Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Solvent » Sab Abr 09, 2016 8:15 pm

PcPunk escribió:¿Qué necesidad tienen de mentir y manipular? Lo hacen por puro vicio, degenerados :x


Joder, ¿De verdad que no se te cae la cara de vergüenza al hablar de mentira y manipulación?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Lun Abr 11, 2016 5:21 pm

Mario Conde el patriota:

Mario Conde critica la falta de patriotismo que hay en España y los insultos a aquellos que defienden los símbolos.

http://gaceta.es/noticias/hablar-espana ... 02015-1311

La Guardia Civil ha detenido la mañana de este lunes en Madrid al expresidente de Banesto Mario Conde, quien supuestamente lleva meses repatriando desde Suiza y otros países el dinero del banco del que se apropió a finales de los años 80 y comienzos de los 90. La operación que se desarrolla en este momento incluye registros en los domicilios particulares de Conde y también en varias sociedades construidas por él en España para disfrazar supuestamente el retorno de los millones que se apropió de la entidad.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 18823.html
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Jason » Vie Abr 15, 2016 10:32 am

Por fin ha caído el peor ministro que hemos tenido jamás, por fin pero por mentiroso, no por el reguero de caos que ha dejado y demás.

por fin ha caido el ministro Soria, al que espero que le pase lo peor y no le deseo nada bueno

http://www.eldiario.es/politica/Jose-Ma ... 50264.html
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Vie Abr 15, 2016 11:40 am

el peor el peor, yo se que por el norte estais muy quemados con la minería, no se si es tu caso, pero creo que hay mejores candidatos para el puesto emérito de El peor ministro de la historia, yo a este lo dejo en el cajón de Mas cara que espalda.

En otro orden de cosas me alegro en un 99.98% de la detención del nauseabundo cabecilla de manos limpias.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Vie Abr 15, 2016 12:26 pm

Eh! Y el patriota número 1 de España Aznar pillado por defraudar a Hacienda.

Segun se dice, en plan Sálvame, quejandose de q "los mios me hayan hecho esto".

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... gular.html

La Agencia Tributaria ha multado al expresidente del Gobierno José María Aznar por utilizar una sociedad para pagar menos impuestos por sus ingresos, según confirmaron ayer fuentes consultadas. Hacienda abrió una inspección a Aznar por usar la sociedad Famaztella –creada con su mujer, Ana Botella– para facturar sus actividades profesionales y tributar así a través del impuesto de sociedades (con un tipo impositivo en torno al 25%) y no a través del IRPF (donde, en niveles altos de renta, el tipo puede rozar el 50%).

Debido a la inspección abierta en el 2014 por el fisco sobre los ejercicios fiscales del 2011 y el 2012, el matrimonio ha tenido que abonar una multa de 70.000 euros y una liquidación complementaria de casi 200.000 euros, por lo que han tenido que pagar a la Agencia Tributaria cerca de 270.000 euros, según adelantó el diario digital OK.


Sin contar lo de su hijo, los fondos buitre y la venta de viviendas de protección oficial ... q turbia esta gente ...
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Mié May 04, 2016 9:51 am

Reflexión sobre la política del PP:

En los últimos meses el PP ha suspendido estas leyes catalanas:

- Ley de pobreza energética
- Ley del derecho a la vivienda
- Ley de igualdad dona-home
- Ley contra el fracking
- Impuesto a les nuclears
- Impuesto als dipòsits bancaris de grans rendes

Siginifica eso q las prioridades del PP son:

- Que la gente pase frio en su casa pq las electricas no pueden esperar unos mese a cobrar los 4 duros q supone la factura de estas familias.
- Que los españoles no tenemos derecho a una vivienda digna. Y q es preferible q una familia viva debajo de un puente y q el banco tenga ese piso vacío en su cartera de pisos en venta.
- Que las mujeres no deben tener los mismos derechos q los hombres
- Q la explotación de recursos es mas importante q la conservación del territorio y la seguridad pública.
- Q los impuestos son cosas de pobres. Y q salir de la crisis no debe implicar que las grandes fortunas paguen impuestos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Mié May 04, 2016 10:36 am

Yo creo que hay una razón de trasfondo en todo eso, lo único que pretenden es mantener su estatus del cual está muy claro se benefician y hacen cualquier cosa para mantenerlo, entre ellas las que citas arriba. En este caso las relaciones con los que propician eso, protegiéndoles, legislando a su favor, devolviéndoles favores, chanchulleando al máximo... y luego hay gente que se lleva las manos a la cabeza por el "Rita paradón", las urnas, democracia, libertad de expresión, ofensas al honor... paro que vomito.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Frapu » Mié May 04, 2016 10:32 pm

El caso es que el 99% de los votantes del PP los volverán a votar, hagan lo que hagan y pase lo que pase, por que harán cosas mal "pero si los otros gobernaran si que nos iríamos a la ruina".
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue May 05, 2016 9:13 am

El 99% de los votantes del PP y el 90% del PSOE.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por tanoka » Jue May 05, 2016 12:02 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por trot » Jue May 05, 2016 12:32 pm

Frapu escribió:El caso es que el 99% de los votantes del PP los volverán a votar, hagan lo que hagan y pase lo que pase, por que harán cosas mal "pero si los otros gobernaran si que nos iríamos a la ruina".


