Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Jul 15, 2008 1:17 am

dryuss72 escribió:Jamaica??

que no te pase nada !!!!!!!!!!

en Jamaica odian a los blancos !!!!!!!!!

jeje

Ya estoy trabajando en ello, es decir, aprovechando a tomar el sol aquí y allá. Cuando estuve en la playa directamente y ahora que vuelvo a estar en madriz indirectamente. A pesar de ponerme factor 30, de quemarme he pasado a tener un moreno potente, pero ahora me estoy pelando, cuando termine habrá llegado el momento de salir a la calle untada de zanahoria XD. Aún así seguro que no pasaré desapercibida, pero quería preparar la piel, que el sol de allí no pega igual que el de aquí.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mar Jul 15, 2008 1:22 am

dryuss72 escribió:
Tengo una curiosidad, ¿es cierto que a las chicas que se hacen un tatoo en la parte baja de la espalda ya no les pueden dar la epidural? y otra ¿Que tal cuando vas ha hacerte un scanner y tienes un tatuaje de color rojo bien grande?

es cierto y no lo primero que dices, muchos anestesiologos se niegan, ya que al introducir la inyección pueden estar entrando pigmentos de tinta, .... de todas maneras, estoy seguro de que es algo para lo que se encontrará solución, ya que entiendo que si una mujer no puede tener un parto natural por el motivo que sea, tendrán que hacérselo de alguna manera, es mas, algunos partos naturales tambien requieren de epidural, .... he dicho, .. jeje

Bueno, la epidural no es solo para las mujeres ehh. A mi me la pusieron este año para operarme de la rodilla y a los pocos segundos parecia ya un muñeco de Jose Luis Moreno solo que sin meterme la mano por el culo...o eso creo...aunque bueno, tampoco me hubiese enterado la verdad XD.

Asi que yo en la medida de lo posible si que evitaria ciertas zonas para hacerme un tatuaje.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 15, 2008 1:30 am

yo solo contestaba a lo de korova y me imagino que lo decia por las mujeres y no por los hombres, ...... me ha hecho gracia lo de Jose Moreno, ... que cabrón !!!!
Imagen

Polichinela

Clásico del Rock

731

19 Nov, 2005

por Polichinela » Mar Jul 15, 2008 1:34 am

Ok, tienes razon Hetfieldinc, lo que pasa que me ha venido a la cabeza porque lo de el parto lo comento una amiga el otro dia. De todas maneras me ha comentado que tambien se la pueden poner un poco a la derecha o a la izquierda (ella tiene un tatuaje en esa zona y en breve sale de cuentas).
no avatar

Jontxo

Clásico del Rock

692

26 Ene, 2007

...

por Jontxo » Mar Jul 15, 2008 1:48 am

dryuss72 escribió:Jontxo, esperamos los resultados, tu eres de los mios, no hay limite, ..

El límite por desgracia me lo impone el dinero de momento, que sigo siendo un estudiante sin apenas recursos, y el poco dinero que tengo me lo gasto en tattoos y material para hacer música ;)

Pero vamos, sin beber ni fumar ni tampoco ser fiestero, los gastos se reducen mucho y puedo permitirme esta pequeña pasión.

Pues a ver, para finales de año ya me hago el hombro y termino así el brazo al 100%, y entonces decidiré si comienzo con la composición del pecho o si me hago el vientre.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Jul 15, 2008 2:11 am

no si al final te faltará cuerpo... jejeje.

Lo de los tatus en la zona lumbar si es cierto, aqui en España, los casos ke yo conozco, se niegan rotundamente a ponerla, ya que es muy peligroso por lo ke ya se ha comentado, la tinta y tal... y bueno, es algo ke tienen mas en cuenta las mujeres, pq "se supone" que todas vamos a pasar por ahi en algun momento de nuestras vidas, y ademas lo hombres no se tatúan tanto ahi. Yo de todos modos, nunk m haria ahi un tatu, pq a lo largo de tu vida engordas y adelgazas mucho, y la piel en esa zona puede romperse y formar estrías, asi ke imaginate como kedaria el tatu... :roll:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 15, 2008 3:50 pm

Jontxo, espero conocerte !!!

jeje
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 11, 2008 11:34 pm

Zer ha creado otro post sobre tatuajes y comentaba esto:

Zer escribió:Perdonad si había un post ya sobre esto, pero siempre me lleve mal con los buscadores, menos con el Google que esta a prueba de tontos xD.

Bueno pues llevo tiempo queriendo hacerme un tatuaje, y suponiendo que muchos de vosotros ya tendreís (aunque sea el típico solecito en el pezón/espalda o el tribal en el gemelo/antebrazo) o conocereís a alguien que trabaje en un local de[no recuerdo su nombre ](*,) ] me podreís ayudar con un par de respuestas :/.

Bueno el caso es que a mi no me gustaría lo que lleva todo el mundo; un tribal, unas letras élficas/japonesas, etc. Me gustaría tatuarme desde la muñeca hasta el codo, entero. Lo sé, tampoco es algo que no se haya visto nunca pero me gustaría ponerme algo que tardes más de un vistazo para comprender que es.

Todavía no tengo pensado ni que quiero que sea ni nada, por que todo es muy efímero y no creo que con mi edad ya lo tenga todo claro asi que quizás no me lo haga.
- El caso es que se que el coste es elevado, pero cuanto costaría estamparme un dibujo del tamaño muñeca-codo?
- Si me animo a hacer algo en plan "Super Size Me" y me hago una lipo después, el dibujo se jode?(XD)
- Si decido tatuarme algo que luego no me gusta, se puede quitar por láser o es algo demasiado grande?
- Mi hermano se puso unas letras élficas (no muy grandes tampoco) y estuvo "chorreando tinta" casi una semana. Eso es porque se lo hizo en una tienda de chinos o siempre es así xD?

