Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo que contar VII

por Moderno » Sab Nov 03, 2012 4:56 pm

Qué envidia!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 5:00 pm

¿Pero tú no estabas currando de profe Moderno?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 03, 2012 5:08 pm

Hace año y medio si, ahora la educación pública ha sido exterminada.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 5:10 pm

Vaya, no sé por qué yo te hacía todavía en el mismo curro.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 03, 2012 5:17 pm

Ya me gustaría. El caso es que tengo un muy buen puesto en la bolsa de interinos y si todo fuera como tiene que ser no me habría faltado nunca el trabajo. Pero se están haciendo salvajadas que poca gente sabe, como cerrar colegios porque si, no cubrir bajas de tutores durante meses con los críos solos en el aula, meter a nenes de 3 años en un autobús a las 8 de la mañana en pleno invierno para ir a un cole a un pueblo a 40km con tal de recortar, eliminar completamente los apoyos a alumnos discapacitados y etc, etc, etc. Aun así hay gente que ve bien que se esté recortando en educación porque es un despilfarro y somos unos vagos. Y lo dejo aquí porque me enervo, pero cada día hay nuevo recorte a cual más vergonzoso y escandaloso y no pasa absolutamente nada. Los políticos dicen que todo va bien y los sindicatos callan como putas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 03, 2012 5:41 pm

Enhorabuen por el curro roots!!!

Por otro lado, aunque muchos de por aqui ya lo sabreís... decir que desde este mes soy colaborador de la RockZone. La verdad es que estoy muy contento. Hace ya cuatro años o asi que empecé a escribir chorradas sobre música en blogs, luego para la web y ahora la revista... No es algo que me hubiese propuesto, ni pensado hacer algún día, pero... no sé, me alegra ver lo lejos que he llegado. Ahora ando liado escribiendo y preparando entrevistas... un poco estrasado, pero con mucha ilusión.

Y esta noche salimos por ahi el señor kiba y unos colegas de traje... ya pondremos fotillos por aqui, pero la cosa promete! 8)
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 05, 2012 11:13 am

roots escribió:A partir del lunes algunos os alegrareis ya que me vereis menos por aqui :lol:

Después de un año bastante jodido vuelvo a trabajar (y en la empresa donde estuve 2 años), aunque solo sea para unos meses.

Pues yo me alegro mucho por ti. Eso es bueno, y significa que van bien ciertas cosas.

Por mi parte...que jodida la empresa. Antes nos pagaban el 29 y ahora, aplazan pagos y todavía no hemos cobrado, con lo que ello implica. Hay que acostumbrarse pero es una putada.

Y este mes es de exposiciones, aunque sean colectivas. De momento particpo en 2, de fotografía.
@Jasonmirandes @MetalCry

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Nov 05, 2012 4:26 pm

Hoy he pedido 24 vacantes a Madrid... a ver si tengo suerte y me dan alguna :)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Nov 06, 2012 6:15 pm

Parece que me van a dar curro para reformar una biblioteca escolar...Es un par de meses, pero nunca se sabe...Lo malo, es en Terrassa, 1:40 cada día de ida y vuelta pero bueno...

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Nov 14, 2012 11:05 pm

Hola chicuelos!! Esto está algo paradillo! Ya hace tiempo que no me paso por aqui pero el no escribir no significa que no os lea a diario. Me gustaría comentaros algunas cosillas que me han sucedido en este tiempo... La verdad es que me siento desmotivadísimo. Hace cuestión de un mes me enviaron un correo anunciando la 3ª convocatoria para hacer prácticas en el extranjero durante un periodo de 4 meses. La respuesta la obtuve hace 4 días y,obviamente, me fue denegada(estoy en 5ª posición en la lista de espera). La prueba consistía en un exámen de idiomas(me aventuré con el inglés) y el resultado no fue positivo...Si me hubiese presentado a portugues,la cosa quizás hubiese cambiado...Ultimamente me dedico a ir a la escuela de idiomas y poco más...No tengo fuerza de voluntad para nada, no pongo interés ni en leer,ni aprender...creo que necesito un psicólogo...Con esto ya me quedo más a gusto al contarlo...gracias por leerme

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Nov 15, 2012 2:03 pm

Hey bleeding!

Hace relativamente poco estaba igual que tú... y bueno, ahora estoy trabajando por encontrar cosas que me motiven, que me hagan despejar la mente...

Empecé a ir en bici, he vuelto a retomar las clases de batería después de 5 años, estoy leyendo muchísimo... intenta encontrar algo que te ocupe el tiempo y con lo que disfrutes, y si no hay manera... un psicólogo no me parece para nada mala idea.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 15, 2012 3:36 pm

No siempre se puede estar en la cresta de la ola... a veces se está de puta madre y otras en el inframundo. Lo importante es no dejar de oscilar: no creo que sea bueno estar siempre en cualquiera de los dos sitios. Piensa que es una época y que se pasará, aunque evidentemente tienes que poner de tu parte... como dice Barker, aprovecha y haz todo aquello que quieras hacer: si tienes tiempo libre, es la ocasión perfecta.

