Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skullomania » Jue Mar 26, 2015 5:22 pm

skinfeast escribió:estarán contentos en el Real Maricomplejines, a ellos les llevaron la final de copa de su centenario a su estadio y sin embargo cuando dos clubes piden el Bernabeu por motivos más que lógicos (capacidad y distancia equivalente para ambas aficiones), si yo soy del Barça y Atlhetic la llevaba a Lisboa.

Los culés sois los que más tenéis que callar cuando en 2004 os negasteis a ceder vuestro estadio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 26, 2015 5:53 pm

maceto escribió::lol: Turismo. A mi también me hubiese pasado, soy un desastre. De todos modos si el barça llega a la final de la champions creo que se cambia de fecha e igual teneis ofertacas y todo.

No pueden hacer eso. Las semifinales de Champions este año se juegan el 12-13 de Mayo la vuelta. Si para entonces pasase el Barça a la final, cambiar la fecha de la Copa del Rey quedando dos semanas sería un puto cachondeo. Imposible.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Mar 27, 2015 1:59 am

skullomania escribió:
skinfeast escribió:estarán contentos en el Real Maricomplejines, a ellos les llevaron la final de copa de su centenario a su estadio y sin embargo cuando dos clubes piden el Bernabeu por motivos más que lógicos (capacidad y distancia equivalente para ambas aficiones), si yo soy del Barça y Atlhetic la llevaba a Lisboa.

Los culés sois los que más tenéis que callar cuando en 2004 os negasteis a ceder vuestro estadio.

Dicen eso que mentira repetida cien veces... eso qué lo leíste de Guti o en el chiringuito de Jugones?

La final de 2004 se jugó en Montjuic porque así lo acordaron los 4 semifinalistas, cuando se decidió el Madrid ni siquiera estaba en la final, además para el Madrid Montjuic siempre ha sido como jugar en casa. Otro punto, geográficamente y a nivel de capacidad no era la única opción como sí en esta ocasión, porque pudieron haber optado por Mestalla. De hecho cuando la excusa de los lavabos de 2012 ya apareció la trola esta y tuvo que salir el secretario de la RFEF a desmentirlo, el Camp Nou nunca se barajó como final para aquella Copa del Rey, de hecho fue el propio ayuntamiento de Barcelona el que propuso Montjuic desde un primer momento para poner en valor al Estadio Olímpico.

El Madrid es el único club que pone y quita finales de Copa del Rey a su gusto, aun a perjuicio de los negocios de su propia ciudad, es lo que hay. Es la misma mentalidad empresarial de su presidente, el fin justifica los medios.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 27, 2015 11:02 am

Dame fuentes que demuestren tu versión. Está claro que el Barça no quería ni de coña al Real Madrid en su estadio como ahora no quiere el club blanco al club catalán. Es lo más normal, siempre hay cafres que pondrían en peligro la integridad del estadio. Además, más sencillo que eso, los socios y aficionados no queremos que no tienen la suficiente educación para respetar el himno nacional.

Por cierto, valors de Bartomeu echando la culpa a Tito de adelantar el fichaje de Neymar jajaja

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/27/ ... 86698.html

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Mar 27, 2015 11:23 am

rearviewmirror escribió:
maceto escribió::lol: Turismo. A mi también me hubiese pasado, soy un desastre. De todos modos si el barça llega a la final de la champions creo que se cambia de fecha e igual teneis ofertacas y todo.

No pueden hacer eso. Las semifinales de Champions este año se juegan el 12-13 de Mayo la vuelta. Si para entonces pasase el Barça a la final, cambiar la fecha de la Copa del Rey quedando dos semanas sería un puto cachondeo. Imposible.

Espero que ya no lo cambien. Sería OTRA tocada de huevos.

Por cierto, entre el PS, AC/DC y la Copa, se va a poner Barcelona maja esos días.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Mar 27, 2015 4:27 pm

skullomania escribió:Dame fuentes que demuestren tu versión. Está claro que el Barça no quería ni de coña al Real Madrid en su estadio como ahora no quiere el club blanco al club catalán. Es lo más normal, siempre hay cafres que pondrían en peligro la integridad del estadio. Además, más sencillo que eso, los socios y aficionados no queremos que no tienen la suficiente educación para respetar el himno nacional.

Por cierto, valors de Bartomeu echando la culpa a Tito de adelantar el fichaje de Neymar jajaja

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/27/ ... 86698.html

Yo tengo que aportar fuentes pero tú no? Porqué no enseñas portadas de 2004 o artículos de aquella época que hablen de ese supuesto boicot y acabamos antes. Y bueno, lo de pitar el himno, a mi me la trae al pairo, pero en el Bernabeu de eso saben mucho, sino que se lo pregunten a los jugadores de la selección de Francia. Como siempre la doble moral del Bernabéu.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 27, 2015 9:26 pm

La polémica de la final de Copa de esta temporada suscita el recuerdo de una vieja asignatura pendiente. La edición 2004 vivió una guerra similar, la única que se había producido antes de este conflicto, que las partes cuentan con versiones radicalmente opuestas. El Real Madrid rememora que aquel partido frente al Zaragoza tuvo que disputarse en Montjuic porque el Barcelona se negó a ofrecer el Camp Nou como sede. El club blanco solicitó el estadio azulgrana con el fin de satisfacer a cuarenta mil seguidores. La Federación Española niega que el club catalán rechazara que la final se jugara en el Camp Nou. Aduce que hubo un acuerdo entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés) para que el encuentro tuviera lugar en la cancha del Español.

La discusión será eterna. El Real Madrid afirma que el Ayuntamiento de la ciudad Condal presentó la candidatura de Montjuic para hacerle un favor al Barcelona y evitar la posible victoria del máximo rival en el césped azulgrana.

http://www.abc.es/20120214/deportes-fut ... 40854.html

Ni para ti ni para mi.

Y para doble moral la catalana.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 05, 2015 1:20 pm

Madrid 7 - 0 Granada

Y estamos en el min. 18 de la segunda parte.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Dom Abr 05, 2015 2:33 pm

9-1 ,5 goles de CR7 ante un granada con suplentes :lol:

la española,la mejor liga del mundo =D>

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 05, 2015 2:34 pm

Ahora le toca hacer los deberes al Barça. Espero que Messi esté perfecto esta noche.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 05, 2015 2:59 pm

Por cierto a los que sois del Madrid o hayáis visto el partido...¿ Se ha notado la vuelta de James o preferís a Isco?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 05, 2015 3:58 pm

Yo creo que el partido de hoy no vale para sacar conclusiones entre James o Isco...pero creo que Isco es mejor jugador y aporta más al equipo, baja, defiende bien, lucha... Aunque arriba creo que le sobra conducción, James tiene más llegada.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 05, 2015 8:41 pm

Yo respeto la opinión de Breyten pero, aunque me gusten los dos, prefiero a James. Lo que se ha notado es que tenemos a Modric de vuelta, para nosotros este jugador es vital.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Abr 05, 2015 10:32 pm

skullomania escribió:Yo respeto la opinión de Breyten pero, aunque me gusten los dos, prefiero a James. Lo que se ha notado es que tenemos a Modric de vuelta, para nosotros este jugador es vital.

:arrow: :arrow:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 05, 2015 10:55 pm

Si me dicen que Mathieu iba a dar la victoria hoy a este penoso barça....xd

Vaya cabeza que vale oro jajaja
AnteriorSiguiente