Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Yakari » Dom Mar 22, 2015 9:14 pm

Sería perfecto un apagón en el Camp Nou! Q hoy no tengo ganas de aguantar garrulos chillando a las tantas de la noche ...

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Mar 22, 2015 9:47 pm

Pase lo que pase tendremos gilipollez extrema, villaratos y demás fantochadas en Los Manolos.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Mar 22, 2015 11:53 pm

Este verano el topo y el camero OUT del Madrid!!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 23, 2015 12:04 am

Gol de Mathieu eso es lo mejor del partido sin duda jajaja

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 23, 2015 12:55 am

Triste por la derrota pero contento con mi equipo. Esto es otra cosa. Les hemos tenido ahí, no hemos estado acertados pero hemos hecho una primera parte buenisima. No hemos sentenciado y lo hemos pagado. Pero me quedo con el lado positivo, que a este equipo no se le ha olvidado jugar al futbol, que hemos prestado batalla, y que en igualdad de fuerzas hemos sido superiores. Luego claro, Luis Enrique ha sido mucho más listo que Carletto y ahora sus estrellas están más frescas, nosotros en la segunda parte a partir del gol no podíamos ni bajar. Aparte Casillas no puede cederse así en el gol, está claro que es culpa de Ramos por no hacer el fuera de juego (hoy ha estado especialmente mal) y luego con Pepe no saber frenarle, pero cuando todo falla tiene que estar el portero...y no puede dejarle toda la porteria y caerse así, casi le ha señalado por donde tenía que tirar. Luego ha hecho buenas paradas eso si.

Pero bueno perder así no sabe tan mal, hemos ganado el gol average que puede tener su importancia, y sobre todo hemos recuperado sensaciones ante un rival que arriba es letal. Felicidades culés. Si ganais la liga que por lo menos no será un paseo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 23, 2015 4:17 pm

Buen partido, en general. Piqué y Bravo hicieron el Barça, porque Rakitic no estaba y a Iniesta ni se le esperaba. Marcelo hizo un partidazo, hay dos pases por ahí que son cojonudos.

Podría haber sido muy diferente el resultado para cualquiera de las dos partes. Podría haber sido un 4-1 o un 1-4. Pero Bravo estuvo muy bien y Neymar fallón.

Pero eso, yo disfruté de verlo.

PD: hoy vendo a neymar en el comunio, así de claro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 23, 2015 6:19 pm

Muy buen partido el de ayer. Como neutral disfruté muchisimo.

Lo bueno/malo (según se mire, claro) fué ver que el Madrid no está tan muerto como se pensaba... al menos ayer. Lo de tener la Liga más complicada, me hace pensar que en Champions pueden salir con las mismas ganas y mentalidad que ayer. Aunque queda muchisimo por jugar y ambos tienen que jugar contra Valencia, Sevilla, el Barça venir al Calderón en la penúltima jornada... Todavía no hay nada claro.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 25, 2015 8:44 pm

Confirmado la final de la copa del rey en el Camp Nou.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Mar 25, 2015 9:46 pm

estarán contentos en el Real Maricomplejines, a ellos les llevaron la final de copa de su centenario a su estadio y sin embargo cuando dos clubes piden el Bernabeu por motivos más que lógicos (capacidad y distancia equivalente para ambas aficiones), si yo soy del Barça y Atlhetic la llevaba a Lisboa.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 26, 2015 10:32 am

Estoy hasta la polla de la final de la copa del rey.
Me quedo con la frase del gilipollas e inútil del Gaspart, q esta vez dá en el clavo:

"Me sabe mal por los hosteleros de Madrid".

Joan Gaspart, ex presidente del Barça y vicepresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), destacó que un evento como la final de la Copa del Rey aporta entre "20 y 30 millones de euros" a la ciudad que la acoge.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... id-4050546

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 26, 2015 10:45 am

Yakari escribió:Estoy hasta la polla de la final de la copa del rey.
Me quedo con la frase del gilipollas e inútil del Gaspart, q esta vez dá en el clavo:

"Me sabe mal por los hosteleros de Madrid".

Joan Gaspart, ex presidente del Barça y vicepresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), destacó que un evento como la final de la Copa del Rey aporta entre "20 y 30 millones de euros" a la ciudad que la acoge.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... id-4050546

Si no lo dijese por echar más leña al fuego.... (además de que en barcelona no se ganará lo mismo porque la mitad de la gente comerá y dormirá en su casa).

Lo que me extraña es que hayan rechazado sevilla por un congreso que ocupa plazas hoteleras cuando en barcelona está el primavera sound ese mismo fin de semana.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Mar 26, 2015 12:33 pm

Me cago en el puto fútbol. Se han puesto los vuelos de vuelta del PS a Bilbao por las nubes. Y el tren del domingo agotadísimo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 26, 2015 12:37 pm

Wasted escribió:Me cago en el puto fútbol. Se han puesto los vuelos de vuelta del PS a Bilbao por las nubes. Y el tren del domingo agotadísimo.

Joe macho, que sabías que tenías el festi hace meses! hay que ser previsor! Puedes quedarte a hacer turismo hasta el lunes.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Mar 26, 2015 4:20 pm

maceto escribió:
Wasted escribió:Me cago en el puto fútbol. Se han puesto los vuelos de vuelta del PS a Bilbao por las nubes. Y el tren del domingo agotadísimo.

Joe macho, que sabías que tenías el festi hace meses! hay que ser previsor! Puedes quedarte a hacer turismo hasta el lunes.

No si ya...pero por huevones aún no habíamos pillado nada. Al final tren de vuelta el lunes. xD

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 26, 2015 4:55 pm

:lol: Turismo. A mi también me hubiese pasado, soy un desastre. De todos modos si el barça llega a la final de la champions creo que se cambia de fecha e igual teneis ofertacas y todo.
Imagen
AnteriorSiguiente