[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: CR96 se hace un arreglo en la cara
Di Matteo botado del Chelsea ... el tito Roman ya está preparando los dineros para el sustiputo ...
Pee-Wee escribió:Di Matteo botado del Chelsea ... el tito Roman ya está preparando los dineros para el sustiputo ...
Casi seguro será Benítez.
Esto piensan los supporters del Chelsea:
Al final del cántico ya pierden toda su credibilidad.
(Por si no se entiende, dicen "Fuck you, you're not welcome in here" y al final "José Mourinho")
Mientras no fichen a Juan Malillo ....
Pee-Wee escribió:Mientras no fichen a Juan Malillo ....
xDDD pues un poco de espectáculo no le vendría mal a ese equipo, porque juegan como el culo para los jugadores que tienen.
Parece que los presidentes de los equipos de fútbol no se dan cuenta, para todo el pastizal que se dejan. Di Matteo era un parche el año pasado y tenía caducidad. Por mucho que ganes la Champions no significa que la ganes por el entrenador, sino porque ya había un equipo hecho, un equipazo además (aunque no jugaran a nada). Lo echas a final de temporada y empiezas un nuevo proyecto.
Le vamos a comprar a Abrahamovich un PC Fútbol para navidades....
Hombre, Di Matteo lo que tuvo fue que confió en la vieja guardia y éstos le salvaron el culo ... el error de Villas-Boas fue no echar a toda la vieja guardia de golpe y hacerlo a medias, porque los que quedaron le hicieron la cama de lo lindo
Osti tú, lo que ha perdonado el Madrid. Y 1-1... Y suerte que el Borussia le está metiendo un repaso al Ajax.
El Madrid este año no tiene gol ... se le van muchos partidos por perdonar
Eso son rachas. No creo que con los delanteros y las ocasiones que tiene no tenga gol. Para mí no tener gol es no generarlo, porque si sólo tienes un par de ocasiones en un partido lo fácil es que no ganes, por mucho gol que tengas. Si generas 15 pues es otro cantar. Lo del Madrid es una mala racha. Dentro de un mes este partido hubiera ido 4-0 al descanso
Pues ale, el City un año más hace de Shitty y eliminado en primera fase ... en su descargo decir que ha estado en 2 grupos de la muerte (Madrid-Borussia y Bayern-Villarreal-Napoles)
El penalti ni lo es ni lo parece, y por tanto expulsión tampoco...Aunque ya por entonces estaba pasando penurias el Madrid, posiblemente hubieran empatado igual.
Hombre, al Madrid le escatiman un penalty como el que le hacen al Kun .... piensa que con la expulsión, el Madrid ya también tuvo que recomponer el equipo y no pudo ir a tumba abierta.
Lo que sí es cierto es que al Madrid le cuesta mucho rematar los partidos ... la primera media hora podria haber ido 4-0 facil
Lo que sí es cierto es que al Madrid le cuesta mucho rematar los partidos ... la primera media hora podria haber ido 4-0 facil
Hace mucho tiempo, desde Ovrebo o así, que no veía un arbitraje tan parcial. Dicho esto, le está de puta madre al Real, que aprenda a no perdonar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Segundos de grupo, me doy hasta contento, podría haber sido peor. El Real Madrid fallando lo imperdonable en la primera parte, en la segunda nos gana el City el centro del campo... ¿sigue lesionado Essien?, el árbitro fatal, ni penalti ni pollas en vinagre, por no hablar de todas las faltas no pitadas al City (Kompany directamente se quitaba a Cr7 de encima a empujones y placajes). A pesar de las ocasiones falladas me han gustado mucho los primeros 30 minutos, pero hay que afinar más esa puntería. La jugada del partido ha sido sin duda la de Khedira y su intento frustado de picar el balón... 

Re: Hilo oficial futbolero: Como tirar 200 millones de euros.
Me da que el Borussia va a ser como el Lyon de hace años ... explosivo y espectacular en las fases de grupos pero luego en las eliminatorias se hará blandito como la mierda de pavo. Obviamente me puedo equivocar pero no sé, me da esa sensación