[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
tanoka escribió:Jolocho & Ger, me suenan los garitos de las fotos mil.
La primera foto es en la Caracol, antes de gozarlo con Om. Lo de gozarlo es literal, yo cerraba los ojos o simplemente me dejaba llevar.
La segunda foto es EL TEMPLO DEL GATO, un garito guapo rollo años 50 al lado del... al lado del STRONG (glup)
-GeR- escribió:Jolocho escribió:Carlitox escribió:-GeR- escribió:Saio, brutal la foto, la caseta de los baywatchers es exactamente igual que en la serie, he tenido un flashblack joder!
si, de no ser porque la serie era en los angeles...
CARLITOX PRESIDENTE DEL GOBIERNO YA
Bah, no nos pongamos exquisitos. Soy dueño de mi relación lógica cerebral y nadie puede interferir en ella.
jaja, yo creo que ha sido de las réplicas NO OFENSIVAS más graciosas e inocentes en lo que llevo del foro
saioita escribió:Jolochus, (me) molasbas un montón con tui anterior look....ya sabes que el tema de los gustos es como los culos..., a´si que si tú te sientes OK, as your own way, babe!!!
si, me siento bastante OK la verdad!!! además, hago trabajar la creatividad de la gente que conozco y desea sabotear mi peinado con sus antipiropos.
Slanski escribió:Jolocho escribió:Slanski escribió:Jolocho, antes molabas y lo digo desde la más profunda heterosexualidad.
nadie mola ni deja de molar por una foto.
SLANSKI, tu no eres así.
¿Así cómo? ¿Heterosexual?
No, perdonavidas jeje
Jolocho escribió:tanoka escribió:Jolocho & Ger, me suenan los garitos de las fotos mil.
La primera foto es en la Caracol, antes de gozarlo con Om. Lo de gozarlo es literal, yo cerraba los ojos o simplemente me dejaba llevar.
La segunda foto es EL TEMPLO DEL GATO, un garito guapo rollo años 50 al lado del... al lado del STRONG (glup)
Lo del Templo del Gato lo tenía claro, es el único garito de Madrid que parece sacado de una fiesta del Mundo de Wayne, el otro dudaba entre Caracol o el Rey lagarto con mierda en el objetivo de la cámara.
BIEN POR Mí!
tanoka escribió:Yo sacaría esa conclusión o que si eres de Alcorcón y te llamas Javi tienes mucho peligro.
Jajaja, eso del baño lo haciamos las primeras veces no por nada, porque abajo se estaba mas tranquilo y estaba todo dios ahi hablando y demas. Cuando voy ya me quedo arriba eh