[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: CR96 se hace un arreglo en la cara
¿¿Ya no entra a optar al premio Puskas de este año no?? 

No, sino ganaba fijo!
Madre mia,que delantera...no metemos un gol ni al arco iris,hoy Riki practicamente no ha hecho nada bien en el partido.Todo eso juntado a lesiones,que nos quedamos sin cambios y por lo tanto sin portero pues eso...pfffff
Gorka, Maceto: ¿el athletic hizo el ridiculo tal como se intuye en el resumen?
Deportivistas, el finde que viene "nos" vemos las caras........lo siento pero os tenemos que ganar que luego hay que ir al camp nou a recibir matarile de nuevo!

Deportivistas, el finde que viene "nos" vemos las caras........lo siento pero os tenemos que ganar que luego hay que ir al camp nou a recibir matarile de nuevo!
VincentVega escribió:Madre mia,que delantera...no metemos un gol ni al arco iris,hoy Riki practicamente no ha hecho nada bien en el partido.Todo eso juntado a lesiones,que nos quedamos sin cambios y por lo tanto sin portero pues eso...pfffff
A ir planificando la temporada en Segunda, aunque lo mejor que nos puede pasar es ir a la concursal para ver si así largamos a toda la mierda que dirige el club.
Turu escribió:Gorka, Maceto: ¿el athletic hizo el ridiculo tal como se intuye en el resumen?
![]()
El ridículo no es que lo hiciera, pero sí que se lo vio sin intensidad, muy parados, perdiendo muchos balones muy fácilmente (aunque el Madrid presionaba muy arriba y bien agresivos). En ningún momento dio la sensación de que pudiese ganar el partido vamos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Turu escribió:Gorka, Maceto: ¿el athletic hizo el ridiculo tal como se intuye en el resumen?
![]()
Es que cuando no hay nada que comentar...
Es un poco lo que dice nismox2, parecia que salian con ganas al comienzo de cada parte, pero en una jugada, gol y luego ya no creian en la posibilidad de hacer nada.
Efectivamente, una mierda, deseando que acabase el partido desde el minuto 55.
Mañana va a ser la primera vez que vea un partido en MARCATV.
A ver qué tal se portan los comentaristas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
El Real Madrid hizo una muy buena presión en campo del Atlhetic, para mí el mejor partido de los de Mourinho en Liga esta temporada.
No soy de la Real, pero también tengo pensado ver el partido. Me gusta mucho el futuro que tiene el equipo con jugadores como Illarramendi, Griezmann o Rubén Pardo. Además regresa Zurutuza verdad?
Willygan escribió:Mañana va a ser la primera vez que vea un partido en MARCATV.
No soy de la Real, pero también tengo pensado ver el partido. Me gusta mucho el futuro que tiene el equipo con jugadores como Illarramendi, Griezmann o Rubén Pardo. Además regresa Zurutuza verdad?
skullomania escribió:Willygan escribió:Mañana va a ser la primera vez que vea un partido en MARCATV.
Sí. Y a ver si juegan Pardo e Illarramendi juntos como hicieron en Málaga. También vuelve Bravo.
Puede sacar un ONCE con 9 canteranos

Por cierto, no te olvides del futuro mejor central junto a Bartra. Iñigo Martínez.
Aparte de los 2 golazos que metió el año pasado desde el centro del campo, ha metido el mejor gol en propia puerta que yo haya visto
Aparte de los 2 golazos que metió el año pasado desde el centro del campo, ha metido el mejor gol en propia puerta que yo haya visto

Partido feo del Atleti, jugando con 10... pero seguimos ahi... Ahora vienen las dos salidas más jodidas del año y de seguido. Lo bueno empieza ahora!
Por no hablar de la calidad y la clase de Xabi Prieto, es una de mis debilidades este jugador, se me cae la baba viendolo

Madre mía, el partido de ayer fue un esperpento, el mejor homenaje que se le pudo hacer al pobre Miliki. Penaltis fallados, sin centrales al cuarto de hora, Bergantiños de portero ....
Este año pinta fatal, muy mal. A ver que pasa con lo de la Concursal y todo eso, pero me da que le está afectando ya de pleno al equipo.
Este año pinta fatal, muy mal. A ver que pasa con lo de la Concursal y todo eso, pero me da que le está afectando ya de pleno al equipo.
El Athletic suspende su partido de la Europa League por todo el follón que hay en Israel.