Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por minipatton » Mar Mar 25, 2014 12:57 pm

CesarAguilar escribió:
minipatton escribió:Roncerdo... con lo que ha llegado a salir de tu sucia boca!

Te quejas de que se rían de Messi y saltas tú con otro insulto... Claaaro, claaaro. Si el aficionado medio es como tú no me extraña que en los Barça-Madrid siempre se líe la pajarraca.

Cosas como esta (lo del director de la Vanguardia y lo de minipatton) me recuerdan las razones por las que no veo un partido de fútbol desde hace bastante tiempo.

Si, no soy un aficionado ejemplar contra el Madrid...en esto te doy la razón. =D> =D> =D>
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Mar 25, 2014 2:44 pm

CesarAguilar escribió:

Te quejas de que se rían de Messi y saltas tú con otro insulto... Claaaro, claaaro. Si el aficionado medio es como tú no me extraña que en los Barça-Madrid siempre se líe la pajarraca.

Cosas como esta (lo del director de la Vanguardia y lo de minipatton) me recuerdan las razones por las que no veo un partido de fútbol desde hace bastante tiempo.

Lo peor de todo es que hace 2 semanas vino a llorar al foro porque los aficionados del City se pasaron 3 pueblos en el Camp Nou insultándole a él y a su padre durante todo el partido y ahora se dedica a predicar esta clase de "civismo" desde el foro, celebrando un pisotón en la cara. :roll:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Mar 25, 2014 5:59 pm

skinfeast escribió:
CesarAguilar escribió:

Lo peor de todo es que hace 2 semanas vino a llorar al foro porque los aficionados del City se pasaron 3 pueblos en el Camp Nou insultándole a él y a su padre durante todo el partido y ahora se dedica a predicar esta clase de "civismo" desde el foro, celebrando un pisotón en la cara. :roll:

Repito, soy muy mal aficionado contra el Madrid...si, lo admito. Incluso llego a ser algo violento... Pero repito...SOLO con el Madrid. Y yo no celebro un pisotón en la cara de cualquiera!! Celebro un pisotón en la cara del asesino del futbol mundial!!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 25, 2014 6:46 pm

Creo que eso ya te elimina de los buenos aficionados.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 25, 2014 7:07 pm

Yo soy un buen tio, sólo mato a octogenarios oscuros de piel! :wink:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 25, 2014 7:09 pm

roots escribió:Yo soy un buen tio, sólo mato a octogenarios oscuros de piel! :wink:

Eso no cuenta, hombre. Yo lo llamo eutanasia involuntaria y lo hago cada día.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Mar 25, 2014 7:46 pm

Habemus troll.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 25, 2014 9:24 pm

Y hoy el Bayern salvo catástrofe se proclama ganador de la bundesliga xd

Grande Pep.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Mar 25, 2014 10:49 pm

Jajajajajajajajajaja... No pido que Real Madrid TV sea imparcial...Però esto se pasa de madre!!!

D> =D> =D> =D> =D> =D> Como duelen las derrotas merengues contra el mejor equipo del mundo!

PD : Si...habemus troll. #-o [-o<
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 26, 2014 12:25 am

Bueno me importa más bien poco las reacciones del "entorno". Para reirse un rato son cojonudas por eso.

Eso sí, es exagerado el mal perder del Madrid, que ya directamente está institucionalizado. Es que en los últimos años es un no parar, así que recuerde por encima: un par o tres de clásicos en el Camp nou, las semis de Champions, la final de Supercopa del dedazo y ahora este 3-4.

Creo que la plantilla del Madrid debería ver lo que ve Ancelotti, el partido lo tenían ellos para ganar, y lo perdieron: Messi recibiendo y encarando fácil todo el partido y no marcarle 6 goles a la patética defensa del Barça teniendo la polvora que tienen arriba.

PD: Aún así, y mira que me aburre hablar de jugadas polémicas. Lo del penalti de Neymar simplemente no lo pillo. Lo del típico fuera de juego por milimetros que si no se pita es por alevosía ya lo tengo muy interiorizado, lo de no ver, o no querer ver, como Ramos zancadillea a Neymar es más extraño. Se ve tan claramente que no se a donde quieren ir a parar.

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mié Mar 26, 2014 11:32 am

Bueno, el Bayern ha ganado la liga con record de precocidad. Se avecina de nuevo una era en la bundesliga de BayernLiga... (sobre todo si ficha por 0€ a la estrella del equipo que se supone te hará la competencia) Qué coñazo (pero olé por Pep porque es un maqui).

A ver si los equipos que tienen pasta (Wolfsburgo o Bayer Leverkusen) fichan buenos jugadores para este verano.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 26, 2014 1:10 pm

Anda ya PUXI tío, el penalti a Neymar es pura ciencia ficción, igual que el que le hicieron a CR7. Lo pitó por compensar claramente.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 26, 2014 5:42 pm

Wirrak escribió:Anda ya PUXI tío, el penalti a Neymar es pura ciencia ficción, igual que el que le hicieron a CR7. Lo pitó por compensar claramente.

Es que hay una repetición que se ve la zancadilla de manera muy clara, Ramos viene en carrera, por detrás le desplaza una pierna a Neymar y este se tropieza, no hay más. Eso no quita, como dije antes, que Neymar provoca el penalti, por que el tío es listo. Pero vamos, no lo digo para debatir si es justo o no, que me la trae flojísima y para mí es un debate de gilipollas, lo digo por pura curiosidad, si es que soy el único que lo ve o tengo una percepción diferente de como han de reaccionar dos cuerpos cuando entran en contacto.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Mar 26, 2014 5:54 pm

Hombre muy clara no se ve. Eso seguro que no, porque lo he visto ochenta veces. Que puede tocarle? Puede ser, pero claramente seguro que no. Que el toque es suficiente para caerse de esa forma, pues eso seguro que tampoco. Yo creo que Ramos se frena un poco cuando ve que puede hacer penalti para evitarlo, aún asi su pie toca al de Neymar y el otro ya hace la pirueta de turno. En medio campo no creo que fuera ni falta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 26, 2014 5:56 pm

Contacto no es falta. Si tú me me tocas el hombro para preguntarme una cosa y me tiro al suelo no es penalti. ¿Hay contacto? Si lo hay, permíteme dudar de que sea suficiente para caerse al suelo porque en la repetición se ve claramente cómo el tío arrastra la pierna y se deja caer como si le hubieran pegado un tiro, como hace siempre por cierto. Lo que pasa es que los delanteros de hoy día (y no hablo de los del Barça, a día de hoy son todos) se creen que si les tocan y se tiran al suelo les tienen que pitar todo, y eso no es así.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente