Kupak escribió:Kraeppy escribió:mejor gusto (sólo uno)...![]()
Una injusticia que sólo tengas un voto, por cierto, no sé a quien he votado en esa categoría, si eso lo arreglo en un momento (haciendo como que no sé que te gustan Slipknot).
gracias!!!

Kupak escribió:Kraeppy escribió:mejor gusto (sólo uno)...![]()
Una injusticia que sólo tengas un voto, por cierto, no sé a quien he votado en esa categoría, si eso lo arreglo en un momento (haciendo como que no sé que te gustan Slipknot).
Kraeppy escribió:Kupak escribió:Kraeppy escribió:mejor gusto (sólo uno)...![]()
gracias!!!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
MarggotJ escribió:
-Fan mojabragas : baybee (Tim Armstrong)
Pee-Wee escribió:Esto es España, @Berzer ... aqui hasta el último dia no vota ni Dios jajajaja
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pee-Wee escribió:Hombre tan apurando no, pero hasta el dia 20-21 de Diciembre no empezaran a votar todos en masa
Insomnia escribió:Vengo a votar, me lo exige Carlitox, me ha mandado propaganda electoral via FB y soy facil de convencer
Insomnia escribió:-El sabio: Kupak
Insomnia escribió:Tié cojones, ni mi señor esposo me vota porque una está desaparecida, sois unos perfidos, y Kiba el que mas que te deberia dar verwenza no votarme a miss zz, puta ya no hay reyes para ti.
P.D: jelou again a todos!
Insomnia escribió:XD tu nick en rosita es como muy sexy, gana mucho, que no?
kiba escribió:Insomnia escribió:Tié cojones, ni mi señor esposo me vota porque una está desaparecida, sois unos perfidos, y Kiba el que mas que te deberia dar verwenza no votarme a miss zz, puta ya no hay reyes para ti.
P.D: jelou again a todos!
Que conste en acta que yo no la he llamado.
kiba escribió:Que conste en acta que yo no la he llamado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados