Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Mar 25, 2010 11:48 pm

Modaddiction escribió:
rucius escribió:Muy buenas jugones, a ver si me podéis responder a una pregunta, fácil para los que os hayáis pasado el juego:
Me han dejado una ps3 para que me alquile el God Of War 3 (no puedo quedarme sin catar ese juego, los 2 primeros son de mis juegos favoritos).. Mi pregunta es: ¿cuánto dura el juego? Por que si me lo puedo pasar en un finde sin forzar mucho aprovecho y lo alquilo mañana, si no, espero a semana santa y me encierro esos días, gg..

A mí me duró 3 días, así que es factible pasárselo en un finde. Disfrútalo porque se saleeee!

Pues si, se hace bastante corto aunque yo fui muy despacio para ir babeando por cada escenario que pasaba. Este juego es para comprarselo porque es una jodida obra maestra.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Mar 30, 2010 9:41 pm

Ventilado, por fin... el silent hill homecoming... patatazo de los buenos, mañana empezaré el SH2 para rememorar lo que es un excelente juego de miedo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Mar 30, 2010 10:10 pm

the_berzerker escribió:Ventilado, por fin... el silent hill homecoming... patatazo de los buenos, mañana empezaré el SH2 para rememorar lo que es un excelente juego de miedo.

Yo llevo unas horas y me esta gustando bastante :roll:

Me suelo atascar pero es normal en mi con un SH :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Mar 30, 2010 10:39 pm

A mi no me ha gustado nada, la verdad, casi no hay balas, menos que en los anteriores! i me he dedicado todo el juego a matar a la peña con el hacha :lol: me ha tocado un final no se si bueno o malo, algo raro, pero en fin, ésto no es un silent hill como los de antaño.

He empezado el Gears of war 2, que compré en play.com i en determinados momentos me sale traducido verbalmente al más puro castellano sudamericano de las telenovelas, i en otros momentos no está traducido i sólo hablan inglés :evil: brutal.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Mar 30, 2010 11:24 pm

Me he pasado hoy el Bioshock 2 y debo decir que tengo una sensación agridulce en extremo. Por un lado es innegable que es un juego con una realización excelente y que hereda todas las virtudes del primero...menos una, pero como juego global es muy bueno.

Ahora bien, menudo putísimo Dejá vu que me ha dejado en el cuerpo. Rapture era una gran idea en su primera entrega, pero en esta segunda me ha dado la sensación de que tenía una fecha de caducidad muy muy temprana. Toda la sorpresa, la tensión y la magnificencia que encontrabamos y sentiamos en la primera entrega a desaparecido completamente. A pesar de que ahora se inunden habitaciones o puedas salir al oceano, etc... realmente pierde mucho con respecto a lo que se sintió en el primer Bioshock. Es como la prolongación de aquel, absoluto continuismo.

Por otra parte que poca imaginación a la hora de mostrar las armas y los plásmidos. La remachadora es la pistola big daddy, la amtralladora gatling es la metralleta versión "hombre buzo", el lanza arpones es la ballesta del primero... las armas vienen a ser lo mismo solo que con distinto diseño por ser tamaño XXL para Big Daddys. Los plasmidos peor, son los mismos que la primera entrega, no hay apenas añadidos (y el más notable es al final y no digo cual es por no spoilear). En general, esta secuela vive mucho de las rentas del primero, casi diría que es el mismo juego, variando las localidades de rapture, un multiplayer y un par de añadidos más como el poder usar a little sisters o un argumento diferente (y peor que el primero). No se... me ha dejado un poco frio.
No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Mar 31, 2010 3:23 pm

Modo corrida: ON. Dios, que putas ganas de que salga este juego, arrrffgggg!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1mcutVmMwho
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 31, 2010 3:33 pm

alguien ha jugado al alien vs predator(el nuevo, no los dos antiguos)?? merece la pena el modo historia?? y el multiplayer?? lo he visto barato, y igual me lo compro, pero no se que tal estará, y no tengo posibilidad de probarlo antes de comprarlo

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Mié Mar 31, 2010 5:23 pm

SH-Cellsius escribió:Me he pasado hoy el Bioshock 2 y debo decir que tengo una sensación agridulce en extremo. Por un lado es innegable que es un juego con una realización excelente y que hereda todas las virtudes del primero...menos una, pero como juego global es muy bueno.

Ahora bien, menudo putísimo Dejá vu que me ha dejado en el cuerpo. Rapture era una gran idea en su primera entrega, pero en esta segunda me ha dado la sensación de que tenía una fecha de caducidad muy muy temprana. Toda la sorpresa, la tensión y la magnificencia que encontrabamos y sentiamos en la primera entrega a desaparecido completamente. A pesar de que ahora se inunden habitaciones o puedas salir al oceano, etc... realmente pierde mucho con respecto a lo que se sintió en el primer Bioshock. Es como la prolongación de aquel, absoluto continuismo.

Por otra parte que poca imaginación a la hora de mostrar las armas y los plásmidos. La remachadora es la pistola big daddy, la amtralladora gatling es la metralleta versión "hombre buzo", el lanza arpones es la ballesta del primero... las armas vienen a ser lo mismo solo que con distinto diseño por ser tamaño XXL para Big Daddys. Los plasmidos peor, son los mismos que la primera entrega, no hay apenas añadidos (y el más notable es al final y no digo cual es por no spoilear). En general, esta secuela vive mucho de las rentas del primero, casi diría que es el mismo juego, variando las localidades de rapture, un multiplayer y un par de añadidos más como el poder usar a little sisters o un argumento diferente (y peor que el primero). No se... me ha dejado un poco frio.

tienes toda la razón en que es una prolongación del primero, muy continuista y la crítica se lo está echando en cara. Pero yo, a quien el primero le marcó como pocos juegos han hecho nunca, quería más de lo mismo. Quería más Rapture, más splicers, más plásmidos (es cierto que en esto, como en otras cosas, podrían variar más, aunque han mejorado su uso con las armas), todo igual con misiones diferentes, claro.
Desde un punto de vista más artístico- romántico (sí, tengo el modo chorra-cursi on, pero verás cómo me entiendes), lo ideal igual hubiera sido no hacer una secuela y que Bioshock quedara como juego de culto, con su final cerrado para siempre. Pero como esto es un negocio y nosotros unos viciaos, me parece genial que sea igual que el primero. Es innegable que esa sensación de bajar y descubrir Rapture por primera vez no se puede repetir, y eso le resta encanto respecto al primero, pero eso era de esperar.

Por otro lado, imagina que hubiera "evolucionado" y hacen un juego sensiblemente diferente al primero. Sabes que le hubieran caído aún más palos: que si han robado la esencia del original, que si esto no es Bioshock... vamos, otro Resident Evil 4 (por citar sólo un ejemplo).

Resumiendo, que habiendo tantísimos juegos que NO son Bioshock, yo quería que Bioshock 2 lo fuera a tope. Como con los Maiden, vamos
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 31, 2010 7:27 pm

El caso es que creo que a Bioshock 2 le podían haber cambiado cosas de manera más importante, y no habría sido tan cantoso. A ver si me explico:

Argumentalmente da a entender que han pasado 10 años, pues a mi la sensación que me da en cierto modo es que no han pasado más de dos. En mi opinión esa diferencia temporal podía haber derivado en un mayor descontrol de Rapture (más aun), por ejemplo en el tema de mutaciones y el mono de ADAM de los Splicers, podían haber sufrido evoluciones mas drásticas. El mejor ejemplo y casi el único nuevo es el Splicer bruto ese tope obeso, o el personaje de Gil Alexander...

SPOILER

El cual aunque no vi bien y con claridad, se había convertido en una masa carnosa muy gansa dentro de un enorme habitáculo cerrado.

FIN SPOILER

Es decir, y a riesgo de que los puristas me peguen un tiro, creo que en este Bioshock 2 lo tenían mucho más fácil para crear una ambientación más jodida por nuevas mutaciones de monstruos derivados de los Splicers, mucho más salvajes, mucho más fuertes y con mayor mono de ADAM (si somos un Big Daddy, somos más fuertes así que contrarestariamos la fuerza bruta enemiga). Ya se que puede sonar raro, en plan: Hey! Motherfucher! Tu que coño quieres? Lickers y hunters del Resident evil metidos en Rapture? Pues la verdad, copias de RE no, pero lo dicho, creo que si en vez de humanos claramente mutados y psicóticos, los hubieran combinado (sin eliminar los viejos splicers) con nuevas y más mutaciones más bestias, habría acojonado el tema mucho más, y habrían matado varios pajaros de un tiro (mayor variedad de enemigos, intensificación de la tensión, nuevas tácticas de combate, etc...).

No se, son ideas mias, el paso temporal era un juego y una excusa muy buena que desde mi punto de vista, no han explotado, se han quedado excesivamente enamorados de la grandilocuente utopía que representaba Rapture, y no han querido dañarla de ningun modo, sin saber que así indirectamente, le hacían algo de daño. Es bueno conservar, pero también evolucionar, y no han encontrado el término medio, se han quedado casi en la misma estación.

Pero oyes, el juego y la saga sigue siendo un encanto y una ricura, veintemil patadas hueveras a muchos otros shooters, por que sigue teniendo un olor a FPS old School que realmente melafo hasta la carátula (escenarios que te pierdes, llevamos TODAS las armas, y no 2 o 3 como casi todo shooter, seguimos usando botiquines y no como esos marines maricones del CoD que se regeneran solas como nenazas, etc...)
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Mar 31, 2010 10:42 pm

Pues a mi el Bioshock 2 me gusto un cojon mas que el 1. El 1 estaba deseando acabarlo, por dios que coñazo y este lo disfrute de principio a fin.

En cuanto al splinter cell nuevo nunca me ha llamado jugar con un tio que lleva tres luces en la frente :lol:

No se, me parece tela de cutre ese personaje.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Abr 01, 2010 11:30 am

Donde esté Solid Snake o incluso Gabe Logan, que se quiten todos lo Sam Fishers :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Abr 01, 2010 12:43 pm

the_berzerker escribió:Donde esté Solid Snake o incluso Gabe Logan, que se quiten todos lo Sam Fishers :lol:

+ infinito :D
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 01, 2010 3:50 pm

Pero que Sonyers!!.El de Syphon Filter no tiene ningún carisma y Splinter Cell como juego de infiltración le da bastantes vueltas al Metal Gear.Probar a jugar a Splinter Cell Double Agent a ver si decís lo mismo :lol: .

La demo del conviction me ha dejado muy tocado,ha cambiado por completo el juego, está más enfocado a la acción y ahora el Fisher si tiene un tio cerca da hostias como panes.Está chulo el nuevo sistema pero no dejo de pensar de que lo han simplificado demasiado.

De momento voy a pasar de él que con la edición coleccionista del Alan Wake ya me voy a dejar un buen dinero.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Abr 01, 2010 4:12 pm

Carlitox escribió:alguien ha jugado al alien vs predator(el nuevo, no los dos antiguos)?? merece la pena el modo historia?? y el multiplayer?? lo he visto barato, y igual me lo compro, pero no se que tal estará, y no tengo posibilidad de probarlo antes de comprarlo

Yo me estuve viciando a la demo multijugador con un amigo y todo el mundo que lo jugó dice que el juego es la polla y que la demo es una mierda. A nosotros la demo nos encantó y estamos mirando vídeos y muchas polladas y tiene una pintaza enorme.

Creo que me lo voy a comprar y es una excepción considerable, porque la xbox es de mi hermano, no mía y entonces no sé cuándo puedo jugar, pero merecerá la pena de guay; la demo está genial xD.

Yo te lo recomiendo en base a los vídeos que vi, las reviews y lo poco que jugé a la demo (media hora/una hora)
all over my salad

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Abr 01, 2010 4:13 pm

Nada le da mil vueltas al Metal gear solid, nada!!!!!!! pero qué ofensa por dios!!!

Los splinters cells son entretenidos i poco más, antes prefiero rememorar un buen syphon filter que un splinter cell, gabe logan era el tío más duro del planeta :lol: i Lian Xing, hummm molaba :oops:

AnteriorSiguiente