Yo ahora estoy saliendo un poco de una de esas malas épocas que describes. Poco a poco me está volviendo la ilusión, en parte porque últimamente estoy que no paro en diversos proyectitos que me gustan. De hecho ahora estoy bastante saturado: estoy en 4 proyectos al mismo tiempo (dos ayudantías de dirección, un espacio sonoro y una iluminación que estreno esta misma noche), y se me empiezan a hacer mash-ups unos textos con otros y a confundir actores.

Aparte, también estoy ganando algo más de dinerillo y (muy lentamente) empiezo a ir más desahogado, lo cuál es mucho alivio y me ayuda a concentrarme más en las cosas. De hecho, creo que la semana que viene me voy a permitir el capricho de ir a ver a Mr. Townsend, cosa que en principio no iba a poder ser por falta de pelas.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Nov 15, 2012 4:03 pm

De acuerdo con Ger, sí que es cierto que suelen ser rachas... pero si te dura mucho... ask for help.

Otra cosa que hice yo el año pasado fue pirarme un par de días yo sola por ahí, a un hotel. Concretamente me fui a Sitges en pleno diciembre... es una MUY buena forma de hacer introspección (que no quiere decir que arregles las cosas, pero sí que tomes consciencia de ellas y empieces a pensar en soluciones).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Nov 15, 2012 11:47 pm

Ahora que lo dices, yo también estoy haciendo algo así últimamente. Llevaba una racha larga más o menos mala pero cada vez iba a peor y ahora estoy en general de puta madre a pesar de todo, porque esto de estar mal o bien por dentro no tiene nada que ver con que las cosas te vayan bien o mal. Así que salí unos cuantos días seguidos sin rumbo a donde me llevara el viento para ver qué me pedía el cuerpo realmente y ahora llevo bastante que salgo todos los días a pasear por un sendero muy chulo que he descubierto. Contado suena como una frikada del 15 pero voy caminando al lado del río y me voy fijando en el agua, en los patos, los árboles moviéndose, las hojas cayendo, las rocas de las montañas, respiro profundamente y me voy fijando en muchos detalles, y aunque voy siempre por la misma zona cada día es diferente y hay nuevos detalles. Me aíslo bastante del mundo real y luego esa sensación me dura más tiempo.

Esta movida introspectiva me ha hecho centrarme más en mí mismo y en las sensaciones de mi cuerpo y le voy dando lo que necesita en cada momento y me siento mucho mejor, mental y físicamente. Incluso me ha hecho darme cuenta de que hay cosas que no me sientan bien del todo y ahora me alimento con menos guarrería y tomo más fruta e infusiones. No sé, parece muy raro de explicar pero es eso típico que dicen de conectar con uno mismo y aunque las cosas me van en realidad igual que antes me siento de puta madre y voy con otra actitud, me siento bien la mayor parte del día, hablo más con la gente, estoy de muy buen humor y con mínimas preocupaciones.

Puede que en otro momento el cuerpo me pida volver a hacer algo de música o volver a escribir, iré haciendo cosas según me lo pida, y cada uno debería ir haciendo lo que necesite hacer. Tengo claro que estoy en esta vida para sentirme bien y no me voy a permitir otra cosa.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Nov 16, 2012 9:09 am

Moderno escribió:Ahora que lo dices, yo también estoy haciendo algo así últimamente. Llevaba una racha larga más o menos mala pero cada vez iba a peor y ahora estoy en general de puta madre a pesar de todo, porque esto de estar mal o bien por dentro no tiene nada que ver con que las cosas te vayan bien o mal. Así que salí unos cuantos días seguidos sin rumbo a donde me llevara el viento para ver qué me pedía el cuerpo realmente y ahora llevo bastante que salgo todos los días a pasear por un sendero muy chulo que he descubierto. Contado suena como una frikada del 15 pero voy caminando al lado del río y me voy fijando en el agua, en los patos, los árboles moviéndose, las hojas cayendo, las rocas de las montañas, respiro profundamente y me voy fijando en muchos detalles, y aunque voy siempre por la misma zona cada día es diferente y hay nuevos detalles. Me aíslo bastante del mundo real y luego esa sensación me dura más tiempo.

Esta movida introspectiva me ha hecho centrarme más en mí mismo y en las sensaciones de mi cuerpo y le voy dando lo que necesita en cada momento y me siento mucho mejor, mental y físicamente. Incluso me ha hecho darme cuenta de que hay cosas que no me sientan bien del todo y ahora me alimento con menos guarrería y tomo más fruta e infusiones. No sé, parece muy raro de explicar pero es eso típico que dicen de conectar con uno mismo y aunque las cosas me van en realidad igual que antes me siento de puta madre y voy con otra actitud, me siento bien la mayor parte del día, hablo más con la gente, estoy de muy buen humor y con mínimas preocupaciones.

Puede que en otro momento el cuerpo me pida volver a hacer algo de música o volver a escribir, iré haciendo cosas según me lo pida, y cada uno debería ir haciendo lo que necesite hacer. Tengo claro que estoy en esta vida para sentirme bien y no me voy a permitir otra cosa.

Moderno, eso ha sido una aportación cojonuda que me ha servido hasta a mí, por lo de hacer lo que te pida el cuerpo. OLE TÚ!
AnteriorSiguiente