zegers escribió:Pee-Wee, como lleves esa camiseta a la quedada te la robo
Buff entonces tendré que llevar otra, que tengo entendido que en Barcelona ya ponen multas si vas con el torso al aire xDDDD
zegers escribió:Pee-Wee, como lleves esa camiseta a la quedada te la robo
Pee-Wee escribió:Little_Wing escribió:La mia es azul como la de Pee-wee y se nota que es mazo cutre porque está hasta pixeladame la compré en el flipa doble de Madrid (calle montera) lo digo por zegers, igual aún tienen y si haces una visita por allí la puedes pillar
Ostia, pues es en esa tienda donde me la compraron a mi xDDDDDDD ya se lo preguntaré a mi novia para que me lo confirme
Pee-Wee escribió:zegers escribió:Pee-Wee, como lleves esa camiseta a la quedada te la robo
Buff entonces tendré que llevar otra, que tengo entendido que en Barcelona ya ponen multas si vas con el torso al aire xDDDD
fear57 escribió:Caretazos!! miedo me dan los vídeo de Merchi!!!
rearviewmirror escribió:Que envidia las fotos de Pi Güi... me hubiera encantado estar alli rodeado de tanta gente maravillosa!
Wolbachia escribió:Buenas fotos Pee Wee!!!!
Un pequeño adelanto de la que nos espera con todo el material que documentó Zegers. Hacia las cuatro de la mañana se le agotó la batería y parecía que todo terminaría más o menos bajo control pero no, tenía otra batería a punto para grabar el final de fiesta!!!
Little_Wing escribió:Oye Wolbachia, al final de tanto hablar tu y dryuss de I are droid (me ha venido genial que llevaras camiseta del grupo porque no recordaba bien el nombre xD) pues me los he puesto y están muy bien, por el momento suenan muy interesantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados