun 09, 2012 7:53 pm

bueno, pues ya tenemos la primera sorpresa de la eurocopa (por lo menos para mí)

a ver si holanda no me la lía, que los había puesto de subcampeones en la porra del curro...
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 09, 2012 8:18 pm

Pues si, primera sorpresa. Aunque ya vimos lo de España-Suiza y como acabó...

De todas formas no ha dado muy buenas sensaciones, es lo que decia el crack Maldini, que tiene mucha polvora arriba (igual la que más), pero está muy partido el equipo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 09, 2012 9:10 pm

Madre mía, de momento en la porra que llevo con un colega vamos de culo, 3-1 y 4-1 le habíamos puesto a Holanda...
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Jun 09, 2012 10:47 pm

en el otro partido del grupo, alemania ha ganado, pero portugal ha podido hacer más...
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Jun 09, 2012 11:58 pm

Portugal ha merecido más, pero paseando a Helder Postiga por la Eurocopa...
Sólo tenía peligro CR y flipé muchísimo cómo apenas lo buscaban. Flipante.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 10, 2012 12:04 am

para mi siempre es una alegría que palme Portugal, es como el equipo de Garrulos y Putas y viceversa... :lol:

meanwhile Messi le hace 3 goles a Brasil... sobre todo el último cremita.

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jun 10, 2012 1:43 am

ionpa escribió:bueno, pues ya tenemos la primera sorpresa de la eurocopa (por lo menos para mí)

a ver si holanda no me la lía, que los había puesto de subcampeones en la porra del curro...

Es importante que en el próximo partido juegue Strootman y dejen en el banquillo a van Bommel o a de Jong, mejorarían algo la salida del balón y la circulación del juego.

Muy buenas las asistencias de Higuaín y Di María, pero no hay que olvidar que es un amistoso, que luego en los partidos oficiales vienen las grandes ostias (4-0 de Alemania en Sudáfrica).

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Jun 10, 2012 1:53 am

crust_in_me escribió:para mi siempre es una alegría que palme Portugal, es como el equipo de Garrulos y Putas y viceversa... :lol:

meanwhile Messi le hace 3 goles a Brasil... sobre todo el último cremita.

El último 8O 8O si es que solo queda rendirse ante el mejor jugador del mundo, es increíble verle jugar =D> =D> =D>

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jun 10, 2012 2:47 am

Yo creo que la circulación de juego de Holanda pasa por sentar a Robben al banquillo y usarlo como as en la manga. Pero obviamente, el nombre es el nombre.

Robben es un crack pero no sabe "jugar" a futbol, con él en el campo Holanda (bayern menos, por que es muchísimo mejor equipo) es un conjunto previsible y defendible. Solo con usar la lógica (2vs1 con Robben) te basta, a no ser que Van Persie te la lie. Lo que pasa es que como es un crack, a la que no usas la lógica... Robben te destroza.

Yo pondría a Van Persie partiendo de la izquierda (como hace ya unos años, aunque sería imposible por que el tío desde que descubrió el área se gusta y marca muchos chicharros), Huntelaar en punta, y Afellay en banda derecha y bajando a ayudar en la creación, con Sjneider, algo que sino recuerdo mal hacía mucho en el PSV.

Del medio campo made in street fighter mejor ni hablamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 10, 2012 5:38 am

skullomania escribió:Muy buenas las asistencias de Higuaín y Di María, pero no hay que olvidar que es un amistoso, que luego en los partidos oficiales vienen las grandes ostias (4-0 de Alemania en Sudáfrica).

los Brasil - Argentina tienen de amistoso lo que Iniesta de negro... en cualquier caso vamos a ver en 2014, porque en Sudáfrica con Maradona llegaron a cuartos (que es como si a España la lleva el desgraciao de Lotina), era un equipo por hacer y tácticamente un desastre que incluso Bolivia les había metido 6, tanto que casi no consiguen clasificarse para el WC.

yo creo que tienen mucho margen de mejora y ahora que Messi está cómodo si consiguen hacerle un hueco a Pastore (en detrimento del Kun o de Higuaín) ojito con ellos.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jun 10, 2012 12:16 pm

crust_in_me escribió:
skullomania escribió:Muy buenas las asistencias de Higuaín y Di María, pero no hay que olvidar que es un amistoso, que luego en los partidos oficiales vienen las grandes ostias (4-0 de Alemania en Sudáfrica).

los Brasil - Argentina tienen de amistoso lo que Iniesta de negro... en cualquier caso vamos a ver en 2014, porque en Sudáfrica con Maradona llegaron a cuartos (que es como si a España la lleva el desgraciao de Lotina), era un equipo por hacer y tácticamente un desastre que incluso Bolivia les había metido 6, tanto que casi no consiguen clasificarse para el WC.

yo creo que tienen mucho margen de mejora y ahora que Messi está cómodo si consiguen hacerle un hueco a Pastore (en detrimento del Kun o de Higuaín) ojito con ellos.

Por mucho que digas no deja de ser un amistoso de verano.

Por cierto, la temporada de Pastore ha sido mala, el hueco debería de buscárselo el mismo comenzando primero a jugar bien en el PSG.
AnteriorSiguiente