[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
se acabó el Heavy Rain. Al final me ha encantado. Impresionante ambientación y muy buen argumento. Aunque sea mas como ver una peli donde tomas decisiones, me ha parecido una maravilla en todos los aspectos y sobretodo muy muy muy original. En serio, SUPER recomendado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
finiquitado Darksiders (juegazo de casi 30 horas), he empezado con Bioshock 2. Por supuesto, es más de lo mismo, por eso me encanta, aunque sin el factor sorpresa algo pierde respecto al primero. Con lo poco que llevo, de momento el tema de usar plásmidos y disparar a la vez va mejor y lo de andar bajo el agua es un buen añadido, más teniendo en cuenta que eres un buzo
La edición especial está guapa, sobre todo el libro tocho con bocetos y comentarios de los programadores.
Cuando acabe, supongo que ya no podré resistir más y empezaré a matar dioses como un descosido, y aunque el Heavy Rain también me tiene intrigado, Kratos va antes.
Por cierto, ¿qué os parece ahora la edición especial GOTY sacacuartos de Batman AA? creo que, entre otras cosas, va remasterizado y con gafas para verlo en 3d. Yo me lo pasé este verano y me gustó bastante pero, ¿no véis algo exagerado que muchos lo consideren juego del año?

Cuando acabe, supongo que ya no podré resistir más y empezaré a matar dioses como un descosido, y aunque el Heavy Rain también me tiene intrigado, Kratos va antes.
Por cierto, ¿qué os parece ahora la edición especial GOTY sacacuartos de Batman AA? creo que, entre otras cosas, va remasterizado y con gafas para verlo en 3d. Yo me lo pasé este verano y me gustó bastante pero, ¿no véis algo exagerado que muchos lo consideren juego del año?
Dan escribió:Cuanto os ha durado el Final?
45 horas, y no hice prácticamente nada de misiones alternativas (lo poco que hay). Eso si, quizás las haga ahora después de habermelo pasado, por que justo cuando eliminas el enemigo final, el cristarium se expande otra vez (para aumentar los atributos más que nada) y puedes volver al punto antes del combate final pasadas las letras de créditos, con lo que puedes volver a los sitios donde están las misiones alternativas.
No existe nada más creativo que la maldad.
candymanray escribió:se acabó el Heavy Rain. Al final me ha encantado. Impresionante ambientación y muy buen argumento. Aunque sea mas como ver una peli donde tomas decisiones, me ha parecido una maravilla en todos los aspectos y sobretodo muy muy muy original. En serio, SUPER recomendado.
En realidad no es que sea muy original pues es como el Fahrenheit que es el hermano mayor y la base para Heavy Rain.Heavy Rain mejora todo lo de Fahrenheit, da más libertad y no se va tomar por culo por el final...coinciden hasta en los factores climatologicos.Mientras que en Heavy Rain es la incesante lluvia, en Fahrenheit es la nieve y las temperaturas bajo cero.
Por si interesa aquí está el casting con actores reales de Heavy Rain:
http://www.youtube.com/watch?v=mVDnGm117pk
Para que luego Rulk diga que esto es Xboxer cuando solo se habla de juegos de Ps3

PD:Cellsius eres lo puto peor,comprarte Final Fantasy XIII antes que Mass Effect 2 y pasartelo del tiron...eso es poco auténtico,eres un traidor

Corvo escribió:candymanray escribió:se acabó el Heavy Rain. Al final me ha encantado. Impresionante ambientación y muy buen argumento. Aunque sea mas como ver una peli donde tomas decisiones, me ha parecido una maravilla en todos los aspectos y sobretodo muy muy muy original. En serio, SUPER recomendado.
En realidad no es que sea muy original pues es como el Fahrenheit que es el hermano mayor y la base para Heavy Rain.Heavy Rain mejora todo lo de Fahrenheit, da más libertad y no se va tomar por culo por el final...coinciden hasta en los factores climatologicos.Mientras que en Heavy Rain es la incesante lluvia, en Fahrenheit es la nieve y las temperaturas bajo cero.
Por si interesa aquí está el casting con actores reales de Heavy Rain:
http://www.youtube.com/watch?v=mVDnGm117pk
Para que luego Rulk diga que esto es Xboxer cuando solo se habla de juegos de Ps3.Porque Mass Effect 2,Metro2033 o que coño,la demo de Splinter Cell Conviction ni pio xD.
PD:Cellsius eres lo puto peor,comprarte Final Fantasy XIII antes que Mass Effect 2 y pasartelo del tiron...eso es poco auténtico,eres un traidor.
Corvo, esto sigue siendo territorio xboxer lo que pasa es que tienen que salir bombazos para que se hablen de juegos de PS3, tipo heavy rain y GOW III

Si no se hablara de esos juegos es que la gente habria perdido la cabeza

Ahora estoy con el final 13 y guia en mano para no dejarme nada.
Corvo escribió:PD:Cellsius eres lo puto peor,comprarte Final Fantasy XIII antes que Mass Effect 2 y pasartelo del tiron...eso es poco auténtico,eres un traidor.
Eso es pk sabía que mi hermana me quería regalar un juego para san josé, y estaba entre el mass effect 2 y el Bioshock 2, así que el FFXIII me lo costeé yo... aunque al final me regaló el bioshock 2 y me pegué una rotura XDXDXD Pero bueno, no me voy a quejar, coño, que también lo quería, ya caerá el mass XDXDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo hasta primeros de mes no puedo/quiero pillarme el GOW asi que seguramente me ponga con el Dante's Inferno un poco, pero me da a mi que es "mustbe" y poco mas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
SH-Cellsius escribió:Corvo escribió:PD:Cellsius eres lo puto peor,comprarte Final Fantasy XIII antes que Mass Effect 2 y pasartelo del tiron...eso es poco auténtico,eres un traidor.
Eso es pk sabía que mi hermana me quería regalar un juego para san josé, y estaba entre el mass effect 2 y el Bioshock 2, así que el FFXIII me lo costeé yo... aunque al final me regaló el bioshock 2 y me pegué una rotura XDXDXD Pero bueno, no me voy a quejar, coño, que también lo quería, ya caerá el mass XDXDXDXD
Lo bueno del Mass Effect 2 es que además de ser un juegazo te trae contenido descargable gratuito en su edición standard...un nuevo personaje con su misión,tres o cuatro armas,una armadura y cinco misiones con el nuevo "mako".Y eso hoy en día por muy pequeño que sea es una ganga y un ventaja para los que compran el juego original.Ya que lo normal es tener una DLC mierda de pago que se anuncia al poco de salir el juego... en plan guarro(Capcom,Ibisoft..).
Muy buenas jugones, a ver si me podéis responder a una pregunta, fácil para los que os hayáis pasado el juego:
Me han dejado una ps3 para que me alquile el God Of War 3 (no puedo quedarme sin catar ese juego, los 2 primeros son de mis juegos favoritos).. Mi pregunta es: ¿cuánto dura el juego? Por que si me lo puedo pasar en un finde sin forzar mucho aprovecho y lo alquilo mañana, si no, espero a semana santa y me encierro esos días, gg..
Me han dejado una ps3 para que me alquile el God Of War 3 (no puedo quedarme sin catar ese juego, los 2 primeros son de mis juegos favoritos).. Mi pregunta es: ¿cuánto dura el juego? Por que si me lo puedo pasar en un finde sin forzar mucho aprovecho y lo alquilo mañana, si no, espero a semana santa y me encierro esos días, gg..
SH-Cellsius escribió:Por cierto, alguien ha provado ya el Just Cause 2? He estado escuchando cosas bastante buenas sobre él, además que el tema gancho-paracaidas en los trailers molaba mucho ^^.
El otro día estaban jugando unos colegas al 1 en el local y la verdad es que a pesar de gustarme ese tipo de juegos, no me atrajo demasiado. Este segundo según he leído lo supera en todo, pero por lo que he podido ver la mecánica parece la misma, probaré la demo a ver que tal.
rucius escribió:Muy buenas jugones, a ver si me podéis responder a una pregunta, fácil para los que os hayáis pasado el juego:
A mí me duró 3 días, así que es factible pasárselo en un finde. Disfrútalo porque se saleeee!