Se agradecería que contestaseis, porque no es plan de ir a lo loco con cosas de estas. Y lo del precio yo me quede asustao, porque me dijo un colega que un (fake) emo de su instituto que se esta tatuando al Jack de Pesadilla antes de Navidad y que más o menos la zona que yo quería le había costao 1200€ u.u. Puede rondar esa pasta facilmente o es porque se lo hizo a trozos?

P.D: No, no quiero tatuarme ninguna cosa de fakes, por si pregunta alguien xD

Vamos, ¡ayudadle!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 11, 2008 11:38 pm

- Los tatuajes se pueden quitar por laser, pero es bastante caro, no te lo recomiendo. Asi que deberias tatuarte algo que te guste mucho y que sepas que jamas te cansaras de ello.
- Los tatuajes responden a los cambios de volumen en el cuerpo, por lo que si te haces una lipo en una de las zonas tatuadas, éste se veria de forma totalmente distinta a como estaba anteriormente, se veria tremendamente deformado.
- Un tatuaje no chorrea tinta. Como mucho, los 2 primeros dias segrega algo de liquido, pero se queda en las gasas protectoras que has de llevar por lo menos hasta un par de dias despues de hacerte el tatuaje, aunque este periodo depende del tamaño del tatuaje.
- En cuanto a precios no te puedo decir mucho, porque el tatuaje que yo llevo me lo hizo mi tio, y en consecuencia, me lo hizo gratis ^^
- Y si, hay un post sobre tatuajes aqui, se llama TATTO STUDIO o algo asi (tb esta en Offtopic) :wink:

espero haber arrojado algo de luz sobre tu oscuridad tatuajil xDDD

Gorka, eres mas rapido que Lucky Lucke!!! Justo cuando le di al Enviar en el otro post (en el q le advertia de que existia éste) ya ponia que el post estaba cerrado :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ago 11, 2008 11:44 pm

Si, lo siento, no había visto este :oops: :oops:

Con lo de la lipo me refería a si gano algo de peso ya sea en plan grasa o músculo por que ahora mismo tengo brazos de niña pequeña xD.

Y lo de chorrear tinta me refería a eso. Lo que pasa es que mi hermano no debío de ponerse nada de gasas ni nada así. Tampoco se muy bien cuanto tiempo estuvo asi, fue hace tiempo y el cabrón no dijo nada en casa xD

P.D: Lo de los brazos de niña pequeña es literal, no exagero.
all over my salad

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Ago 11, 2008 11:47 pm

Hombre por un Jack 1200€ como que no, con un 0 menos seria más normal creo yo XD

De quitártelo olvídate, porque además de ser caro como dice pee-wee, te deja una cicatriz y muy bonito no queda, si es algo pequeño y en un sitio discreto puede tener un pase, pero tal como lo dices no XD

Yo en principio te diria que si no lo tienes muy claro no te lo hicieras. Hasta que no sepas algo que realmente te gusta o signifique algo para ti no te lo hagas. Yo mas o menos tengo pensado que me haré, además yo que puedo me lo diseñaré yo.

Y bueno no tengo ningún tatuajes, así que no te puedo ayudar más XD

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ago 11, 2008 11:53 pm

Bueno decirte sobretodo ke tienes ke estar convencido de lo ke te kieres hacer, pq a ver, un tatu no es nada del otro mundo, pero claro, ke mínimo ke estes super convencido del diseño!! yo tarde casi un año en hacer mi propio diseño, y no temas hacerte algo k creas ke esta visto (excepto si es el diablo-bebé), siempre le puedes dar tu toke personal. Un tribal no tiene pq ser como los demas!!

Si es verdad ke se pueden borrar con laser, pero es una cicatriz, y siempre te va a kedar, aunk desaparezca la tinta.

Y bueno, yo los ke tengo me los hice hace años, asi ke el precio habrá subido, pero el mas grande lo llevo en la espalda y mide una palma de largo y unos 10cm de ancho. En sus tiempos me costó 150€.

Lo mas importante, ke no es el precio, esk te lo hagas en un buen estudio, ke te informes antes de los ke hay por tu zona, y no temas moverte km si no te convence los ke hay. Sobretodo pregunta a la gente ke tenga exos donde se lo hicieron, y así sabrás mas o menos por donde tirar :wink:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ago 12, 2008 12:05 am

Ya se que no debo hacerme algo de lo que no este muy seguro.

El caso es qeu no era un Jack. Era un Jack, con una colina (o algo asi) y un campo de calabazas y no se que más pijadas. El caso es que si al final decido hacermelo, me gustaría algo asi de grande y que sea un dibujo con sentido completo, nada de hacermelo a trozos ni hacerme varios en varios sitios.

Gracias por contestar tan rápido :/
all over my salad

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 12, 2008 12:22 am

bueno, yo creo que si alguien que se va a tatuar ya esta pensando en como se quita el tatuaje, pues mal empezamos, ......

en mi caso, lo unico que hice fue un cover up, pero no porque no me gustara el tattoo que tenia, sino que para hacerme una manga tuve que taparme uno pequeño que tenia, .... jejeje
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 12, 2008 1:05 am

bueno, es normal ke se informe de todo, y ha venido al sitio perfecto, pq aki los ke nos pica el gusanillo de los tatus, estamos deseando hablar de los nuestros :mrgreen:
AnteriorSiguiente