Yakari escribió:El 99% de los votantes del PP y el 90% del PSOE.


supongo que os referiréis a los actuales, porque anda que no han tenido sangría...que venían de apoyos de en torno al 40% eh...

Yo creo que ahora sobre todo el pp debe estar en su suelo. Un dato: entre menores de 55 años es la cuarta fuerza...
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue May 05, 2016 1:20 pm

Si, si, me refiero a los ultimos resultados.

Está claro q el votante de PPSOE abunda entre la gente mayor. Lo q dices es lo q mas preocupa a estos partidos, sus votantes se hacenviejos y mueren. Y los nuevos con las redes sociales y demás se informan de otra manera q por teles y grandes medios y les llega toda la mierda del PPSOE.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Solvent » Jue May 05, 2016 1:53 pm

Yakari escribió:Reflexión sobre la política del PP:

En los últimos meses el PP ha suspendido estas leyes catalanas:

- Ley de pobreza energética
- Ley del derecho a la vivienda
- Ley de igualdad dona-home
- Ley contra el fracking
- Impuesto a les nuclears
- Impuesto als dipòsits bancaris de grans rendes

Siginifica eso q las prioridades del PP son:

- Que la gente pase frio en su casa pq las electricas no pueden esperar unos mese a cobrar los 4 duros q supone la factura de estas familias.
- Que los españoles no tenemos derecho a una vivienda digna. Y q es preferible q una familia viva debajo de un puente y q el banco tenga ese piso vacío en su cartera de pisos en venta.
- Que las mujeres no deben tener los mismos derechos q los hombres
- Q la explotación de recursos es mas importante q la conservación del territorio y la seguridad pública.
- Q los impuestos son cosas de pobres. Y q salir de la crisis no debe implicar que las grandes fortunas paguen impuestos.




eraser-head escribió:Yo creo que hay una razón de trasfondo en todo eso, lo único que pretenden es mantener su estatus del cual está muy claro se benefician y hacen cualquier cosa para mantenerlo, entre ellas las que citas arriba. En este caso las relaciones con los que propician eso, protegiéndoles, legislando a su favor, devolviéndoles favores, chanchulleando al máximo... y luego hay gente que se lleva las manos a la cabeza por el "Rita paradón", las urnas, democracia, libertad de expresión, ofensas al honor... paro que vomito.


Ahí ahí, a seguir demostrando el nivelazo que os gastáis algunos. Que la realidad no os joda vuestro mundo de fantasía.

Lo de pedirle cuentas a los Pujol de el robo durante años a los catalanes si eso ya otro día, lo de que los partidos catalanes hagan leyes a conciencia para que se las tumben y estar llorando años y haciéndose las víctimas, ya tal.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue May 05, 2016 2:02 pm

Estas leyes q tumba el PP con la complicidad del TC deberian ser vigentes en toda España.
El derecho a la vivienda digna sin dación en pago no existe por ejemplo. Las medidas sociales para evitar q la gente pase frio ... no sé q ves de malo en eso la verdad ..

Y sobre lo de cambiar de tema solo esto: Pujol a la cárcel y a devolver lo robado. ¿O te crees q a los catalanes nos gusta? Pero no solo Pujol, hay mas Boi Ruiz, Joan Clos, Crespo ...
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Solvent » Vie May 06, 2016 3:44 pm

Yakari escribió:Estas leyes q tumba el PP con la complicidad del TC deberian ser vigentes en toda España.
El derecho a la vivienda digna sin dación en pago no existe por ejemplo. Las medidas sociales para evitar q la gente pase frio ... no sé q ves de malo en eso la verdad ..

Y sobre lo de cambiar de tema solo esto: Pujol a la cárcel y a devolver lo robado. ¿O te crees q a los catalanes nos gusta? Pero no solo Pujol, hay mas Boi Ruiz, Joan Clos, Crespo ...


Pero vamos a ver ¿Yo he dicho que ese tipo de leyes no me parezcan necesarias? Lo que he dicho es que en Cataluña se hacen leyes sabiendo perfectamente que se está traspasando la competencia que la Constitución y otras leyes atribuyen a las CCAA para, precisamente, luego montar el teatro de que "España está en contra de Cataluña" porque "el TC nos echa abajo la ley". Así es como manejas a la masa aborregada de votantes.

Sí, los catalanes... Los mismos que saben perfectamente del caso Palau, ITV, Adigsa (todos de Ciu) etc pero aplauden a Artur Mas cuando fue a declarar por el 9J, el mismo que no paga a las farmacias catalanas y recortó en sanidad allí en Cataluña.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.406s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'