Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Curso baloncestístico 2012/2013

por Hachazo » Dom Ene 20, 2013 9:06 pm

Mi "clase baja" saliendose en Toronto.

Lastima lo de Deng
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ene 20, 2013 10:48 pm

Hachazo escribió:Mi "clase baja" saliendose en Toronto.

Lastima lo de Deng

Buen partido de Pau, en la 2ª parte sin Howard hizo 18 de sus 25 puntos.

Calderón en modo crack con 22 puntos y 9 asistencias.

Kobe 10/32 FG :lol:
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Ene 20, 2013 11:05 pm

crust_in_me escribió:
Hachazo escribió:Mi "clase baja" saliendose en Toronto.

Lastima lo de Deng

Buen partido de Pau, en la 2ª parte sin Howard hizo 18 de sus 25 puntos.

Calderón en modo crack con 22 puntos y 9 asistencias.

Kobe 10/32 FG :lol:

Lakers estan lejos de PO y veo dificil que cambie el guion. Gasol esta claro que cuando no este Howard va a notarse, ya que jugando juntos juega demasiado abierto y eso no favorece a su juego.

Calde partidazo
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Ene 21, 2013 3:24 am

Seguramente ya se ha preguntado esto, pero ¿los jugadores se pueden cambiar cualquier día o cada inicio de semana?

Por cierto, Shalke Mejiño y Manzanita Bandits, ídolos :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 21, 2013 1:39 pm

Huy, esto no sé si está muy bien hecho.... Copio y pego:

Código: Seleccionar todo
Antes del inicio de la temporada puedes hacer cambios ilimitados en el equipo. Una vez arranque la temporada cada equipo dispondrá de dos (2) cambios por jornada sin coste. Puedes cambiar dos jugadores de la plantilla cada semana siempre que el presupuesto no exceda los 180 millones de €.

El límite para hacer cambios o fichajes en tu equipo es siempre una hora antes del primer partido de la jornada. Una vez sobrepasado el límite, tu equipo para dicha jornada será bloqueado y cualquier cambio que realices sólo tendrá efecto en la jornada siguiente.

Cualquier intento de realizar cambios que suponga superar el presupuesto de 180 millones de € será rechazado.

Y los cambios se pueden hacer hasta 1 hora antes del primer partido de cada "jornada", las fechas están en la ayuda, pero creo que suele ser los miercoles.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 21, 2013 1:57 pm

O sea que, pongamos, tengo un equipo que ha subido broker y está en 185M€. Me dispongo a hacer dos cambios y para el segundo ya llevo gastados 170M€. En este caso, sólo me quedan 10M€ de margen, ¿no? Por lo que interpreto el broker no sirve para nada salvo para que los buenos suban más de precio y que los pufos no te hundan en la miseria.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ene 21, 2013 2:31 pm

La verdad no me aclaro un pimiento con la liga ésta. He intentando cambiar a Peko por su lesión por un jugador más barato como Vucevic y dice que no tengo dinero, WTF?!

Además, hay un fallo muy gordo en la configuración, podéis ver los equipos del resto de participantes en las ligas privadas. Lo comentaban en el foro de ACB.com y es cierto, cuando os metáis en cualquier liga privada, le dais al menú de clasificación (el primero a la izquierda) y podéis ver los equipos de los rivales clickando sobre ellos.
No sé si lo sabíais alguno, creía conveniente compartirlo aunque se sobreentiende que somos legales y no vamos a copiar a nadie, solo como dato curioso.

Edit: Por cierto, hay League Pass International gratis hasta el 27 de enero (si no queréis que os cobren desactivarlo antes del 27 de enero), podréis aprovechar y ver partidicos por la face. Además hoy hay una jornada que empieza a las 19:00 hora española por el Martin Luther King Day, como un Knicks-Nets a las 21:30 o Warriors-Clippers a las 22:00.

http://www.nbamaniacs.com/horarios-part ... r-king-jr/
DONT BELIEVE THE HYPE

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 21, 2013 4:07 pm

No sé, es la primera vez que se hace, igual van aprendiendo. Si no pues el año que viene montamos una de yahoo o algo.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 21, 2013 4:27 pm

Yo por mí seguimos con esta, el formato tiene algún fallo pero supongo que según avance el juego nos iremos haciendo a él.

Eso sí, no nos hagamos la táctica del espejo, por favor señores. :lol: :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ene 21, 2013 4:30 pm

Sí sí, seguimos, solo me quejaba del formato pero como decís estarán aprendiendo sobre la marcha.

Ah, y por supuesto copiotas no, que no tiene gracia ninguna la táctica del espejo, jeje.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 21, 2013 4:36 pm

He estado mirando equipos de la liga del GNBA+, el del primer y segundo clasificado, y me cago en Dios. 255 puntazos con todo jugadores top, increíble. O tiene una folla desmesurada o sabe mucho, porque meter a Aminu y que te haga lo menos 20 puntos... :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Ene 21, 2013 5:10 pm

LikelyLad escribió:He estado mirando equipos de la liga del GNBA+, el del primer y segundo clasificado, y me cago en Dios. 255 puntazos con todo jugadores top, increíble. O tiene una folla desmesurada o sabe mucho, porque meter a Aminu y que te haga lo menos 20 puntos... :lol:

Ayer Clark me hizo 27 y vale 3.5 :D

Sabia que con las lesiones se habia hecho hueco en la rotacion, pero ayer viendo el partido..es el tio mas intenso de Lakers con diferencia.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ene 21, 2013 6:38 pm

Mamón Hachazo, Clark puede que sea el fichaje más rentable en relación puntos-precio...
A mi ha jodido la lesión de Pekovic y el mal partido de Batum. También espero más de Irving y DaMarcus.

Menudo atracón de partidos me voy a meter esta tarde :D
Empezaremos con un Pacers-Grizzlies, seguiremos con mis Hawks contra los Wolves, y después alternaré los derbys niuyorkino y californiano (Warriors-Clippers).
DONT BELIEVE THE HYPE

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 21, 2013 6:56 pm

Yo la verdad que el único que no me ha rendido ha sido Kobe (me lo olía pero bueno). La verdad es que menos en MWP confiaba en el resto.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 21, 2013 7:55 pm

Pues yo, me cago en Caramelo.
AnteriorSiguiente