[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Aguante Depor!!! 0-1 y faltan 5 minutos!!!!!
skullomania escribió:rearviewmirror escribió:Yo solo digo que desde que Raúl no está en la selección se ha ganado una Eurocopa y un Mundial... no digo nada.
Improperios en 3, 2, 1...
Si, y casualmente ningún atlético fue convocado en ninguno de los dos torneos
Pero en la Eurocopa estaba DON LUIS ARAGONES, que es más atletico que Vicente Calderón

PD1: Ah! y se me olvidaba Torres, que cuenta igual
PD: MANZANO VETE YA!!!
Toma yaaaaaa!!! Victoria, y la primera vez en toda la liga que el Depor gana 2 partidos seguidos!!! Ya hemos asaltado las plazas de ascenso directo, y a un puntito del líder!!!!!! Así da gusto pasar las Navidades jejejej Forza Depor!!!!!!!
Madre mía el Atleti
Como no tiren ya a Manzano es para que se lo miren.

roots escribió:Wirrak escribió:Quedan dos.
PD: El 7 de Europa!
Quedan 3, si no me equivoco la primera semana del año se juega la primera jornada (la de la huelga).
Joder Raúl... hat trick? dos en la linea... ya puede meter 30 goles, que 25 serán asi...
Jajaja y el segundo lo marca porque su mal control se convierte en un pase

La primera jornada se jugará el fin de semana del 21-22 de enero.
pd: el lunes 23 es el partido Real Sociedad-Patético
pd: el lunes 23 es el partido Real Sociedad-Patético
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Por cierto, el Neymar es muy malo el tio eh. Un Robinho de la vida.
roots escribió:Por cierto, el Neymar es muy malo el tio eh. Un Robinho de la vida.
No creo que se le pueda juzgar por el partido de hoy, jugaba contra el Barça y su equipo es muy malo (comparado con el Barça), solo se salvan el y Ganso. Cuando el Barça tiene el 75% de posesion del balon y se tiene que enfrentar solo a Puyol, Pique y Busquets, dificilmente podra hacer mucho.
Aun asi ha jugado mejor que por ejemplo CR

Paramoar escribió:roots escribió:Por cierto, el Neymar es muy malo el tio eh. Un Robinho de la vida.
No creo que se le pueda juzgar por el partido de hoy, jugaba contra el Barça y su equipo es muy malo (comparado con el Barça), solo se salvan el y Ganso. Cuando el Barça tiene el 75% de posesion del balon y se tiene que enfrentar solo a Puyol, Pique y Busquets, dificilmente podra hacer mucho.
No hablo solo por el partido de hoy. A ver, está claro que malo no es, pero que es el tercero mejor del mundo se lo creerá él y la liga brasileña que es una pedazo de mierda.
roots escribió:Paramoar escribió:roots escribió:Por cierto, el Neymar es muy malo el tio eh. Un Robinho de la vida.
No hablo solo por el partido de hoy. A ver, está claro que malo no es, pero que es el tercero mejor del mundo se lo creerá él y la liga brasileña que es una pedazo de mierda.
Tercer mejor del mundo obviamente no, pero para mi es un chico con muchisimo talento que puede llegar a ser un muy buen jugador. Le falta mejorar fisicamente y ser un poco mas vertical y menos efectista.
Paramoar escribió:Tercer mejor del mundo obviamente no, pero para mi es un chico con muchisimo talento que puede llegar a ser un muy buen jugador. Le falta mejorar fisicamente y ser un poco mas vertical y menos efectista.
Pues eso, un Robinho.
El favelero sidoso ha demostrado eso, que es un jugador de 3 regates de Playstation y ya está ... con eso espero que ni el Madrid ni el Barça se vuelvan locos por ficharlo, porque no merece la pena cerrar 3 bancos para ficharlo siendo un jugador mediocre
Lo del Paleti ya es cosa aparte, madre mia .....
Lo del Paleti ya es cosa aparte, madre mia .....
Neymar contra defensas europeas lo va a pasar muy mal.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues eso, un Robinho 2.0 con todo lo bueno y todo lo malo aumentado