[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Ya, ya lo he visto. Mis dos tapados han funcionado. Eso sí, el puto Kobe -4.
Yo creo que la cosa te va poniendo los puntos cada día pero se va haciendo media. Es decir si mañana alguno repite pues se hará la media entre los dos partidos. Vaya, que mañana puedo tener menos puntos que hoy. Así que hasta el final de semana no sabreos nada. Lo que no tengo claro es cuándo se hacen los cambios. Supongo que a lo largo de la semana se pueden ir haciendo, pero entran en vigor el viernes próximo ¿no?
Yo creo que la cosa te va poniendo los puntos cada día pero se va haciendo media. Es decir si mañana alguno repite pues se hará la media entre los dos partidos. Vaya, que mañana puedo tener menos puntos que hoy. Así que hasta el final de semana no sabreos nada. Lo que no tengo claro es cuándo se hacen los cambios. Supongo que a lo largo de la semana se pueden ir haciendo, pero entran en vigor el viernes próximo ¿no?
Khaoz escribió:Ya, ya lo he visto. Mis dos tapados han funcionado. Eso sí, el puto Kobe -4.
Donde se ven los puntos dados a cada jugador?
A ver cómo te lo explico jaja. Pues arriba en "mis equipos", tanto en ver plantilla como en estadisticas de jugadores.
Y los que tienen 0 puntuación son unos lastres o aún no han jugado?
yo no me entero de nada....

yo no me entero de nada....
6 puntos de Clark y no han jugado mas
Hoy me juegan 6 creo que son, y tengo un par que solo juegan dos partidos en toda la semana, a ver como sale
Hoy me juegan 6 creo que son, y tengo un par que solo juegan dos partidos en toda la semana, a ver como sale
Pero no lo entiendo. ¿La puntuación que es la media de todos tus jugadores o la suma de todas las puntuaciones?
Vale, nada. El problema de esto es que las pérdidas quitan dos puntos cada una...
Vale, nada. El problema de esto es que las pérdidas quitan dos puntos cada una...
¡Y cada tiro fallado -1! Por cierto, al final de la semana estaría guay colgar el equipo con el que jugamos cada uno, no sé qué os parece.
Por mi bien, al final de la semana lo ponemos aqui.
Yo creo que se saca la media de los puntos de cada jugador y se suman las medias de todos los jugadores del equipo. Ademas, importa bastante los partidos que cada jugador juegie..no es lo mismo 2 partidos en 7 dias que 5
Yo creo que se saca la media de los puntos de cada jugador y se suman las medias de todos los jugadores del equipo. Ademas, importa bastante los partidos que cada jugador juegie..no es lo mismo 2 partidos en 7 dias que 5
Bueno, de momento 33 puntos entre dos jugadores, Peko ha pinchado, el otro no voy a decir quien es, jejeje..
La verdad que aún no me he sentado a leer las normas, puntuación y demás, me da una perezaca... A ver si con el tiempo nos vamos aclarando porque de momento es un caos.
La verdad que aún no me he sentado a leer las normas, puntuación y demás, me da una perezaca... A ver si con el tiempo nos vamos aclarando porque de momento es un caos.
DONT BELIEVE THE HYPE
se dice que las puntuaciones son promedio semanal
los jugadores sólo se pueden cambiar de una semana para otra?
meneillos escribió:se dice que las puntuaciones son promedio semanal
Diría que sí porque habrá que esperar a que puntúe la semana y después se debería hacer cambios, como el Supermanager creo.
DONT BELIEVE THE HYPE
No sé si acabo de liarla. Buscaba ver clasificación o algo parecido de la liga de aquí, le doy a "Administrar liga de amigos" y lo que me sale es que el administrador soy yo. ¿Esto es así o acabo de cambiarlo yo? Es que no me entero de casi nada en esta página y así difícilmente voy a poder administrar.
hollow_life escribió:no me entero de casi nada y así difícilmente voy a poder administrar.
es al contrario, amigo hollow, es que no ves las noticias?
hollow_life escribió:No sé si acabo de liarla. Buscaba ver clasificación o algo parecido de la liga de aquí, le doy a "Administrar liga de amigos" y lo que me sale es que el administrador soy yo. ¿Esto es así o acabo de cambiarlo yo? Es que no me entero de casi nada en esta página y así difícilmente voy a poder administrar.
Calla, que le he dado a administrar liga también y estoy administrando todas las ligas donde estoy metido, jaja..
Menuda líada de página, ahora no puedo dejar de ser administrador hasta que alguien le de a "administrar liga" otra vez.
Joder, que mal está hecha la página...
DONT BELIEVE THE HYPE
La página es una puta mierda. Encima, en cuando vas al menú principal y quieres abrir los submenús si se te va el puntero se desvanecen y tienes que volver a pasar por el marcador principal.
Espero que cambien el aspecto porque...
Espero que cambien el aspecto porque...