[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Estoy enfermo y me da todo mucho asco. es como una resaca que ya dura dos dias pero sin haber ido de fiesta antes. me parece que me voy a quedar sin finde
Infierno!

maceto escribió:Estoy enfermo y me da todo mucho asco. es como una resaca que ya dura dos dias pero sin haber ido de fiesta antes. me parece que me voy a quedar sin findeInfierno!

Yo no tengo ni papa de futbol Jason, pero a mí me da que las fotos cumplen bastante bien... a ver si hay suerte y consigues suber un peldaño más.
Bleeding, paciencia que si lo tienes aprobado es sólo cuestión de esperar...
A los enfermos... ¡resguardaros malditos!
Y yo... yo estoy que no doy abasto. Me semidespido oficialmente del foro durante unas semanitas (esta semana creo que ni había entrado): hasta arriba con el proyecto de final de carrera, campaña de navidad pegándome al techo (jornadas de 10 a 22, con sólo el día 25 libre), ensayos, continuar echando currículums... y ante todo, lo que más me ayuda a continuar hacia adelante: el 1 de enero me mudo definitivamente con mi chico.
Ya vivimos juntos, pero compartiendo piso con más gente, y nos vamos a vivir solitos él y yo. Y bueno, también un futuro gato adoptado, pero para eso todavía quedan un par de meses o así. Vamos a ir apuradísimos de dinero, pero estoy tan jodidamente ilusionado que casi que me da igual. Hell yeah!
Así que, sin tiempo libre, nos vemos dentro de unas semanas. Ya completé las votaciones, algunas casillas muy intuitivamente porque tampoco me puedo detener a pensármelas, pero bueno... si gano algo, ¡avisadme mangurrianes!
Bleeding, paciencia que si lo tienes aprobado es sólo cuestión de esperar...
A los enfermos... ¡resguardaros malditos!
Y yo... yo estoy que no doy abasto. Me semidespido oficialmente del foro durante unas semanitas (esta semana creo que ni había entrado): hasta arriba con el proyecto de final de carrera, campaña de navidad pegándome al techo (jornadas de 10 a 22, con sólo el día 25 libre), ensayos, continuar echando currículums... y ante todo, lo que más me ayuda a continuar hacia adelante: el 1 de enero me mudo definitivamente con mi chico.
Ya vivimos juntos, pero compartiendo piso con más gente, y nos vamos a vivir solitos él y yo. Y bueno, también un futuro gato adoptado, pero para eso todavía quedan un par de meses o así. Vamos a ir apuradísimos de dinero, pero estoy tan jodidamente ilusionado que casi que me da igual. Hell yeah!
Así que, sin tiempo libre, nos vemos dentro de unas semanas. Ya completé las votaciones, algunas casillas muy intuitivamente porque tampoco me puedo detener a pensármelas, pero bueno... si gano algo, ¡avisadme mangurrianes!
Me cago en el MARPOL y en la IMO!!!!
y ya de paso en el que invento las ecuaciones diferenciales
fluxor escribió:Me cago en el MARPOL y en la IMO!!!!
Pues yo precisamente tuve el otro día examen de cálculo IV y creo que la saco

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
pues yo tengo 2 meses de vacaciones de navidad xDD desde el 2 de diciembre hasta el 30 de enero sin clase y sin exámenes ni na.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ueee me he agenciado por Ebay (modo subasta) un Garmin Forerunner 210 con pulsómetro incluido por 150 euros
, cuando en condiciones normales te has de dejar casi 200 euros por él

nismox2 escribió:fluxor escribió:Me cago en el MARPOL y en la IMO!!!!
Pues yo precisamente tuve el otro día examen de cálculo IV y creo que la saco
Yo lo digo por la puta mecanica de fluidos.... su puta madre, y bueno lo primero es por el puto medio ambiente, bombardeo a las ballenas ya!
Gracias GEr, eso espero... y en ello estoy
Y cambiando de tema...CENA DE EMPRESA
Buahhh no se si volveré si me la tengo que pagar yo. Que asco me da cierta gente que encima les tengo que aguantar en la oficina. El jefe no vino, obviamente, pero...apareció uno que no debería haber estado. Afortunadamente y poc una insolencia de la pelota de turno no me tocó a su lado, así que al final estuve casi casi a gusto en la cena. Yo a mi pedo...y nunca mejor dicho. las 7 de la mañana con mi compañero, con el que me llevo bien. Ahí si que si.
Unos se sacaron 120e en una tragaperras y nos invitaron a una ronda. Luego nos juntamos con otros de otra empresa, y acabamos jugando al futbolín un poco perjudicados.
Finalmente cuandol fuimos a recoger la furgoneta del curro en el parking había unos que tenían las luces encendidas. Se acerca mi compañero, lo ve, les hace una señal y salen corriendo...bueno, se correría él en la boca de ella imagino, si es que no se les cortó mucho el moco.
Y finalmente unas cervezas en el bar del pueblo que abre hasta las mil...
para levantarme me vi Resacón 2 En Thailandia...para situarme, jajaja
Y cambiando de tema...CENA DE EMPRESA
Buahhh no se si volveré si me la tengo que pagar yo. Que asco me da cierta gente que encima les tengo que aguantar en la oficina. El jefe no vino, obviamente, pero...apareció uno que no debería haber estado. Afortunadamente y poc una insolencia de la pelota de turno no me tocó a su lado, así que al final estuve casi casi a gusto en la cena. Yo a mi pedo...y nunca mejor dicho. las 7 de la mañana con mi compañero, con el que me llevo bien. Ahí si que si.
Unos se sacaron 120e en una tragaperras y nos invitaron a una ronda. Luego nos juntamos con otros de otra empresa, y acabamos jugando al futbolín un poco perjudicados.
Finalmente cuandol fuimos a recoger la furgoneta del curro en el parking había unos que tenían las luces encendidas. Se acerca mi compañero, lo ve, les hace una señal y salen corriendo...bueno, se correría él en la boca de ella imagino, si es que no se les cortó mucho el moco.
Y finalmente unas cervezas en el bar del pueblo que abre hasta las mil...
para levantarme me vi Resacón 2 En Thailandia...para situarme, jajaja
@Jasonmirandes @MetalCry
Bueno, hoy he pillado la cesta de Navidad y la verdad, no me puedo quejar ... para las limitaciones que tenemos en la empresa ha quedado bastante resultona la cestica
aunque lo mejor de todo es la botella de Chivas que me va a dar mi novia de su cesta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cabron!!! A mi aun me queda 4 días
a mi tambien. despues descansar hasta el 2, y despues un mes mas sin clases, solo a trabajar xD tengo mas tiempo sin estudiar ahora que por el verano xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo también tengo de vacaciones hasta el 2 (incluído), me lo pillé expresamente porque eso de levantarte hecho mierda el día 1 y al día siguiente tener que trabajar .... 

Pee-Wee escribió:Yo también tengo de vacaciones hasta el 2 (incluído), me lo pillé expresamente porque eso de levantarte hecho mierda el día 1 y al día siguiente tener que trabajar ....
Pos a ver si te pasas y te veo, que siempre que vienes no puedo quedar.XD Vas a pensar que lo hago para no verte y te aseguro que no es así en absoluto.XD