Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Algo que contar VIII

por nismox2 » Mié Jun 19, 2013 6:56 pm

Yo mido 1,86 y peso 80 kilos. Y hace un par de años pesando 70 kilos estuve más gordo que ahora. No es ninguna chorrada. Dos personas de la misma estatura y mismo peso, una puede tener un cuerpazo y la otra estar gorda. Por qué? Una pesa lo que pesa por su músculo y la otra por su grasa, pesan lo mismo, pero lógicamente una tendrá más volumen que otra.

Es como lo del kilo de hierro y kilo de paja. Qué pesa más?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 19, 2013 7:08 pm

-GeR- escribió:Nadar es, eso sí, el ejercicio más completo.

Es el más completo pero no el mejor para alguien que tiene sobrepeso o que no está habituado a nadar... o hacer ejercicio en general.Para los que quieren adelgazar rápidamente sin más historias lo suyo es correr o caminar mucho todos los dias controlando el tipo de comida.Aunque las cosas como son,para alguien bajito/a con una constitución endoforme siempre le va a costar más que a otros adelgazar.

edito:

nismox2 escribió:paja

Esto para adelgazar también es mano de santo.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 19, 2013 7:12 pm

Corvo escribió:
-GeR- escribió:Nadar es, eso sí, el ejercicio más completo.

Es el más completo pero no el mejor para alguien que tiene sobrepeso o que no está habituado a nadar... o hacer ejercicio en general.Para los que quieren adelgazar rápidamente sin más historias lo suyo es correr o caminar mucho todos los dias controlando el tipo de comida.Aunque las cosas como son,para alguien bajito/a con una constitución endoforme siempre le va a costar más que a otros adelgazar.

No sé si lo dices por mi, pero yo tengo una forma física buena (ahora menos porque llevo bastante paradita) pero he jugado 10 años a baloncesto a buen nivel y entrenando mooooogollón y siempre he sido un culo inquieto (tengo piscina en casa y he nadado toda la vida), lo único que la genética no me ayuda para nada ni de una parte ni de otra, y eso, es una putada que ni te lo imaginas., porque sé que de primeras me va a costar mucho más perder peso. PERO EH, QUE A TOPE.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 19, 2013 7:15 pm

Corvo escribió:

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jun 19, 2013 7:25 pm

Pee-Wee escribió:
Corvo escribió:

:lol: :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 19, 2013 7:28 pm

Llop12 escribió:No sé si lo dices por mi, pero yo tengo una forma física buena (ahora menos porque llevo bastante paradita) pero he jugado 10 años a baloncesto a buen nivel y entrenando mooooogollón y siempre he sido un culo inquieto (tengo piscina en casa y he nadado toda la vida), lo único que la genética no me ayuda para nada ni de una parte ni de otra, y eso, es una putada que ni te lo imaginas., porque sé que de primeras me va a costar mucho más perder peso. PERO EH, QUE A TOPE.

Es a lo que me refiero,el legado genético también es determinante.Por lo que dependiendo de tu constitución se te va a exigir más o menos a raiz de ello.Yo también estuve muchos años haciendo baloncesto y pasando por el gimnasio y en comparación con otros compañeros yo era "vago", pero al ser un sucio "mesomorfo" me costaba menos ponerme a tono.Sobre todo a la hora de ganar o perder masa corporal.

Por otro lado yo soy muy poco de nadar.Cuando ibamos a entrenar con el técnico yo prefería ir a correr a la playa antes que meterme en la puta piscina :lol: .
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 19, 2013 7:36 pm

Yo a ver si vuelvo a darle al running, que por culpa del puto curro llevo casi 2 meses sin hacer nada :_____ parece que esta semana será por fin la del retorno al deporte
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 20, 2013 12:09 pm

La imagen esa de grasa vs músculo es horripilante.

Corvo escribió:.Yo también estuve muchos años haciendo baloncesto y pasando por el gimnasio y en comparación con otros compañeros yo era "vago", pero al ser un sucio "mesomorfo" me costaba menos ponerme a tono.Sobre todo a la hora de ganar o perder masa corporal.

No te deseo ningún mal, pero ojalá te encierren en una habitación sin ventanas con la máxima fm a todo trapo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 20, 2013 12:10 pm

-GeR- escribió:La imagen esa de grasa vs músculo es horripilante.

Corvo escribió:.Yo también estuve muchos años haciendo baloncesto y pasando por el gimnasio y en comparación con otros compañeros yo era "vago", pero al ser un sucio "mesomorfo" me costaba menos ponerme a tono.Sobre todo a la hora de ganar o perder masa corporal.

No te deseo ningún mal, pero ojalá te encierren en una habitación sin ventanas con la máxima fm a todo trapo.

:impr:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Jun 22, 2013 11:38 am

Llop12 escribió:
Qué grande eres, Jason. Desde luego que si te pasa algo bueno pronto, te lo mereces. Crucemos los dedos por que encuentres un buen curro.

Y eso que dices de ver la vida de una manera positiva, tratando de ir adelante...chapó.

Eres un tío muy grande y las veces que te he visto me has trasmitido una alegría tremenda. ÁNIMO :D

Por mi parte, me he puesto a dieta. Lo necesitaba, estaba deprimida con mi cuerpo y eso no puede ser. Desde el viernes he perdido un kilo y medio, y aunque no sea gran cosa, para mi es increíble. Estoy super animada y con muchísimas fuerzas porque llevo mucho tiempo estancada y para mi esto es una cosa totalmente necesaria para mi bienestar mental.

Y nada, el lunes y el martes tengo dos recuperaciones de cursos pasados (gracias a dios he aprobado tercero de carrera a la primera y estoy eufórica) y espero quitarme estas dos para tener el mejor verano de mi vida, que también me lo merezco, qué hostias.

Gracias LLopis, y sobre todo ánimo en este tramo final, tranquila, aunque es complicado es posible.
Lo que dices de adelgazar y ponerse a tono...a mi me pasa que ahora con mis años estoy haciendo muuuucho más deporte y he vuelto al tono que debía que hace diez años.

Soy capaz de meterme 50 kms en bici, más de 20 de subida o ir a correr un buen rato (10 kms) y acabar de maravilla. Antes ni me lo imaginaba, pero si eres constante como con todo, al final se puede tener un buen tono y forma. Sobre todo la fuerza de voluntad es importante.

Yo ahora en el paro hago mucho deporte, ya que me sirve para distraerme y para concentrarme en mis objetivos. Y claro estoy más en forma que muchos de mis amigos, pero con la moticavión que tengo y que al menos 3 días a al semana o salgo con la bici o a correr, me es más que suficiente.
He conseguido reducir volumen y kilos a base de constancia y esfuerzo, y ordenando la comida, sin meter al cuerpo cosas raras. Eso si, la cervecita no me la quita nadie
@Jasonmirandes @MetalCry

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Jun 22, 2013 8:00 pm

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:La imagen esa de grasa vs músculo es horripilante.

:impr:

:lol: =D>
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jun 23, 2013 12:01 pm

¿Máxima FM? ¡Sádicos! :asad: .
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jun 23, 2013 1:43 pm

Cena de reunión de los alumnos que nos gradúamos hace 20 años en el instituto (el tiempo pasa volando). Recuerdos de una gran época, reencuentro con gente a la que, en algunos casos, llevaba sin ver desde entonces (hubo pocas ausencias) y sensación generalizada de que nos vamos haciendo viejos. Pero vamos, que fue una jornada muy bonita.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Jun 23, 2013 2:12 pm

Yo no iré nunca a una reunión de antiguos alumnos a no ser que sea con una escopeta.
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 23, 2013 4:20 pm

Yo también voy a dieta chavales, y salgo o bien a correr o bien a caminar prácticamente todos los días (quitando quizá sábado/domingo). A mí me cuesta perder peso, pero me siento más agusto así, y a la vez que adelgazo también voy sintiéndome mejor (más en forma y eso).
AnteriorSiguiente