[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
a mi me gustaria hacerme uno de estos en plan japones, del tipico pez y tal con su mar y su mierda que ocupase todo el brazo, pero claro, aparte de que es una pasta que no tengo, como me preseto yo en casa asi...xDD y luego esta la mierda esa tipica de que en algunos curros no te cogen y blablabla, pero eso ya me la suda mas, si no me quieren pues a otro lado xD
Gimpy escribió: y luego esta la mierda esa tipica de que en algunos curros no te cogen y blablabla, pero eso ya me la suda mas, si no me quieren pues a otro lado xD
mmmm eso es mas chungo ... hace dos semanas tuve una entrevsta de curro y fue la primera vez que me dijeron que el tatuaje que llevaba lo deberia llevar tapado. Nunca me habian llamado la atencion con el tema de los tatuajes pero mira, siempre hay una primera vez para todo xDDD
El tema es no trabajar en un sitio donde la imagen sea demasiado importante, sobretodo si trabajas en alguna empresa que da servicios a clientes (rollo consultorias y cosas asi) y que tengas que ir entrajado y encorbatado y tal.
a mi me gustaria hacerme uno de estos en plan japones, del tipico pez y tal con su mar y su mierda que ocupase todo el brazo, pero claro, aparte de que es una pasta que no tengo, como me preseto yo en casa asi...xDD y luego esta la mierda esa tipica de que en algunos curros no te cogen y blablabla, pero eso ya me la suda mas, si no me quieren pues a otro lado xD
ESO SON CHORRADAS, .... si es por el dinero te entiendo, pero por lo otro, ... trabajas con manga larga como yo hago y ya !!!!
bueno, aprovecho para poner una foto de cuando me hice los 3/4 de manga, ... se que he puesto esta foto antes pero me encanta, ... jeje

Pee-Wee escribió:Gimpy escribió: y luego esta la mierda esa tipica de que en algunos curros no te cogen y blablabla, pero eso ya me la suda mas, si no me quieren pues a otro lado xD
mmmm eso es mas chungo ... hace dos semanas tuve una entrevsta de curro y fue la primera vez que me dijeron que el tatuaje que llevaba lo deberia llevar tapado. Nunca me habian llamado la atencion con el tema de los tatuajes pero mira, siempre hay una primera vez para todo xDDD
El tema es no trabajar en un sitio donde la imagen sea demasiado importante, sobretodo si trabajas en alguna empresa que da servicios a clientes (rollo consultorias y cosas asi) y que tengas que ir entrajado y encorbatado y tal.
Lo que comenta DRYUSS de ir con manga larga al trabajo es más que suficiente.
PEE WEE deberías de haber sabido que a una entrevista para lo tuyo hay que ir con una imagen impecable, pero si simplemente te han dicho qu elo tapes y ya está, se acabó la historia
Los que yo tengo no se ven a simple vista, aunque en mi curro la imagen no es importante en general por que no solemos estar de cara al cliente.
Los tatuajes deben ser algo personal, no me refiero a que se vean o no, me refiero a que si te lo haces debes estar convencido que es para toda la vida y no verlo como una moda pasajera.
En los trabajos hay mucha gente tatuada que no dice nada, en las oficinas esyá bastante extendido. En la mía no, soy el único que lleva tatuajes, que yo sepa.
Eso si, espero hacerme otro para mi cumpleaños, o eso quisiera, aunque esta vez no tengo claro el que me quiero hacer exactamente, pero si que va a estar relacionado con la baraja española.
Lo de DABI parece el brazo, sino me equivoco.
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:pero si que va a estar relacionado con la baraja española.
Una idea http://www.youtube.com/watch?v=mpOgmmNXCmk

http://www.yellowblaze.net/gallery/jn_comp/index.html
muy interesante, la verdad esque hay varios diseños que molan mucho
muy interesante, la verdad esque hay varios diseños que molan mucho
Hetfieldinc escribió:Jason escribió:pero si que va a estar relacionado con la baraja española.
Una idea http://www.youtube.com/watch?v=mpOgmmNXCmk
Interesante lo que ha dicho sobre el tatuaje.
Y ya de paso he visto los que tiene que hay cada uno que es una pasada
http://es.youtube.com/watch?v=qGzv02x2epE&NR=1
@Jasonmirandes @MetalCry
pueees.. en realidad podría ser la pierna, pero yo diria que es el brazo... pero no se, me he rallao un monton mirandolo... y he concluido ke está bien wapo!!! tengo ganas de algo a color... shit!! ahora he pensado una parte del cuerpo ke me encnta para tatuarme, pero no encuentro qué... esto es un no acabar!! 

Jason escribió:PEE WEE deberías de haber sabido que a una entrevista para lo tuyo hay que ir con una imagen impecable, pero si simplemente te han dicho qu elo tapes y ya está, se acabó la historia
No, si solo me dijeron que si no tendria demasiados problemas en taparmelo, y les dije que no, que con una manga larga eria suficiente ... luego ya me especificaron que eso seria dependiendo del cliente donde tuviera que ir a trabajar, si iban demasiado arreglados o no
dryuss72 escribió:descorazonada, si quieres te puedo asesorar !!!!
jeje
sisi, tu mucho ofrecerte pero te doy mi mesengeer y luego no me agregas...
claro ke me puedes asesorar, todos los ke estan aqui pueden, pero es algo tan personal, ke por mucho ke te asesoren, eres tu kien tiene ke decidir, y yo tengo un problema, y esk me gustan mucho las golondrinas a color, pero la parte del cuerpo donde me gustaría hacermelo pega algo mas pekeño, pq me lo kiero hacer justo entre la clavícula y el hombro, así ke, mierda otra vez
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)