Edito: La NBA ha abierto una cuenta de Twitter exclusivamente para aclarar las decisiones arbitrales polémicas al público, que la gente envíe sus preguntas... Nos llevan años de ventaja xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
meneillos escribió:ahora que se ha acabado el league pass gratuito, dónde lo veis?
LikelyLad escribió:Ojo con Rondo, ya casi lider absoluto en cuanto a juego del equipo, ayer hizo 11 de las 20 asistencias de Boston. Y querían traspasarlo...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
LikelyLad escribió:Hombre, tanto como espectáculo... Digamos que en su línea y en sus números ante unos Celtics que, con el lock out mediante, cada vez les pesan más las piernas. Rose ajustició tirando de oficio, fueron 21 puntos pero con 9-21 en FG.
Ojo con Rondo, ya casi lider absoluto en cuanto a juego del equipo, ayer hizo 11 de las 20 asistencias de Boston. Y querían traspasarlo...
Como no enderecen el balance los Celtics, ya se rumorean que puede haber cambios sobre todo en la pintura. Miran a Jermaine y, quizás, al señor Big Ticket. Pero no creo que nadie quiera ahora mismo asumir el contrato de Garnett con el rendimiento que se le está viendo. Aún así, a este hombre siempre se le espera porque acaba llegando.
Y otra victoria de Spurs, que sigue invicto en casa. Una vez más Parker comandando la nave ante la ausencia de Manudo, acabó con 20p, 9a y 4r. Y destacable la actuación de Splitter, 14 puntos con 5-5 en FG; se le ve que está aprovechando los entrenamientos y el tiempo con Duncan. No se si lo habréis visto, pero está cogiendo movimientos de The Big Fundamental, y eso solo puede ser positivo.
Por cierto, ¿votaciones para All-Star?
West: Parker, Paul, Durant, Love y M Gasol
East: Rondo, Wade, LeBron, Melo y Howard.
Y mi segunda votación:
West: Paul, Kobe, Durant, Nowitzki y Bynum.
East: Deron, Rose, LeBron, Bargani y Howard.
davemaster escribió:LikelyLad escribió:Hombre, tanto como espectáculo... Digamos que en su línea y en sus números ante unos Celtics que, con el lock out mediante, cada vez les pesan más las piernas. Rose ajustició tirando de oficio, fueron 21 puntos pero con 9-21 en FG.
Ojo con Rondo, ya casi lider absoluto en cuanto a juego del equipo, ayer hizo 11 de las 20 asistencias de Boston. Y querían traspasarlo...
Como no enderecen el balance los Celtics, ya se rumorean que puede haber cambios sobre todo en la pintura. Miran a Jermaine y, quizás, al señor Big Ticket. Pero no creo que nadie quiera ahora mismo asumir el contrato de Garnett con el rendimiento que se le está viendo. Aún así, a este hombre siempre se le espera porque acaba llegando.
Y otra victoria de Spurs, que sigue invicto en casa. Una vez más Parker comandando la nave ante la ausencia de Manudo, acabó con 20p, 9a y 4r. Y destacable la actuación de Splitter, 14 puntos con 5-5 en FG; se le ve que está aprovechando los entrenamientos y el tiempo con Duncan. No se si lo habréis visto, pero está cogiendo movimientos de The Big Fundamental, y eso solo puede ser positivo.
Por cierto, ¿votaciones para All-Star?
West: Parker, Paul, Durant, Love y M Gasol
East: Rondo, Wade, LeBron, Melo y Howard.
Y mi segunda votación:
West: Paul, Kobe, Durant, Nowitzki y Bynum.
East: Deron, Rose, LeBron, Bargani y Howard.
Hombre alomejor no es la palabra adecuada, pero cuando vi que casi nos empató Boston y ahí dijo el señor Rose aquí estoy yo y se marcó sus jugadas estelares para ganar el partido... Parece que tuviese un interruptor y cuando hace falta enciende el modo MVPDeng me encantó, es un tío que no es una superestrella pero sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien.
Por otra parte, Rondo ahora mismo es todo Boston porque el big three, ayer Allen no estuvo mal, pero los otros 2... Garnett se le nota mucho físicamente, y Pierce... yo creo que ha llegado con algo de sobrepeso y todo después de la lesión, le veía algo más ancho y fofo (alomejor era mi tele ehh)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados