[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)
Teddy Bautista aprueba este post!
PD: ahora que lo veo, Tony Almeida-Troll es el maquetador de la rockzone? vaya mierda de portada con paramamones.
PD: ahora que lo veo, Tony Almeida-Troll es el maquetador de la rockzone? vaya mierda de portada con paramamones.
Hablando del tema de chupar. Si fuera tan fácil como parece.
kiba escribió:Hablando del tema de chupar. Si fuera tan fácil como parece.
Lo dices por bunglemandani y su comentario relacionado con que teddy chupaba mucho del frasco?
all over my salad
Zer escribió:kiba escribió:Hablando del tema de chupar. Si fuera tan fácil como parece.
Lo dices por bunglemandani y su comentario relacionado con que teddy chupaba mucho del frasco?
Lo dice por aquell@s que no saben esconder los dientes. Y por los que lo sufren.
Joer, chicos, os han torturado un poco, no? 

Kraeppelin escribió:Joer, chicos, os han torturado un poco, no?
Fuuu recuerdo especialmente una ocasión que me dejó dolorido por varios días. Algunos se piensan que esto está hecho de madera de mástil de barco pirata y que aguanta lo que le echen.
coño ger, pues los tios deberían ser los que mas cuidado tienen, que sabemos lo q duele
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
-GeR- escribió:[ Algunos se piensan que esto está hecho de madera de mástil de barco pirata y que aguanta lo que le echen.
Amén hermano!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
fear57 escribió:Ya vino a una miniquedada que hicimos, se está volviendo una persona sociable![]()
no, tú, el ANTISOCIAL
pd: ajjaajajjaja sabías que lo diría, a que sí? xD
la putada es cuando la chupan bien pero pajean mal, con lo que cuando llega el momento de irte y avisas (como buen caballero) y la chica no es de darle a las alimentaciones alternativas y cambia de oral a manual y SHIT!!!!! ....dueleeeeeeeeeee.... arrghhhhhh.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Sois demasiado exigentes. Para hacerse pajas uno mismo ya hemos tenido bastante tiempo a lo largo de nuestra vida. Llega un punto en el que la técnica queda a un lado y se agradece que la mano ejecutora sea diferente a la habitual. Vamos, digo yo.
Gorka escribió:Sois demasiado exigentes. Para hacerse pajas uno mismo ya hemos tenido bastante tiempo a lo largo de nuestra vida. Llega un punto en el que la técnica queda a un lado y se agradece que la mano ejecutora sea diferente a la habitual. Vamos, digo yo.
coño, pues usa la izquierda.
Carlitox escribió:Gorka escribió:Sois demasiado exigentes. Para hacerse pajas uno mismo ya hemos tenido bastante tiempo a lo largo de nuestra vida. Llega un punto en el que la técnica queda a un lado y se agradece que la mano ejecutora sea diferente a la habitual. Vamos, digo yo.
Yo soy zurdo, y no veas la de problemas que acarrea en un pajeo recíproco.
-GeR- escribió:Carlitox escribió:Gorka escribió:Sois demasiado exigentes. Para hacerse pajas uno mismo ya hemos tenido bastante tiempo a lo largo de nuestra vida. Llega un punto en el que la técnica queda a un lado y se agradece que la mano ejecutora sea diferente a la habitual. Vamos, digo yo.
Yo soy zurdo, y no veas la de problemas que acarrea en un pajeo recíproco.
pues usa la derecha!
bueno, bien pensado puede ser. tienes una forma de hacerlo y que a ti te gusta, y quizas al otro le gusta de otra manera, lo hace de esa manera, y a ti no te gusta nada.
Uso la izquierda y me pinto las uñas para que sea aun más diferente a la habitual. Gracias por el consejo, Charles Vijande.